[El Partido] Argentina - Mexico

a la final con brasil, por fvor heee jaja

Va a ser duro, ojalá ganemos en los 90 y sin sufrir demasiado.

No hay que darles pelota, una cosa es que nos discuta algo un brasilero, pero un mexicanooo??? por favor, menos historia…

que buena firma tenes :smiley:

Me encanta como juega México, por momentos tiene esa verticalidad que tanto le falta a la Argentina. Va a ser un partido muy duro, sobretodo por Castillo, que va a exigir a la defensa más de la cuenta y va a ser una dura prueba para errores defensivos que se han visto un poco disimulados por el poderío ofensivo de la selección.

Lo que sí no me gusta del “Tri” (?) es que últimamente se han agrandado bastante a nivel de selecciones comparándose incluso con potencias mundiales (sobretodo Argentina y Brasil, de acá de la CONMEBOL). Sino miren las últimas declaraciones de Sánchez:

“Argentina no quería jugar con nosotros” en relación al rival que se diera en las llaves de cuartos de final, aludiendo a que Argentina quizá podía llegar a tener “miedo”.

No hace falta aclarar que miedo a México nunca. Sí había que ser inteligentes: ¿qué preferís; viajar cerca de 800 km y enfrentar a México, o quedarte casi seguro en semis enfrentando, SIN VIAJAR, a Perú (no jodamos… PE-RÚ)?

PARTIDAZO SE VIENE, vamos a necesitar a Messi y Masche más que nunca.

primer hachazo que le tire mascherano a Castillo y lo borra del partido, despues si le quedan ganas que pase a cobrar con Ayala

Si te dejas llevar por las declaraciones de este individuo , solo comparable al diegote , te va a dar un ataque de risa , segun el gran Huguito , el mundial de sudafrica lo ganan caminando .

"mexico esta hoy dia entre brazil y argentina " entre otras ocurrencias de este parlanchin azteca .

Si es por lo de agrandado , mas le vale a la seleccion del choborra gane porque sino me voy a tener que ir a vivir a la isla guadalupe .
Estos tipos curtiendo son pesutis , lo bueno es que la jefa tira para argentina , los demas que la chupen .

No te imaginás cómo te entiendo…

Otra cosa.

Tengo la impresión de que ésta será la final anticipada.

ojo que mexico tambien defiende bastante mal. No defiende escalonadamente como Peru o EEUU.

Por eso digo, va a ser un lindo partido… la final anticipada.

Hugo Sanchez es un personaje tan nefasto como Maradona, además es un resentido contra los argentinos. Ruggeri casi le baja el comedor en más de una ocasión cuando lo tuvo de compañero en el Real.

defiende mal?? con un gol en contra en todo el campeonato??(sé que van a saltar que no jugó contra nadie… pero nosotros tampoco y tenemos 3) a mi me parece todo lo contrario.
Además tiene dos buenos goleros. Me gusta mucho más oswaldo sanchez(es personal) que “memo” ochoa, pero los dos ostentan un buen nivel.
Sacando la defensa, para mi tienen un mediocampo ordenado, aplicado y de buen manejo. Ojalá me equivoque, pero le va a costar mucho a la argentina.
Méjico no lo va a esperar de ninguna manera, va a salir a jugar. Sabe que si se meten atrás, a la larga argentina con paciencia le vá a ganar(y quizás lo baile).

Yo el partido lo veo cerradísimo. Sobretodo el primer tiempo.

Espero equivocarme, porque por mi fuera de ida y vuelta, pero me temo que será una reedición de lo que pasó en Alemania 2006

PARA MI SACA EL ARQUERO, SE LA DA AL BOFO QUE SOBRE LA RAYA DE LA MITAD DE LA CANCHA LA RECIBE, LO MARCA RIQUELME: CAÑO, AMAGA A VERÓN, SIGUE AVANZA, SE LE ABRE EL 9 A LA IZQUIERDA PERO ÉL SIGUE, TEVEZ CORRIENDO INTENTA PARTIRLO PERO BAUTISTA SAFA, SIGUE, ENTRA AL AREA LE SALE EL PUTO ABBONDANCIERI, EL EXPELADO PINCHA EL BALÓN, QUE SE ELEVA POR SOBRE LA CABEZA DEL INTENTO DE ARQUERO Y GOL.
MÉXICO 1 - ARGENTINA 0.

Para mi ganamos tranqui, mas si se vienen a defender, si Argentina hace el primero despues de contra le hacemos diez…

Por eso digo, va a ser un lindo partido… la final anticipada
[/QUOTE]

Naah, la final es con Brazil.

LA FINAL ES URUGUAY - MÉXICO
A LO SUMO URUGUAY - ARGENTINA

??
???
???

(Ah, che, a vos te parece que en el área defienden Verón, Riquelme y Tévez?)
(Re que razonaba los delirios del otro)

Ta loquito flaco.Con otra exquisites de abundanchoris como el otro dia contra peru,te pone un jugador solo frente al arco rival.no necesitamos a tristelme para pases en profundidad,ya con eso solo ganamos de punta a punta.