El partido de hoy lo perdió el equipo y no Carrizo

El problema de River está en la conformidad en el marcador. Es decir, más allá del error de Carrizo, el equipo con el resultado a favor, modifica el modo de manipular el partido. Es verdad, lo de Carrizo no podría estar contemplado, pero más allá de eso, es increíble como el equipo cedió terreno. Sí bien CASLA no era un equipo con clara profundidad, íba adquiriendo mayor protagonización; empezó a dominar, presionar y llenar de centros.

Sí, el factor azar podrá estar. Es más, no podría rechazar que la iluminación de San Lorenzo apareció en una situación aíslada y particular. Sin embargo, más allá de eso, no podría no considerar que la mediocridad del equipo en conservar un marcador mínimo, lleva a que cualquier error, adquiera la simbolización de ayer.

Es básicamente lo que hablamos ayer, el tema pasa que no creo que el equipo sea el que se conforme con lo mínimo, sino el DT, que baja línea para que el equipo pase a esperar y a ni siquiera jugar de contra, porque si así lo quisiera pondría jugadores livianitos y rápidos, San Lorenzo estaba ya resignando el partido puso a un punta y parecía que lo venía a buscar con todo y despues mete un volante (Un horrible volante) y un lateral que termina pegándole desde el living de la casa y el error de Carrizo (Que para mi es un error infantil, porque antes de tener la pelota en las manos ya está pensando en lo que va a hacer y por eso afloja las manos, es un error de atolondrado, no de canchero) y con ese empate nefasto ya tenía un defensor mas para bancar la arremetida de River, que fue un intento predecible, inofensivo y sin noción.

Yo le adjudico al DT 80% esta situación y un 20% a un equipo que no tiene la personalidad, ni rebeldía, ni inteligencia suficiente como para salirse del libreto y hacer lo que pide el partido. Conformarte con tan poco es un error que se vió en todos los puntos que regaló River y en varios de los que ganó, un error te condiciona todo lo que hiciste hasta el momento, y una vez que dejaste que el Rival te emboque y se agrande, se hace muy cuesta arriba volver a buscar el partido, sobre todo para un plantel tan escaso de ideas y valentía como este.

Ojo que antes del gol también la pelota era de CASLA y parecía que la iniciativa también. Yo esto no creo que sea mensaje de J.J. A mí me dio la sensación que ayer River empezó a sentir la presión de lo que se esá jugando, empezando por nombres propios entre los que resalta Acevedo, que vivió escondido todo el partido.

Después del gol, River se retrasa un poco más, es cierto, pero CASLA no tuvo una situación de gol clara en todo el partido (es más podríamos dejar afuera el tiro de 35 metros de Ferrari). Por eso, para mí, Carrizo tiene 95% responsabilidad en no poder haber conseguido los 3 puntos.

Sí, ni hablar. El dilema de River, más allá del marcador, va en la modalidad de ensamblar y enfrentar el partido. JJ no sólo se conformó, sino que además contribuyó al crecer del rival; con o sin error no cuidó el marcador.

[quote=“rariver, post:162, topic:90820”]

Tampoco digamos cualquier cosa en un momento de calentura…

El partido lo pierde Carrizo , si siempre somos lo mismo , hacemos un gol y no podemos meter mas .

Q bizarra esa peli xD

no perdimos, empatamos… el partido lo empato carrizo el equipo las pelotas.

Sí, coincido en lo de la presión del equipo. Es más, cuando el 1T empezó, ví a River con más temor que en otro partido en particular; no ví la convicción de ir a presionar como lo solía hacer en los primeros 15’ o 20’ de cualquier otro partido. Ahora, más allá de ello, no podría rechazar que CASLA creció aún más con el marcador a favor. Ni hablar del 2T; River cedió mucho espacio, terreno y fútbol al rival. Coincido con el 95% de atribución de responsabilidad a Carrizo.

¿Cuál fue el último encuentro que ganamos sin Almeyda en cancha?

Es cierto y hay miles de razones, cada una más que válida, pero me parece que el factor anímico juega un factor muy grande en este plantel plagado de jóvenes y por gente de escaso nivel… como definir ese escaso nivel? tipos q estan muy poco emparados con la gloria de campeonar, de pelear por cosas grandes etc etc. Acá la mayoría son jugadores que sempre debieron conformarse con poco, algunos con cobrar a fin de mes, poder bañarse en duchas con agua caliente, pelear descensos o deambular en mitades de tabla…

Yo miraba el 2do tiempo y se veía por un lado un equipo tirado todo atrás y luego en algunas escapadas ERAN goles hechos!!! y sin embargo, las definían con una suficiencia, con una parsimonia como si jugaran en la playa… No se veían actitudes de killer, de matar si o si…

Y el gol de CASLA inexorablemente se veía venir…
Otra cosa q no ayudó nada fue la lenteja de JJ en hacer los cambios. Los 2 delanteros generaban muy poco, Lamela perdido y Pereyra como siempre se cae a pedazos físicamente… Era cantado q hacía fqlta gente fresca para contrgolpear o incluso controlar mejor a tanto atacqnte q había metido casla. Diaz debió entrar mucho antes ya q jugaban con 3 puntas con el ingreso de Vqlazquez. La verdad preocupa la falta de reflejos del cuerpo tecnico de river en estos errores reiterados.

Salvando uno que otro nombre, la mayoría del equipo actual de River no vendría adquiriendo la responsabilidad de la situación actual que se está viviendo. Sí, habría que ser JUSTOS. El problema que no hay tiempo ni determinación para serlo. Con condición, sin condición, hay un equipo que recibió una cosecha que no sembró, pero que a la vez asumió. Sí vamos a buscar la responsabilidad mayor, habría que empezar por señalar la cabeza institucional. He ahí la carencia del material en disposición.

Volviendo a la ejemplificar lo que ví en un plano contínuo en la campaña de JJ. El equipo, por lo general, salió a buscar el partido; veía reacción, veía actitud. ¿Pero qué ocurría? Iban 20’ del primer tiempo, más aún peor sí River tenía el marcador a favor, el equipo retrocedía. Luego, venía una desconcentración o un error de azar que revertía el marcador, River caía rendido. En River, ser conocedor de su limitación cobró un sentido adverso. Sí, la carencia de concreción, la falencia a la hora de finiquitar, sepultó a River. Ellos saben que con el marcador en contra, no van a poder revertir ello. Está la aminoración de antemano.

Es real que el equipo se deja estar dps de hacer un gol pero no se puede revertir con las limitaciones técnicas que tiene. Hacer un gol cuesta una barbaridad y si vas por el segundo descuidando el fondo lo podés pagar muy caro. Creo que gracias a esta actitud que estamos criticando pudimos salvar varios partidos, como por ejemplo contra Racing, o contra Boca en el Monumental… el de ayer estaba bien controlado, de hecho River se fue un par de veces de contra y pudo haber lastimado a Casla. Ya está, con el resultado puesto podemos criticar mil quinientas cosas, pero si ayer carrizo no se mandaba la que se mandó hoy estaríamos todos contentos…

No digo que me encanta como juega River, ni cerca, pero el “ganar, gustar, golear” ya no está a nuestro alcance, por lo menos mientras estemos con la soga al cuello y no tengamos delanteros de verdad que te puedan definir partidos.

La mayoria de los partidos Carrizo le permitio equivocarse al equipo. El equipo nunca le permite equivocarse a el.

Siendo arquero nunca te podés equivocar, porque no tenés a nadie que te respalde y aparte de eso, si tu equipo ve que te equivocás fiero pierde confianza en vos, se pone nervioso y tiene que levantar un muerto que no se esperaba… Es el puesto mas ingrato del fútbol por lejos. Hoy por hoy salvo Vélez que juega sin arquero, ningún equipo deja que el 1 se equivoque.

Pero no todos los arqueros dejan equivocarse al equipo

Pero yo te hable de la segunda oración que escribiste.

Nadie quiere que se equivoquen los arqueros, pero bueno, todos se equivocan. Echarle la culpa a carrizo no me parece correcto. Y no comparto que los demas equipos no le permiten equivocarse al arquero. Carrizo no tiene la culpa que River sea el 2do equipo con menos goles a favor.

Colon el campeonato pasado si mal no recuerdo, ese partido Maidana en la linea salvo una cagada mas de Carrizo

Que equipo que no sea Vélez está en condiciones de respaldar un error o varios de su arquero?