El partido de hoy lo perdió el equipo y no Carrizo

Para empezar no lo perdimos.
Segundo…se empato 100% por culpa de Carrizo. Y hasta casi se pierde por Carrizo

Y por qué tenías que meternos atras??? si San Lorenzo no tiene nada!!!. No podes plantear todos los partidos iguales. Siempre nos pasa que cuando vamos ganando 1 a 0 aparece Jacobo Winograd y nos hace un gol de palomita faltando 10 segundos, siempre la misma historia hermano!


No me vengan con la boludez de que no perdimos sino que empatamos. En la situación en la que estamos, hoy perdimos 7 a 0 cero con baile incluido. Esa es la sensación que tengo.

Podían pasar 3 días que SL no nos iba a meter un gol. El partido lo empataron todos, pero el máximo responsable es Carrizo.

Bueno, Millo, vos estas enceguecido en tu odio para con el plantel. Si no ves que River pierde 2 puntos por un error de soberbia del arquero a partir de un tirito intrascendente entonces ni me gasto. El planteo será asqueroso pero es lo que veniamos haciendo y lo que da resultado. Hoy nos cagó Carrizo cuando River se aprestaba a cerrar el partido defensivamente.


River a lo único que juega, es a defenderse. No es culpa de los jugadores, quizá del técnico, pero hoy el culpable es uno solo.

Tal cual. Lo mismo que con Quilmes. Apostar a la pobreza futbolística del rival es arriesgado, digno de un equipo sin ideas y con menos jerarquía y recambio. Pero así ganamos muchos partidos.

Yo creo que ambas posturas son compatibles, no podes negar que el equipo le regaló la pelota a un cementerio como San Lorenzo. Había que tener la puta pelotita!!! En esta situación hasta con el Pato Fillol nos puede pasar, estamos meados por elefantes y le dan la pelota a San Lorenzo, que ni ganas me dan de decirle San Descenso. Si le das la pelota es como jugar a la ruleta rusa con el arma cargada.

La culpa es 99,9% de JJ.

Desde el primer minuto del ST se veia que river no podia tener ni un segundo la pelota y el inutil vendehumo que tenemos en el banco solo se dedicaba a preguntarle al tucu si estaba bien o no…flaco, si lo ves cansado o lo que sea, lo sacas! Desde cuando un DT tiene que pedir permiso???

Asi fueron pasando los minutos y CASLA se venia, y se venia y era obvio que tarde o temprano una iban a meter…tuvieron como 5 o 6 corners en 10 minutos.

Y para colmo, cuando nos empatan, el analfabeto del futbol no hace ningun cambio y sigue con los mismos muertos buscando ganarlo… Ferrari de 7 estaba!!! No seria mejor poner a Lanzini, Buonanotte, bordagaray, un pibe de las inferiores, o quien carajo sea, pero que al menos tenga un minimo criterio con la pelota? :twisted:

Ahhhh, pero puso a Funes Mori a los 44:50 del ST!!! Que tipo osado!

Re caliente estoy…este hijo de puta con su “media inglesa” regalando puntos con tigre, con gimnasia desde el vestuario, y pifiando TODOS los cambios en TODOS los partidos me inflo las pelotas. Encima tiene la caradurez de decir “river hoy mostro en la cancha que esta para revertir esta situacion”… Que carajo mostro???

Bueh…

La culpa es de todos, no definimos el partido en el 1er tiempo, no existimos en el 2do, y el error de Carrizo fue clave…

LAS PELOTAS VIEJO, LAS PELOTAS, EL PARTIDO LO PIERDE CARRIZO, SI LO PIERDE, EMPATAR EN ESTA INSTANCIA ES PERDER, LA CONCHA DE TU HERMANA CARRIZO HIJO DE RE MIL PUTAS!!!

Una cosa es el rendimiento del equipo y otra la resposabilidad de Carrizo en el resultado .no podemos atenuar lo ultimo argumentando lo primero

Carrizo es un soberbio, que se lo morfo el personaje. El gol es otro aborto, pero lo peor es la pisadita para demostranos “su personalidad”. No le pudimos ganar a un pobre San Lorenzo, que encima, Placente, Menseguez y Guille Pereyra, se acordaron de su pasado millonario y cuando tenian que acelerar, frenaban y la jugaban para atras. Damos pena y a JJ no se le cae una puta idea. No se le ocurre nada para cambiar el curso de un partido. Estamos recontrajodidos.

Tengo la misma calentura. Tenemos delanteros inoperantes y volantes que no llegan al gol, ok. pero…
Permitme disentir con vos Millo.

Los dos pateamos para el mismo lado, asi que no es un tema de discusión, sino de poner el foco de donde realmente hay quue ponerlo.

Hoy River es un rejunte de voluntades. Este rejunte, ante un San Lorenzo muy pobre(tiene muy buenos jugadores), lo llevó bastante bien. Cuando patea el central del cuervo, no le da tiempo a nadie. Por ej, el de Donda, d Godoy Cruz, es distino, porque tuvo tiempo y pelotudearon los nuestros. Hoy no fue asi, mirá el gol y lo vas a ver.
SI a vos te hacen un gol como el de hoy(sin mencionar lo de la cancha de Boca), te pones a pelotudear realmente como hizo el arquero, que casi nos hacen el segundo y nos ganan? Eso es culpa del equipo?
Aca te mando un vínculo de algo que publiqué hace un ratito, donde doy una idea para ver donde la estamos cagando.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64008-clark-kent-necesita-terapia.html
un abrazo

J J
3 cambios podes hacer
CAGON

No estoy de acuerdo. paren de chuoparle la japi a carrizo.

es el mejor arquero del país lejos, pero es un mal tipo y hace tres partidos que juega en contra nuestro. nos esta mandando al descenso, abran los ojos. igual tampoco es sano depender de un arquero

el partido lo perdió Carrizo, san lorenzo puede que haya tenido la pelota mas que nosotros pero nunca genero nada.

Aguante Carrizo

como que lo perdio el equipo??? estaba re bien parado, no nos llegaban nunca, de contra lo pudimos definir al menos 3 veces… hasta que nuevamente otra pelotudez del arquero, ahi si estabamos para perderlo, pero el equipo estaba jugando de bien a muy bien antes del empate. no se que pretenden con estos jugadores… ser el barcelona, que se regalen y nos metan de a 5??? no los entiendo…

cuando hacemos el primer gol, nos tiramos siempre atras viejo, es un sindrome q tenemos.

Como haces para regalarle la pelota a un equipo horrible como el de San Lorenzo??? El equipo le regaló la pelota a ese cementerio. El gol es consecuencia de que en el 2do casi ni la vimos hasta que nos empataron