El partido de hoy lo perdió el equipo y no Carrizo

Y River?

Ni el empate merecio River hoy, ni el empate. Encontró un gol de casualidad, y se aferró a eso. Una vez mas Lamela se encontró solo, sin tener con quien jugar. San Lorenzo manejó el mediocampo como quiso, River le dio via libre. Si no perdimos el partido, fue porque San Lorenzo no supo definir bien en los ultimos metros. Pero, se sabia que en cualquier momento iba a llegar el gol de ellos. Es verdad que Carrizo es culpable de la derrota, pero que alguien me diga si no veia venir el empate en cualquier momento…

Lo perdió el mezquino de mierda de JJ también, no se olviden.

El pipi con una rodilla sola y todo roto los cago a baile a todos, lo dejaban recibir, pensar, lo mismo que Ortigoza.

mirá que obviedad, ni que el empate sirviese. Desde que entraste vos JP se manda todos los mocos, ban permanente.

Todo el torneo jugamos igual ,partidos como el de hoy existieron un monton y los ganabamos por que Carrizo no se mandaba estas canchereadas

Pero entre regalarles 20 tiros o ataques y no darles ninguno, en cual tienen mas chances de hacernos un gol de carambola???

Flaco deja de hablar pavadas!

Si Carrizo no se hace ese gol, no lo perdemos ni en pedo!

Los ultimos 5 puntos los pierde EL HIJO DE MIL PUTA DE CARRIZO!

La sensación de que nos hacian el gol, estaba. Ahora bien, la victoria la perdemos por un error de soberbia del arquero. Yo creo que pintaba para uno de esos partidos en donde River gana de pedo, dando asco y sobrando la situación, pero lo de Carrizo fue una variable en la que nadie (creo) pensaba. Sacando esa variable, River no sufría demasiados sobresaltos y estaba cerrando el partido con la entrada de Díaz, o sea,se estaban haciendo las cosas de la manera lógica con la que el equipo ganó el 90 por ciento de los puntos del campeonato. La verdad que es dificil de analizar el desempeño del técnico y los jugadores después del error de Carrizo. La falta de reacción, ya es un tema de la juventud del plantel y las limitaciones de algunos jugadores supuestamente experimentados.

Un poco de razòn tenès.
El cagdòn de Carrizo no tiene justificativo y fue impresentable,pero el equipo no hace màs de un gol ni aunque jueguen contra el equipo de la facu de mi hermano.Se van para atràs,son muy cagones.
Hasta independiente que es igual de horrible que nosotros gana partidos y hace 2,3 y hasta cuatro goles en un partido.

Hoy JJ no hizo nada que no venga haciendo ultimamente. Nunca hace nada, esta ahi porque no tenemos plata para contratar a ningun DT y nada mas! El equipo dentro de su mediocridad estaba ganando el partido y el tribunero hijo de puta nos enterro solo. Encima se hace el canchero y casi lo pierde. Ojala haya 500 tipos esperandolo afuera y que la piedra mas chica que le tiren sea del tamaño de una pelota de basquet. HIJO DE PUTA, TRIBUNERO!! Tres carajos te importa River!! Sorete soberbio, suplente en Italia!!

Ahora me echan la culpa a mi, un cybernauta, de que Carrizo ataje mal, no se dan cuenta lo mediocre que son?

coincido en parte…cuando nos meten el gol, era palo a palo el partido…al principio del st nos tuvieron en un arco…ponele hasta los 20 min…antes del gol era ida y vuelta

CARRIZO FORRO DE MIERDA!

Romagnoli en una gamba volvió locos a todos… Con eso se explica todo.

Los partidos los pierden los equipos. Luego, se reparten las responsabilidades entre todos los que jugaron y hoy Carrizo se lleva el 95%. Hasta Pavone hizo algo productivo.

CARRIZO LO EMPATO EL PARTIDO!
Y por el casi LO PERDEMOS.

No contento con mandarnos a la Promocion por un TIRITO!, el hijo de mil puta se da el lujo de PISARLA!! PISARLA!!!
LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!!! [SIZE=2]Estamos en el horno y al senorito se le da por BOLUDEAR!!!
EL EMPATE/DERROTA FUE PURA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL TIPO MAS SOBERBIO DEL FUTBOL ARGENTINO.

No nos empataban NI EN PEDO. Podian estar pateando al arco dos dias que terminaba con la minima.
[/SIZE]

Para mi lo que ocurrio es que nos manejaron la pelota en el medio, aunque sin llegada, y nos obligaron a jugar de contra. Piensen en la experiencia que tenian ellos en el mediocampo…Torres , Ortigoza, Pereyra …contra dos pibes nuestros y Acevedo.-Yo no creo que hayan salido a defender el gol, defendieron con garra todo el tiempo y corrieron como locos , pero siempre tenemos que comernos un imponderable …porque andamos con mala leche…y, posiblemente asi sera hasta la última fecha…

De acuerdo con vos.

y es logico…con un mediocampo con cirigliano ,acevedo y pereyra + ferrari es como no tener nada…

PD>Almeyda te hiciste hechar el domingo pasado sos un pelotudo de mierda…!!!

PD 2 : ese pibe cirigliano es un colador en el medio…no tiene ni la mas puta idea de nada.Lo unico que hece es mirar y hacer sombra…ya en el primer tiempo pica un violante de ellos libre me parece que era ortigoza y el chavon le mira la camiseta como corre…

No se la podian sacar loco. A un tipo asi, roto y todo, no les podes dar esos tiempos y espacios para que el chabon haga lo que quiera, lo mismo que Ortigoza, son tipos que te pueden poner un tipo mano a mano en cualquier momento… Igual esto paso en el primer tiempo, en el segundo para mi no lo empataban mas.