muchachos seamos buenos, hoy los 2 puntos que perdimos son pura y exclusivamente por carrizo, no te pueden hacer ese gol… fijensen de donde patea. Estoy bajon
Ojo coincido con vos en que el tipo lo traiciona la extrema confianza o soberbia, el gol de hoy se lo come por canchero, pero creo que nadie puede discutir las condiciones de Carrizo, y que nos salvo en muchas, hoy como contra Boca pero mas hoy, se come el gol por confiado, por extrema confianza que ya roza la soberbia y ademas terrible mala suerte.
Cuanto mas les va a durar el argumento de que nos salvo hace mil años, o hace 2 partidos?
Lo defienden a capa y espada, nadie puede reconocer que esta en un pesimo nivel hace mucho tiempo? tiene que salir del equipo, es insostenible, y no es que esta Sessa en el banco, esta Chichizola que ya demostro que esta a la altura del desafio.
Lo quiero lejos de River, YA. Encima despues la volvio a cancherear con su gambetita de mierda y casi nos clavan otra vez. Es un estupido.
Para mí, eso es un verso más grande que el Monumental, que si no estuviera él, hoy estaríamos descendiendo. ¿Cuántos partidos ganó? Con Racing, con Arsenal el torneo pasado le saca una bocha tremenda a Leguizamón, en este un par a Newell´s y pará de contar. Eso no quita que me parezca un gran arquero, pero es el gran responsable del partido con Godoy Cruz, Boca y CASLA. Es difícil hipotetizar, pero con Chichizola probablemente tendríamos la misma cantidad de puntos.
Además pareciera que solamente Carrizo saca bochas imposibles. Hace un rato vi a Campestrini parar un cabezazo complicadísimo de Palermo que impidió que perdiera Arsenal. Ayer Tombolini le para la chilena a Rius que era gol con una volada soberbia y ni hablar de las varias que ya atajó el arquero de Olimpo.
Con Chichizola en el arco nos metieron 2 goles en 5 partidos y uno fue por verdadera mala suerte, no por soberbia. Ahi la defensa era genial todos fenómenos.
Cuando teníamos varios partidos con valla invicta era Carrizo que nos salva todos los partidos, tiene que volver a la selección.
Y le sacó una pelota al Pochi Chavez, que si lo hacía Carrizo lo estamos pidiendo para el Martín Fierro. Qué bronca que me da viendo la salida extremadamente soberbia que tuvo. Por Dios, que se baje del poni.
Boca y San Lorenzo patearon 2 veces al arco y nos hicieron 3 goles, es una mentira eso de que nos cagan a pelotazos todos los partidos y Carrizo nos salva
El equipo no entiende dónde está ni qué está jugando. Deberían entender que si jugamos la promoción no es que se van a ir después a otros clubes y listo,q ueda en el pasado. Acá corre sangre si no ponen todo lo que tienenq ue poner.
El torneo pasado el gol de Quilmes en la última jugada es un centro al area chica que no sale.
A los que dicen que sin Carrizo estariamos en descenso directo, me gustaria saber que partidos creen que con Chichizola hubieramo tenido otro resultado.
Yo les puedo decir para mi los que creo que hubieramos tenido otro resultado: Racing. Y Boca, San Lorenzo, Arsenal…
No jodamos, Carrizo nos dio tantos puntos como nos perdio en este torneo, no es el mismo que en el 2008. Y Chichizola tuvo nada mas 5 partidos, y demostro ser un arquerazo tambien. No es que el suplente es Barbosa eh.
Asi que si, Carrizo fue importante en determinados momentos. Pero ni a palos va esa frase barata de “sin Carrizo estariamos en descenso”. Estariamos igual, con 3 puntos mas o 3 puntos menos. Incomprobable.
Para mí, la actitud después del gol marca un antes y un después definitivo de Carrizo en River. Yo siempre lo banqué, incluso cuando le decían pesetero de mierda desde hace cuatro años atrás. El tipo es un arquerazo, eso es innegable. Ya sabemos la macana que se mandó hoy. El problema es en la jugada que cancherea después del gol, cuando lo presiona uno de San Lorenzo, creo que Salgueiro. Y después casi la pierde con Velásquez. A lo que voy, este tipo, por preocuparse pura y exclusivamente por su persona, para demostrar que el gol no lo demoralizó, para decir aquí estoy entero, no se preocupen. Y por esa pelotudez, esa vanidad, casi perdemos el partido, y le pegó un mazazo a todo el equipo. Yo lo banqué, pero lo de hoy demuestra claramente que solo le importa su persona. Encima, le pega un manotazo a Fillol, es un hijo de mil putas, hay que decir las cosas por su nombre.
No aprende más JJ!! No entiendo la actitud cagona del equipo. Eso hace, cómo en otros partidos,q de cualquier error boludo perdés dos puntos importantísimos.
Estoy re contra caliente!
Carrizo, se comió el gol por cancherear. Otro arquero, la hubiese mandado al corner por arriba del arco. Y después, la pisadita q se mandó, más bronca me dió.
Esta bien Ariel pero eso no me dice nada, no es lo mismo atajar en River que en un equipo chico, lo de Tombolini esta cerca del milagro, en cuanto vuelva a la normalidad vas a ver.
El ejemplo que me das es lo mismo que diga, Abelairas también le pega barbaro en los tiros libres como el Enzo y nadie lo agrandaba por eso, y que significa eso??? NADA. mas o menos es asi la comparación que me das, esos arqueros que mencionas son de cuarta que pueden tener una buena tarde o racha claro que si, pero son de cuarta, Carrizo es mucho mejor arquero que ellos, a lo mejor si el problema lo tiene en la cabeza, JP esta loco un poco.
Carrizo jugó el doble de partidos, así que ese porcentaje no tiene sentido. Me hubiera gustado verlo a Chichi en el Inodoro, si en un superclásico de verano se cagó en las patas no me quiero imaginar en el riachuelo.