El partido de hoy lo perdió el equipo y no Carrizo

Los equipos, DT incluido.

Carrizo se equivoco feo OTRA VEZ, pero la realidad de river muestra 12 goles a favor en 15 partidos.

Antes de la canchereada contra Boca existiio un antecedente de JP que fue en la Lazio donde dicho equipo estaba peleando el descenso y el canchereo un par de veces y la fue a buscar adentro por eso lo borraron…averiguen

River tenia bastante dominadoel partido, las chances de que nos empataran eran infimas, y para mi la unica forma de empatarnos era con un moco nuestro y asi fue. Ademas todo el torneo nos caracterizamos por no matar el partido.

Cuantas veces en estos años un equipo que nos metió en nuestro arco nos hizo goles de carambola??? MILES!!! Cuando empezaron a tocar la pelota ya me lo veía venir. Cuantas veces nos pasó estar arriba y que nos venga un equipo y nos gane de guapo???

Yo cuando vi ese panorama dije: “Este partido lo gana San Lorenzo con un gol de pija de Migliore”. Y nos pasó esto, que ganas de matar a alguien!!!

LO PERDIERON CARRIZO Y SU SOBERBIA

[quote=“millo_carp, post:44, topic:90820”]

Cuantas veces en estos años un equipo que nos metió en nuestro arco nos hizo goles de carambola??? MILES!!! Cuando empezaron a tocar la pelota ya me lo veía venir. Cuantas veces nos pasó estar arriba y que nos venga un equipo y nos gane de guapo???

Yo cuando vi ese panorama dije: “Este partido lo gana San Lorenzo con un gol de pija de Migliore”. Y nos pasó esto, que ganas de matar a alguien!!!
[/QUOTE]A mi me paso lo mismo…y me enferma cuando viene un nadie y te gana de guapo .

Lo perdio carrizo el partido. Todos los partidos que gano River los gano jugando asi, nada mas que no tenes un arquero que juega para los contrarios.

2

San Lorenzo tuvo la pelota todo el segundo tiempo hasta el gol de Ferrari, si tuvieron un solo tiro al arco fue porque antes no se animaban a probar. Pero de que dominaron el segundo tiempo hasta el empate no me quedan dudas. Culpa del equipo que le dió la pelota al pseudo-equipo de San Lorenzo. Si no le das la pelota no te hacen ese gol. El partido estaba para meterlo en el freezer, para terminarlo ahi. No para regalarle la pelota a San Lorenzo y esperar que suceda alguna boludez como finalmente pasó.

Quien no estuvo CAGADO cuando San Lorenzo tuvo la pelota en todo el segundo tiempo, aunque sea sin tirar al arco??? La sensación de que bajaba del cielo Jesús y hacía un gol en off side estaba. El partido estaba para esconder la pelota, meterla en el freezer, no para darsela a San Lorenzo y esperar algún milagro.

Nunca mas Carrizo… Que cometas un error puede pasar, pero que te pongas a pisarla a los 2 minutos, demuestra lo POCO que te importa River, al igual que la vez que te fuiste a Lazio apenas viste los dolares. Pero claro, volviste porque sos UN FRACASADO HIJO DE PUTA Y ALLA TE FUE COMO EL ORTO. Pero la gente cree que volviste por amor a la camiseta, IDIOTAS.

Carrizo y su soberbia junto a Acevedo, Ferrari, Pavone y que siga la lista

Primero que nada, se empatò, segundo en parte estoy de acuerdo con que River regalò totalmente la pelota, pero es como jugò River en todos los partidos que ganò de pedo 1 a 0 y tercero el gol que se come Carrizo es clave, fuè como el partido contra boca, un masaso del cual River no se pudo reponer.

Carrizo matate

carrizo lo pierde igual que con boca

Coincido con ariel. Lo más preocupante no es el error de arquero de la D, sino la pisada gastadora soberbia de después.

lo pierde carrizo el se hizo el gol en el peorde los casos terminaba en corner

Pavone no creo que sea soberbio, solo caballo. Yo al burro ese si le veo compromiso. A Acevedo, Carrizo no les veo compromiso. En el caso de Ferrari es tonto no mas…

Las dos fueron graves,no podes cancherear una jugada tan facil y midiendo 1,90

El 95% de la responsabilidad es de Carrizo. CASLA tuvo la pelota pero no nos inquietó una puta vez. La única, gol de Carrizo.

Repito, River con la entrada de Diaz se metia en DEFENSIVE MODE, y así ganó el 90% de los partidos, jugando a aguantarla y sobrando al rival y al resultado. ¿Quién podia pensar en la variable “arquero soberbio”? JJ hizo lo que hizo todo el campeonato. San Lorenzo inquietaba mucho mas en el primer tiempo por el costado de Pereyra y viendo que River no hace nunca dos goles en un partido hizo lo que siempre hace y daba resultados.

Faltó reacción en el equipo después del autgol pero que pretendemos de un equipo lleno de pibes y delanteros mediocres tirando a horribles. No loco, hoy lo de Carrizo es insostenible. No sé que dice Varsky, a Carrizo se lo comió la soberbia, ninguna presión.