[El Partido] Argentina - Mexico

bueno este thread para q pongamos toda la informacion del partido formaciones horarios etc

bueno este thread para q pongamos toda la informacion del partido formaciones horarios etc

Vamos a perder 2-1, así te lo digo.

a mi me chupa un huevo esta copa
ojala vallan a penales y lo ganen es mas emocionante :?:

Partido jodido…
Que bueno es Nery Castillo…

Para mi ganamos 2-1…

Para mi Ganamos 3-1.

siempre nos costó un huevo el tri.

Euuuu, por que crees?, a mi me encanta como juega el Pibe Castillo, ojala que lo marque bien Ayala.

Para mi ganamos 3-0

vamos a ganar 4-0…mexicanos del orto

Para mi les rompemos el culo, vienen muy agrandados, y atras son un desastre tremendo, yo vi un par de partidos de Mexico y la verdad dan asco atras, no se como les hicieron 1 solo gol.
Si marcamos bien atras para mi ya esta todo cocinado, lo unico que me preocupa es que amonesten a Ayala y se quede sin final (ya acumula 1 amarilla), ahi si estamos jodidos.

Veo un empate.

Ahora empieza esta Copa de mierda, vamos a ver que pasa, para mi gana Argentina tranquilo, 2 a0.

si se puede , si se puede .

Mexico , Mexico , ra ra ra .
Para mi gana mexico , con 2 de castillo , uno de guardado , y descuenta el raton ayala de cabeza a los 15’ del segundo tiempo .

Vamos Mexico carajo !!!

Partido difícil. Siempre es complicado Méjico. Imagino un partido cerrado, como en el mundial.

Una pregunta, cual es el mejor jugador en la historia de Mexico?

este es el mismo equipo mejicano que perdió la copa de oro con Estados Unidos hace un par de semanas?

este es el mismo equipo mejicano que perdió la copa de oro con Estados Unidos hace un par de semanas
[/QUOTE]

Hasta hace un par de días lo querían fajar a Hugo Sánchez…

este es el mismo equipo mejicano que perdió la copa de oro con Estados Unidos hace un par de semanas
[/QUOTE]

Nop .
Este promedia 27 años .
El otro era un rejunte de historicos , encima historicos fracasados , estos tienen hambre .

Tampoco el equipo yankee que jugo contra argentina y ni siquiera clasifico , era el mismo que gano la copa oro .
Todos pibes . La nueva camada de ee uu un desastre , esta de Mexico promete , lastima que despues de esto van a ver un par de verdes y tiran todo este proceso a la mierda .

No sé. Pero el Chavo dice siempre: goooooooooooooool de Borja :lol: :lol: :lol: