[El Partido] Argentina - Mexico

No sé. Pero el Chavo dice siempre: goooooooooooooool de Borja :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

La verdad que esta viendo y no se que jugador, fué realmente groso.

Creo que Hugo Sanchez… por lo menos era gran figura del Real Madrid de hace 20 años, no se si algun otro mexicano alcanzó esa trascendencia. De esa época hasta ahora, seguro que no, pero no se antes.

Creo que Hugo Sanchez… por lo menos era gran figura del Real Madrid de hace 20 años, no se si algun otro mexicano alcanzó esa trascendencia. De esa época hasta ahora, seguro que no, pero no se antes
[/QUOTE]

Pregunte en el laburo y ni ellos saben , supuestamente en trascendencia el HUgo Sanchez , pichichi varias veces con el Real .
Pero tambien nombran al rafa marquez :shock: :lol: .

Estos no son muy confiables que digamos …

Que historia tiene Mexico??? :twisted:

Me parece que perdemos

Creo que Hugo Sanchez… por lo menos era gran figura del Real Madrid de hace 20 años, no se si algun otro mexicano alcanzó esa trascendencia. De esa época hasta ahora, seguro que no, pero no se antes
[/QUOTE]

Pregunte en el laburo y ni ellos saben , supuestamente en trascendencia el HUgo Sanchez , pichichi varias veces con el Real .
Pero tambien nombran al rafa marquez :shock: :lol: .

Estos no son muy confiables que digamos …
[/QUOTE]

y me imagino que los que dicen que Rafa Marquez deben ser los mas chicos…

Creo que Hugo Sanchez… por lo menos era gran figura del Real Madrid de hace 20 años, no se si algun otro mexicano alcanzó esa trascendencia. De esa época hasta ahora, seguro que no, pero no se antes
[/QUOTE]

Pregunte en el laburo y ni ellos saben , supuestamente en trascendencia el HUgo Sanchez , pichichi varias veces con el Real .
Pero tambien nombran al rafa marquez :shock: :lol: .

Estos no son muy confiables que digamos …
[/QUOTE]

y me imagino que los que dicen que Rafa Marquez deben ser los mas chicos…
[/QUOTE]

Y quizas porque despues de Hugo Sanchez viene él.

Bicampeon y Champions con el Barsa, no se, quizas eso es lo mejor que gano un jugador mexicano despues de Hugo Sanchez.

Este pelotudo tiene 35 años . :?

Muchos le tienen bronca a hugo sanchez , es una especie de maladroga (persona) , pero con un dedito mas de frente , pero con la misma superficie lingual .

jajaja…

de todas maneras no me parece nada espectacular Rafa Marquez… lo único bueno que hizo fue quitarle la plaza de extranjero a Riquelme… :lol:

Sin buscar mas ejemplos mi jermu quiere que pierda Mexico por Huguito sanchez , lo detesta .

Ayer fuimos a la casa de un amigo y estuvimos en la pileta del chabon , mi jermu le pidio una toalla para secarse y este sorete , bostero culo rompido (si , rompido) le trajo una toalla de la 12 , a mi me dio una blanca , porque sabe que yo me seco igual , cuando mi jermu la vio le dio tanto azco que se metio al departamento , le mojo toda la al;fombra y se seco con la toalla del baño , papelon .

Nery Castillo juega bien esta Copa y desaparece, no es taaan bueno como todos dicen.

Esta jugando en el Olympiakos y no hace mucho que digamos.

Coincido (algo de futbol debes saber ) .

Guardado , el que le ofrecieron a River , segun me dijeron estaria firmando con el psv .

Coincido (algo de futbol debes saber ) .

Guardado , el que le ofrecieron a River , segun me dijeron estaria firmando con el psv
[/QUOTE]

Guardado ayer no jugo bien(vi solo el PT) pero dicen que pinta bueno, imposbile que River le pague lo que gana en Mexico.

Coincido (algo de futbol debes saber ) .
[/quote]

:lol: :lol: :lol:

muchos jugadores tuvieron “su” momento y desaparecieron… algunos de mucha calidad, como por ejemplo el bichi Borghi…

Argentina sera aplastada…
Aguil8 Post #1: 01:35 a.m. Cita | Reporta una transgresión
Total de mensajes: 327 …como cucaracha el proximo miercoles.

Vayanse preparando para el baile que les vamos a poner argentontos. Van a bailar a ritmo de mariachi kabrones!

Su estrellita jedionda de Messi no le llega ni a los talones a nuestro gatillero Nery Castillo. Vayan preparando sus pañuelos porque van a llorar y a sentir el rigor del poder azteca.

Les vamos a dar una dosis de su propia medicina.

La venganza es dulce y placentera!

VAMOS MEXICO! QUE LA FINAL NOS ESPERA!


lo saque de un foro. Comparan a Messi con Castillo…dios mio

En eso que resalte , connoto una ruptura anal que aun no ha sicatrizado .

pasa el linkk
asi dsp si ganamos los invadimos

jajaj estos mexicanos… todavía se quedaron re resentidos del mundial… :stuck_out_tongue:

va a estar difícil el partido… igual creo q ganamos…

pasa el linkk
asi dsp si ganamos los invadimo
[/QUOTE]

www.chivasrayadas.com.mx (chivas por supuesto)

pero la gente ahi es muy respetuosa (salvo este “individuo”)

q foro de mierdaa
por dios

tiene msa foros dividos
video juegos cualquier boludes