yo dije que la teniamos imposible desde un principio nunca nadie dijo nada, si te encanta ver la television mexicana ese es tu problema, aunque nadie dijo que se iba a ganar mas bien creimos que si lo cionseguia se daba el paso que se necesita pero nada mas. argentina gano bien
perdon…cuantas copas libertadores ganaron?
Che budweiser a vos te gusta Sanchez? Se que es idolo en Mexico, pero a mi me cae extremadamente mal, se me hace demasiado soberbio no?
lavolpe y hugo son la misma mierda, la femexfut deberia de traer a Guss Hiddink o algo de ese nivel que se yo, las 2 selecciones tanto la de hugo o de lavolpe solo jugaban bien en torneos importanes, en los amistosos siempre van por el dinero
tu mejor ni hables porque a fin de cuentas el otro equipo es el que tiene la historia ahi no river
Igual el planteo de Mexico no es malo, claro que con Argentina y Brasil (en buen momento) se comen baile, pero para otros equipos me parece un buen planteo, es bastante vertical.
mexico no salio con esa pisca de suerte obvio nery no andaba bien pero bueno messi es un fenomeno de otra galaxia que se podia hacer
fui a ver el partido del Fc dallas vs tigres
y me fui al restaurant del estadio y taba el san luis
y obvio que el gran Chacho
como cargaba a sus compañeros mexicanos :lol:
tu mejor ni hables porque a fin de cuentas el otro equipo es el que tiene la historia ahi no rive
[/QUOTE]
hasta que lo dijiste…sabia que ibas a decir eso, es de perdedor defenderse con ajenos sabias?
que siugnifica cargar en ese contexto?
tu mejor ni hables porque a fin de cuentas el otro equipo es el que tiene la historia ahi no rive
[/QUOTE]
hasta que lo dijiste…sabia que ibas a decir eso, es de perdedor defenderse con ajenos sabias
[/QUOTE] tarde o temprano se ganara a final de cuentas tu sacaste al otro equipo primero con el solo hecho de decir eso
[/QUOTE]
hasta que lo dijiste…sabia que ibas a decir eso, es de perdedor defenderse con ajenos sabias
[/QUOTE] tarde o temprano se ganara a final de cuentas tu sacaste al otro equipo primero con el solo hecho de decir es
[/QUOTE]
disculpame pero el tema de la libertadores lo sacaste vos.
y yo me defiendo con mis argumentos ya que el glorioso RIVER PLATE gano 2 veces la libertadores.
igual ya fue, ta todo bien con vos amigo, bienvenido al foro
[/QUOTE]
[/QUOTE] tarde o temprano se ganara a final de cuentas tu sacaste al otro equipo primero con el solo hecho de decir es
[/QUOTE]
y yo me defiendo con mis argumentos ya que el glorioso RIVER PLATE gano 2 veces la libertadore
[/QUOTE]
ee nop… a nivel de clubes es otra historia una muy diferente no quiero hablar de river o de clubes poorque todos se me van venir encima dejalo en copa america
jajaja la burla que me espera mañana
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y yo me defiendo con mis argumentos ya que el glorioso RIVER PLATE gano 2 veces la libertadore
[/QUOTE]
ee nop… a nivel de clubes es otra historia una muy diferente no quiero hablar de river o de clubes poorque todos se me van venir encima dejalo en copa americ
[/QUOTE]
si tenes buenos argumento con los cuales debatir sanamente no veo porque no hacerlo, abri un thread con los temas que queres debatir y listo, suerte en el debate.
que quieres que te diga ? mira los equipos mexicanos tienen flojera de jugar la libertadores porque no les dan plata por hacerlo, y esa es una mala costumbre que se tiene aca e ahi el caso del america en la edicion 2007 llevando puras reservas ante el santos o el libertad etc situaciones asi o el cruz azul que nisiquiera opta por jugar el selectivo porque ya tienen 20 años sin un titulo local y a ese es al que le apuestan, pero bueno el chiste es que hay otros equipos que no participaron que pueden hacer buenos papeles e incluso ganarla,
river es un gran equipo me caen bien por eso entre aca para hablar de la copa america enlugar de entrar a un foro de boca pero que puedo decir de river me caen bien sus hinchas tengo muchos amigos aca q son de river normal
Ah me olvide de una cosita, que burro que es Palacio!!! no hace nada ese tipo, no se si es que le pesa la de la seleccion o que, pero no lo vi hacer 1 bien en todos sus partidos en la seleccion, la de hoy tuvo tiempo hasta pedirse un cafecito.
En negrita la exactitud.
y a mi me quedo en el tintero el sombrerito del pupi Zanetti, lástima la definicion.
También hubo otra de Messi, cerca del final, que entró gambeteando por derecha, y la quiso colocar pero se fue afuera.