[El Partido] Argentina - Mexico

??
???
???

(Ah, che, a vos te parece que en el área defienden Verón, Riquelme y Tévez?)
(Re que razonaba los delirios del otro
[/QUOTE]

Date cuenta que fue despues de un corner y nos agarraron de contra , papafrita …

Que juegue el Cata Diaz, le atienda los talones a Castillo y metemos el primer cambio rapido. Uno menos.

Parece que esta lesionado… y no juega, lo escuche en Telefe Noticias. Ah y que HERNAN CRESPO, esta haciendo entrenamiento con pelota ahora.

Parece que esta lesionado… y no juega, lo escuche en Telefe Noticias. Ah y que HERNAN CRESPO, esta haciendo entrenamiento con pelota ahora
[/QUOTE]

Yo escuche que va a jugar Nery, aunque este medio lesionado…y que Crespo capaz llegue par ala Final, aunque iria al banco…

por ahi vi algunos comentarios que decian que va ser facil porque mexico no ha ganado nada etc. bueno si pero les dire que debido al gran poderio que tienen economicamente los clubes mexicanos se han gastado millones y millones de dolares en sacar jugadores de cantera del mejor nivel y es asi por el cual el futbol aca a progresado no es obra de la casualidad todo tiene un precio involucrado no estoy diciendo que mexico va ganar de hecho lo veo complicadisimo pero si puedo asegurar que no va ser facil para la argentina mucho menos para nosotros yo lo veo dificil en fin… saludos

Parece que esta lesionado… y no juega, lo escuche en Telefe Noticias. Ah y que HERNAN CRESPO, esta haciendo entrenamiento con pelota ahora
[/QUOTE]

Yo escuche que va a jugar Nery, aunque este medio lesionado…y que Crespo capaz llegue par ala Final, aunque iria al banco.
[/QUOTE]

Ojala que no juegue, por que puede hacer desastres :P.

opino lo mismo de messi jeje

mexico no va salir a defenderse o a especular va salir con ganas de revancha creanme aunque no le alcanze pero va salir a buscar el partido,

Si Mexico sale a buscar el partido se come una goleada. Acordate de lo que te digo.

Tanto miedo le tienen a ese Nery Castillo? Ni que fuese Ronaldo, dejense de joder, si le tienen miedo a ese jugador ni me imagino como estaban en el Mundial cuando enfrente estaban Drogba, Van Nistelrooy, Klose…

Esta jugando bien esta Copa, pero no creo que le cause problemas a Ayala y Milito, Argentina gana.

Nery Castillo?

De donde lo nacionalizaron?

nacio en san luis potosi mexico, y no creo que mexico se coma una goleada en el partido de la copa del mundo busco ganarlo.

el “cata” diaz ese gato horrendo si que da miedo lo unico que hace es dar patadas ojala no juegue. de ahi en fuera todos los futbolistas que juegan en argentina son fenomenos me caen bien todos

Pero en el mundial tenian a lavolpe , y ese si sabia …

obvio que va a salir a atacar. Méjico, a mi gusto, juega bien.
Va a ser un partido muy difícil para Argentina. Sino echenle un vistazo a los encuentros anteriores.

Lavolpe es una basura ojala se muera no hizo a nadie campeon aca, era amigo del presidente de la FMF por eso llego ahi a robar , hugo tambien es una mierda de persona pero bueno este cuadro de la casualidad se encontro y juega bien.

Bueno mexican te apuesto un jimador , o un don Julio .por un 8 hermanos o una legui .

Bueno mexican te apuesto un jimador , o un don Julio .por un 8 hermanos o una legui
[/QUOTE]

Por quien vas vos?

Bueno mexican te apuesto un jimador , o un don Julio .por un 8 hermanos o una legui
[/QUOTE]de donde eres?, jajaja no me gusta el tequila casi

Pense que era Uruguayo .