El partido de hoy lo perdió el equipo y no Carrizo

Dejate de joder.San Lorenzo no nos hacia un gol ni aunque jugaramos 3 partidos mas.El gol se lo come Carrizo,el partido lo empata Carrizo y el mocazo se lo manda Carrizo.

Lo pierde Carrizo en primer término y luego el equipo por ceder pelota y terreno. Ahora, es alarmante y sorprendente lo de JJ, estábamos empatando y no metía ni a Buonanotte ni a Funes Mori. ¡Tenía miedo de perder!

A lo mejor hasta se la metia en contra en un corner.

En el inodoro??

Mira, no se si hubiera atajado bien, pero peor de lo que atajo carrizo seguro que no.

Justo ayer o antes de ayer postie esto:

Me parece cualquiera que hasta aca llegamos gracias a Carrizo. No atajo las primeras 5 fechas, o sea, el 35% del campeonato, y no es que fuimos un desastre en esos partidos. Despues contra Godoy Cruz se morfa el primer gol por hacerse el superheroe y no armar barrera (aca le adjudicaron responsabilidad en el 2do, para mi no tiene mucha culpa), hace la tribuneada esa de ir a cabecear contra All Boys. Tiene un partidazo contra Racing, y despues el resto de los partidos no creo que haya tenido mucha participacion (por mas que lo hayan elegido figura contra Quilmes, tuvo una actuacion solida pero tampoco lo exigieron).

Igual el balance es mas positivo que en el torneo pasado, donde se morfa los 2 goles contra Banfield (aunque hay que recordar que atajo un penal y su respectivo rebote), el empate de Quilmes, contra Godoy Cruz tuvo un partido de esos que si tenia Vega era acusado de no salvar partidos, se comio 4 goles de Estudiantes (tampoco tuvo responsabilidad en los goles, pero vuelvo a lo de Vega), contra All Boys el gol es a su palo (aunque creo que aca lo eligieron figura, no vi el partido asi que no puedo opinar mas que eso) y contra Colon sale como el ojete en la ultima jugada. Yendo a las positivas, recuerdo el partido vs Independiente (atajadon a Silvera, mala leche en el gol en contra), la tapada vs Olimpo y varios partidos con el arco en cero.

En resumen, obviamente como se ve, el saldo es positivo pero ni en pedo se justifican los 6.000.000 que hay que poner, ni tampoco me parece que sea el heroe de River. Tuvo a su favor una gran defensa mas alla de que haya caido el nivel en estos ultimos partidos.

Ahora agreguemosle el partido de hoy.

Bueno Chichizola jugó con tres rivales directos. Huracán, Independiente y Tigre. Ganó 2 y empató 1. De esos jugó 2 de visitante. Carrizo con rivales directos jugó 2 y no ganamos ninguno.

Por cierto, lo del superclásico no es el mejor ejemplo como para defender a JP.

No creo que se hubiera cagado en las patas en el Inodoro si se hubiera quedado en la titularidad, hubiera ganado mucha confianza después de 13 partidos, si atajaba en buen nivel.

Sabes que hoy despues de muchisimo tiempo tuve la sensacion que el partido estaba cerrado. Estuve todo el segundo tiempo tranquilo y lo ultimo que esperaba era que pase lo que paso. Fue una sensacion extraña saber que el rival es tan malo que no te puede hacer daño ni jugando 4 dias seguidos.

Resfrescame la memoria, no era el peor momento de esos 3 equipos? Del Rojo estoy seguro, de Huracán y de Tigre me queda la duda.

Saludos

San Lorenzo tenía la pelota, la movía, para un lado para el otro, pero el único que intentaba romper era Romagnoli con algunos regates, de esa manera nunca nos iban a hacer un gol. Las más claras fueron dos corner’s creo con cabezazos de Velázquez. Coincido con que la actitud de River fue muy defensiva pero el partido lo pierde Carrizo, y por escándalo.

Es el diario del Lunes, J.J. ni nadie podía soportar en ese momento NO ponerlo, es más, acá se abrió un tema sobre si debía seguir Chichi o que vuelva J.P. y me parece que robó la 2da. opción, sobre todo después del error del pibe, el problema es que las decisiones llegan tarde y los que tienen que estar alertas sobre cómo están los jugadores de la cabeza se hacen los boludos o directamente no laburan, J.P. tiene problemas psicológicos desde hace varias semanas y nadie lo advirtió, lo de Funes también llegó tarde y es como que vamos un paso detrás de la jugada, a Romagnoli ni siquiera lo marcaron en zona, dejaron que haga lo que quiera y eso debió ser rápidamente advertido, manejó 30 min. del 2do. tiempo a su antojo.

El momento de All Boys tampoco era para tirar manteca al techo. Venía con 9 de 27 puntos. Independiente venía de empatar con Vélez y Argentinos, Huracán de empatar con Argentinos y Tigre en primera fecha ( incógnita )

Ejemplo : ese Huracán hasta la 8va fecha solo había perdido con River.

Claro, no como All Boys, Boca y San Lorenzo que venian peleando palmo a palmo el titulo…
Y si, de Huracan era el peor momento. No es ahora ni a palos eh…
Mira, sin chequear los numeros, podria casi asegurar que Huracan saco mas puntos en las primeras 5 fechas que en las ultimas 10…

Y bueno, así como el superclásico no es el mejor ejemplo para defender a Carrizo, tampoco el de All Boys es el mejor para matarlo.

Saludos

o hablar boludeces, sabemos que todos contribuyeron con algo en el empate de hoy, pero el gran mérito es de carrizo, algo que no se habló es la notoria diferencia entre un mediocampo con y sin el pelado, era ver el partido y saber que falta algo o que algo no anda bien y es la ausencia de almeyda, el ferrari de casla declaró que pateo para aprovechar el mal momento de carrizo y creo yo que con almeyda en cancha ese no tenia espacio para patear y que nuestro arquero le regale un gol, la verdad es que empiezo a creer en malas y buenas suertes, siempre pasa algo al final para quedarnos sin nada porque si bien se saco un punto, perdimos dos que valen oro

A esto me referia, una estadistica que acabo de leer: teníamos enfrente a un Cuervo que venía volando bajito en este Clausura, con entrenador interino y solo un triunfo en los últimos siete partidos.

me exprese mal.

Campeon, a San Lorenzo le podes dar la pelota que no saben que carajo hacer con ella. No patearon seriamente ninguna vez en todo el partido. El partido lo empata Carrizo.

Gracias Carrizo,sos un pelotudo

Coincido. Más allá de las simpatías o no que despierte el esquema, el partido estaba totalmente controlado.

Yo creo que estaba muy lejos de estar controlado. Por ejemplo, entró Velasquez, Román no lo pudo tomar nunca y casi nos empata con un cabezazo cruzado.

Cuando te metés tan atrás, nunca el partido está controlado.