El partido de hoy lo perdió el equipo y no Carrizo

Hijos de mil putas!

Como le van a regalar la pelota a San Lorenzo???

No tienen nada!!! Con nada nos metieron en nuestro propio arco.

El partido lo perdió el equipo que le regaló la pelota a un rejunte de muertos como lo es San Lorenzo. Este equipo de San Lorenzo no te puede meter en tu propio arco NUNCA, N-U-N-C-A!!!

Esta bien que el error principal se lo mandó Carrizo pero estos muertos no te pueden meter en tu propio arco NUNCA!!!. Si les das la pelota y dejas que te tiren de todos lados algún blooper puede darse. Lo que más bronca me da es que después del gol nuevamente recuperaron la pelota y demostraron que con un poquito de voluntad eran mas que los muertos de San Lorenzo. Estoy por explotar!!!

Hijos de mil putas!

Como le van a regalar la pelota a San Lorenzo???

No tienen nada!!! Con nada nos metieron en nuestro propio arco.

El partido lo perdió el equipo que le regaló la pelota a un rejunte de muertos como lo es San Lorenzo. Este equipo de San Lorenzo no te puede meter en tu propio arco NUNCA, N-U-N-C-A!!!

Esta bien que el error principal se lo mandó Carrizo pero estos muertos no te pueden meter en tu propio arco NUNCA!!!. Si les das la pelota y dejas que te tiren de todos lados algún blooper puede darse. Lo que más bronca me da es que después del gol nuevamente recuperaron la pelota y demostraron que con un poquito de voluntad eran mas que los muertos de San Lorenzo. Estoy por explotar!!!

Coincido. Si no se hacen los goles, y encima nos tiramos atras, no le podes echar la culpa a Carrizo nada más. Ademas, no vi a nadie que presione a Ferrari cuando pateo eh.

Lo perdio el equipo y carrizo

Cuando como 5 minutos despues pasaron la repeticion del gol desde arriba me dio escalofrios… parecian el Barcelona como tocaban los hijos de puta…

:roll::roll::roll:

Ferrari estaba sentado en el living de su casa y pateó. El gol se lo come CARRIZO y su soberbia.

NO

Casla no nos iba a meter un gol.

No te pueden meter en tu propio arco estos muertos NUNCAAAAAAAAAAAAAA!!!

Putos de mierda!!!

El de CASLA le pegó desde la casa y a Carrizo se le aflojaron las manitos. Lo pierde Carrizo.

NO FUE UN ERROR!!! FUE UNA CANCHEREADA!!!ademas el partido estaba totalmente controlado

Lo perdió todo el equipo y eso incluye a Carrizo.
En síntesis: SON UNA MANGA DE CAGONES DE MIERDA Y JJ APRENDÉ QUE TENÉS 3 CAMBIOS BOLUDAZO DEL ORTO.

No ven que el hincha tiene la bocha quemada? hoy empatamos señores, no comparto, el partido era un asco en todo sentido, pero despues del gol en contra del arquerito, la defensa hizo vista en todas las jugadas restantes.

Por cierto es logico que pase eso.

Coincido, igual lo de CAarizo ya no tiene explicación pero no podes a salir a jugar el segundo tiempo de la forma que salieron, era obvio que nos empataban, River no puede apostar a ganar 1-0 y pidiendo al hora porque no vas a ganas nada asi.

No perdimos, empatamos.

El equipo fue fantasmagórico, horrible, el DT está sin rumbo pero el partido lo empata Carrizo.

lo empato…primero x culpa de lopez de meter el culo atras en vez de poner a lanzini para liquidarlo y despues de carrizo que sigue canchereando los partidos y asi nos va…y no me vengan que nos salvo en otros partidos, EL ARQUERO ESTA PARA ESO, ES EL UNICO PUESTO DONDE NO VALE COMPENSAR UN ERROR CON UN ACIERTO.

el equipo?? LO PIERDE CARRIZO

dejense de joder

Flaco, que mierda decis? Un solo tiro al arco hicieron…

perdimos 2 puntos, se nos escaparon 2 puntos por culpa del q tenes en el nik, ese soberbio de mierda