[El Partido] Argentina - Mexico

Bueno mexican te apuesto un jimador , o un don Julio .por un 8 hermanos o una legui
[/QUOTE]

Por quien vas vos
[/QUOTE]

Que gane el mejor papa , si yo grito un gol mexican me hechan de mi casa , si ella grita un gol argento cobra , va a estar jodido .

Bueno mexican te apuesto un jimador , o un don Julio .por un 8 hermanos o una legui
[/QUOTE]de donde eres?, jajaja no me gusta el tequila cas
[/QUOTE]

Yo soy de rosario , mi esposa es de Patzcuaro .
Yo hincho por mexico , ella por argentina , yo soy contra , y ella detesta a sanchez .

Bueno mexican te apuesto un jimador , o un don Julio .por un 8 hermanos o una legui
[/QUOTE]

Por quien vas vos
[/QUOTE]

Que gane el mejor papa , si yo grito un gol mexican me hechan de mi casa , si ella grita un gol argento cobra , va a estar jodido
[/QUOTE]

Jajaj todo al reves.

Pero si le tenes que apostar a este mexicano, por quien vas?

Por un tequilin ?

Argentina papa , a lo seguro voy .

jajaja jimador es un tequila corriente de lo mas corriente que existe mejor te apuesto una botella de Moët Chandon

No , eso es pa putos cabron , nada nada , de ultima un mescal con gusano .

jajaja no te entiendo muy bien bro

Esto no tiene mucho que ver con futbol, pero Mexico es un pais invadido por la cultura yankee… una lastima… esta bien que la invasion en el sur tambien existe, pero no llega a esos niveles… fijense que en Mexico ya hablan con muchas palabras AngloSajonas y hasta el Futbol Americano se esta haciendo popular en Mexico… increible… si, ese extraño deporte parecido al rugby que se juega con protectores, porque los yankees son todos cobardes que no se bancan jugar al verdadero rugby…

encima exportan el 80% de su produccion a Estados Unidos… Si EEUU les deja de comprar, se mueren de hambre…

perdon por este parrafo politico, pero me duele que un pais latinoamericano, se vea tan conquistado por el poder Yankee…

Ojala que se de un lindo partido mañana y que podamos demostrarles que somos muy superiores al futbol azteca…

el futbol americano es popular desde los años 30s en mexico o algo asi tan atras no es nada nuevo, tan es asi que ya planean jugar partidos de temporada regular en mexico, y hay bastantes jugadores mexicanos en NFL y NFL europa no tiene nada de malo argentina es buenisimo con el basket tiene excelentes jugadores en NBA y nadie les dice nada al contrario hasta se enorgullecen que les vaya bien, mas bien no es que te de tristeza lo de mexico por ser latinoamericano mas bien como que buscas cualquier cosa para atacar pero bueno.

si ustedes estuvieran al lado de USA serian los mismos problemas o hasta yo digo que peores, la migracion, etc… lo mismo pasa con España y la union europea si no estuvieran dentro serian el unico pais cagado de europa no nos hagamos tontos… tu comentario politico no sirvio de mucho lo siento.

mexico la tiene complicadisisima ahora mucho mas porque nery ni va jugar.

por ahi vi que pusiste que eramos un equipo de indigenas jajaja ten mas respetito que aca le damos de comer a tus compatriotas que son muchoos y que viven aca los aropamos y no les decimos nada de hecho varios son mis amigos mejor ofrece algo de respeto. el equipo de 500 millones de dolares lo compra slim con una moneda de 1 centavo. no quiero crear algo como lo que hacen los chilenos envidiosos, pero las cosas que dices epicuruz son lamentables

che y si hablamos del fútbol mejor?

yo creo que argentina va a hacer sdu juego de control de pelota, toque, toque y mas toque, no importa si son para atrás.

va a salir a esperar a ver que es lo qeu hacen los mexicanos buscando los errorres de ellos, y espero que ataquen con mas verticalidad que los partidos pasados porque ahi si que vamos a sufrir.

el único diferente en este plantel argentino es Lio Messi, no me como el inflador del periodismo argentino, que quieren que la seleccion sea todos los bosteros.
asi que si la pulga esta inspirado, ganamos. sino mmmm…

epa… baja el tonito que yo nunca te ataque chingo… o chingale? usan cada palabra extraña en tierras aztecas… :lol: :lol:

son muchos los aztecas que cruzan el rio grande o el desierto para caer en yankeelandia y poder al menos conseguir una moneda para comer…

la pobreza en mexico es extrema, asi que no te vengas a hacer el rico porque les venden el 80% a eeuu, que pronto hara un nuevo muro de berlin para que no pasen tantos aztecas del otro lao…

volviendo al futbol… espero que mañana les demos una buena leccion de futbol y que aprendan de nuestro hermoso deporte…

Por eso digo, va a ser un lindo partido… la final anticipada
[/QUOTE]

Naah, la final es con Brazil
[/QUOTE]

Pero Brasil es horrible :?

epa… baja el tonito que yo nunca te ataque chingo… o chingale? usan cada palabra extraña en tierras aztecas… :lol: :lol:

son muchos los aztecas que cruzan el rio grande o el desierto para caer en yankeelandia y poder al menos conseguir una moneda para comer…

la pobreza en mexico es extrema, asi que no te vengas a hacer el rico porque les venden el 80% a eeuu, que pronto hara un nuevo muro de berlin para que no pasen tantos aztecas del otro lao…

volviendo al futbol… espero que mañana les demos una buena leccion de futbol y que aprendan de nuestro hermoso deporte…
[/QUOTE]

lo mismo para mi es la palabra boludo o pija, si argentina estuviera al lado de USA el problema seria MUCHO MUCHO peor ya tenemos suficiente con tenerlos a ustedes aca , desde los grandes futbolistas argentinos que nos ilusionan con su buen juego, hasta los lavaplatos o las meseras que tambien se vienen … no me quiero meter en cosas politicas ni tu tampoco porque sales perdiendo aparte pareceria chileno, y pues eso no va, esque ubicate nosotros no somos paraguayos o chilenos o peruanos de esos que a ustedes les encanta ofender y achicar groseramente. se mas humilde :lol: porque sino sales perdiendo dejalo futbolistico.

tengo varios amigos argentinos aca y toods son super buena onda, personas amables y civilizadas muy muy amigos mios… pero bueno encualquier pais hay ignorantes y resagados socialmente o simplemente gente que no le libros y escucha discursos lamentable porque eres hincha de river, tal vez eso podria venir de uno de boca

ah, y no entiendo de donde sacaste que Nery Castillo no juega mañana…

al menos en la ficha de ole figura como titular mañana…

El que parece que no juega es Osvaldo Sanchez, el arquero… pero no estoy seguro si es por doble amarilla o porque se lesiono…

che, cual hay con que mexico este copado con la cultura yankee? problema suyo no te parece?aca muchos se las dan de europeos. que tiene eso que ver con el futbol?
la cultura yankee copo al mundo, asi que por que no nos dejamos de joder con esas cuestiones. en cuanto al partido de mañana, me parece que lo ganamos, por que argentina es mas que mexico linea por linea, salvo el arco para mi son mejores sus 2 arqueros que el pato. De ahi en mas linea por linea la Argentina lo supera en todo.

me parece terrible que un pais como el mexicano se vea invadido por una cultura tan absurda, hueca, violenta y estupida como la yankee… (si bien los mexicanos siempre fueron medio cabroncitos, violentos y hostiles), pero bueno, al margen…

si vivis en un “country” de pilar, vas a una escuela inglesa o vivis en san isidro… entonces es logico que te simpatize la cultura yankee… y hasta ames la cultura yankee…

a mi me parece lamentable tu punto de vista… pero bueno, cada uno es libre de opinar como se le cante el ojete… por mas lamentable que parezcas y absurdo que quedes…

jaja, dios mio, a lo que hemos llegado… al leer esta frase no se si reirme o llorar

“che vieja, cual hay con que el mejico este copao con la cultura yankee, loco, eso es re copado loco… ehh viejita fumemo una chala entre todo, que mejico esta copao con la cultura yankee”

anda a freir churros…

este pais se va a la mierda con estas generaciones de pendejos descerebrados…

dan lastima, pero bueno, son el resultado cruel de 10 años de un sistema educativo implantado por el caudillo duhalde… lamentable…

son las nuevas generaciones perdidas, que van a vivir con sus padres hasta que tengan 35 años…

Che mexican , me caias bien pero si no bajas el tono te vas a comer un ban en el orto .
Ten cuidado porque yo , literalmente le mato el hambre a muchos mas mexicanos de lo que te imaginas , y me ves haciendo aluciones de hambruna ? no , porque ? , porque lo veo como algo normal , porque es parte de la sociedad .

Que te hace pensar que si Argentina cabiese en ese pedasito donde esta mexico el problema seria mucho mejor ?.

Si algun ignorante te agrede simplemente lo ignoras , o lo tomas como algo personal , pero no generalises , porque al hacerlo me metes en la misma bolsa , y rebajandote a atacar un pais te estas poniendo al mismo nivel que tu contrincante , que aparte es un ignorante .

bueno bueno ya, el habia empezado pero equis ya punto y aparte.

Una pregunta, si México juega la final, ¿Brasil pasa directamente a la Copa Confederaciones, y México no la jugará aunque gane la Copa América? Creo que es así, por jugar como invitado esta copa, y como a la Copa de Oro la ganó EEUU, estos últimos juegan la Confederaciones.

Es muy importante a nivel FIFA esa copa, que la juegan todos los campeones continentales. Acá aún no le damos mucha bola porque hace mucho que no ganamos la copa América, y en 1991 y 1993 tenía otro nombre (Intercontinental, Artemio Frenchi). En 2004 la jugamos por ser campeones olímpicos, que parece que van también, cuando perdimos la final contra Brasil 1-4, con baile (era Pekerman).