[El Partido] Argentina - Mexico

no podremos jugar la confederaciones aunque ganaramos la copa america sin embargo la FMF ya esta haciendo de las suyas :lol: poara organizar otro torneo de concacaf ganarlo e ir como concacaf 2 jajajjaja :twisted: todo lo compramos jaa no apoyo la idea e pero bueno asi es.

No , me parece que no , creo que es como la libertadores , si la libertadores la gana un equipo mexicano no la juegan porque ellos tienen otra copa en la cual se definen los grupos para el mundial de clubes .
Es medio injusto , si me invitas a jugar y te gano , aguantatela , sino no me invites .

hagan una copa con cuba , la isla guadalupe , jamaica , martinique , barbados , grenada , roseau , hawaii , e islas del pacifico sur tipo las islas de pascuas … :twisted: :twisted: :twisted: , no muchas mas porque se les complica .

Hablando en serio , les deceo suerte a mis hermanos mexicanos esta noche y que gane el mejor , ni el mas tramposo , ni el mas lloron , ni el mas beneficiado por el arbitro .

Ahora si ganan hoy por aca no te aparescas por un par de dias , porque el ban que te vas a comer en el culo lo vas a sentir en la garganta .
Ahora si pierden vas a ser mas que bienvenido .

Y viva Michoacan .

Te fuiste al carajo.

En cuanto al partido de hoy, cerrado. Gana Argentina, pero va a ser dificil.

Te fuiste al carajo.

En cuanto al partido de hoy, cerrado. Gana Argentina, pero va a ser dificil
[/QUOTE]

Se fue al carajo en ignorante , cultura absurda ? , tenemos que agarrar un poquito los libros , menos paja y mas materia gris .

Te fuiste al carajo.

[/QUOTE]

Se fue al carajo en ignorante , cultura absurda ? , tenemos que agarrar un poquito los libros , menos paja y mas materia gris
[/QUOTE]

Exactamente.

cultura estupida? JA!

jajaja eres admin? :lol: na dudo que mexico gana igual no vendria a burlarme o algo asi no somos asi, igual me uni por la charla futbolistica no conozco mucho el futbol argentino pero escoji un foro de river porque los de boca son insoportables en todos lados hay uno de esos

Te fuiste al carajo.

[/QUOTE]

Se fue al carajo en ignorante , cultura absurda ? , tenemos que agarrar un poquito los libros , menos paja y mas materia gris
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

hagan una copa con cuba , la isla guadalupe , jamaica , martinique , barbados , grenada , roseau , hawaii , e islas del pacifico sur tipo las islas de pascuas … :twisted: :twisted: :twisted: , no muchas mas porque se les complica .

[/quote]
ajjajja :lol: desgraciadamente ahi tenemos el pais, lo peor de todo es que todos esos changos lo unico que hacen es tirar patadas y lesionar al contrario pero nimodo, los han de mentalizar de que los jugadores de mexico son palmeras llenas de cocos yo creo por eso salen con todo jajajjaja

te banco
por mi q gane mexico

Está claro, que si pierde Argentina, Basile se tiene que internar en una whyskeria y no salir más cierto ??

[quote=<< Martín >>]Está claro, que si pierde Argentina, Basile se tiene que internar en una whyskeria y no salir más cierto ?
[/QUOTE]

Ojo , Mexico esta re-jodido , quizas el rival mas dificil de toda la copa , porque ? porque son muy hinchapelotas , Mexico es a Argentina , lo que argentinos jrs es a River , son molestos y por mas mal que jueguen a nosotros no hacen partidazos que nos dejan con el culo en la mano .

Ojo , Mexico esta re-jodido , quizas el rival mas dificil de toda la copa , porque ? porque son muy hinchapelotas , Mexico es a Argentina , lo que argentinos jrs es a River , son molestos y por mas mal que jueguen a nosotros no hacen partidazos que nos dejan con el culo en la mano
[/QUOTE]
Yo lo compararia mas con San Lorenzo que con Argentinos. A nivel americano es un grande, siempre por detras de las potencias Argentina y Brasil.

Ojo , Mexico esta re-jodido , quizas el rival mas dificil de toda la copa , porque ? porque son muy hinchapelotas , Mexico es a Argentina , lo que argentinos jrs es a River , son molestos y por mas mal que jueguen a nosotros no hacen partidazos que nos dejan con el culo en la mano
[/QUOTE]
Yo lo compararia mas con San Lorenzo que con Argentinos. A nivel americano es un grande, siempre por detras de las potencias Argentina y Brasil
[/QUOTE]

y desde cuando nos hace partido san lorenzo’??

[/QUOTE]
Yo lo compararia mas con San Lorenzo que con Argentinos. A nivel americano es un grande, siempre por detras de las potencias Argentina y Brasil
[/QUOTE]

y desde cuando nos hace partido san lorenzo’?
[/QUOTE]
Yo siempre hablo haciendo un paralelismo con nuestro futbol:

Boca = Brasil
River = Argentina
San Lorenzo = Mexico
Indepte = Uruguay
Racing = Paraguay

Argentina gano la confederaciones una vez, en Arabia… y despues tambien perdio una final con Dinamarca de Michael Laudrup. Gran equipo.

La copa que perdimos con Brasil 4-1 con papelon, fue en el 2005. Fue baile, y brasil pudo habernos metido mas goles, pero no quisieron. Me dio verguenza esa final.

Ahora la confederaciones se hace cada 4 años, exactamente un año antes de cada mundial y en el mismo pais donde se organizara el mundial.

O sea, sirve de “prueba” para el mundial, a nivel organizacion. Por lo tanto la proxima confederaciones sera en el 2009, en Sudafrica.

Y claro, Mexico no puede ir, porque perdio la copa de oro con los yankees, por mas que salga campeon de la copa america, el que ira a la confederaciones sera el subcampeon en ese caso.

Saludos.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

y desde cuando nos hace partido san lorenzo’?
[/QUOTE]
Yo siempre hablo haciendo un paralelismo con nuestro futbol:

Boca = Brasil
River = Argentina
San Lorenzo = Mexico
Indepte = Uruguay
Racing = Paragua
[/QUOTE]

jaja me encanto esa comparacion…

para mi:

Boca = Brasil + Bolivia + Paraguay + Peru :lol: :lol:
River = Argentina
San Lorenzo = Mexico
Indepte = Colombia
Racing = Uruguay

a mi me parece mas parecido river a brasil que argentina…por el juego

Te fuiste al carajo.

[/QUOTE]

Si, es verdad que me fui por las ramas con el tema politico… pero bueno…

cada vez que opino de los yankees, lo hago, no solo porque estudie la historia de los estados unidos desde su independencia hasta hoy en dia. (Igual eso no te dice nada).

Sino tambien por algunos hechos que dan que pensar.

Te doy solo un par de ejemplos superficiales para no irme mas de tema, cuando le preguntas a un yankee de donde es, te contesta:

“I’m from America” o “I’m from Pensylvania” –> eso ya da que pensar.

Cuando les decis “I’m from Argentina” no saben ni donde queda.

Cuando les decis “I’m from Latin America” –> creen que vivis en Mexico.

Cuando a un Español, Belga, Aleman, Ruso, Holandes, Canadiense, les decis que sos de Argentina, enseguida saben donde queda, te hablan del tango, del futbol, de Buenos Aires…

Te digo todo esto porque viaje, y conoci gente de todas partes del mundo. Y despues de todo eso sacas algunas conclusiones.

Te doy solo un par de ejemplos, pero la conclusion de la cultura estado-unidense esta sacada luego de la convivencia con gente de varios paises… y no solo por un par de frases o por mi opinion… Preguntale a cualquier europeo que haya conocido o dialogado con yankees, y fijate que opinion o concepto tiene de ellos.

Ni hace falta opinar de su politica exterior porque todo el mundo sabe de que se trata. Y las palabras sobran. Los hechos estan a la vista.

Saludos.

Por el juego que tenemos ahora o por el que teniamos hace 10 años? :?