See, esa de Messi si entraba era otro golazo.
se se saco a dos de encima y paso muy cerca del ángulo, hubiera sido un golazo
che no me leí toda la cuestión atrás y no sé si alguien (catracho?) ha dejado el gol de messi para verlo por acá. ojalá me lo pasen…
[flash width=400 height=336:68b148746c]http://www.dailymotion.com/swf/4fpSn8jpqeoFghKGl[/flash:68b148746c]
Con relato en portugués.
http://www.dailymotion.com/simaodcosta/video/x2iooh_mexico-vs-argentina-02-tvtuga
Con relato en portugués
[/QUOTE]
gracias jingle
[flash width=400 height=336:208f8ad35d]http://www.dailymotion.com/swf/4fpSn8jpqeoFghKGl[/flash:208f8ad35d]
Con relato en portugués
[/QUOTE]
Que golazo por dios…
Gracias Messi por ser argentino…
la verdad que con Lavolpe, Mejico era 10 veces mas equipo que este Mejico trucho de Huguito Sanchez…
Pero los mejicanos son muy nacionalistas y no se bancaban tener un tecnico argentino, vamos a hablar claro… La prensa le hizo la vida imposible durante años… con Huguito Sanchez como complice… que criticaba a Lavolpe por no llevar a Cautemoc Blanco al mundial, y ahora huguito sanchez lo tiene a Cautemoc en el banco de suplentes…
En fin…
las reacciones de crespo, tras el gol, marcan lo que genera Messi a todos los Argentinos.
No me queda claro, no es mejor jugar bien los torneos importantes?
Todavía no salgo de mi asombro… Quero ver qué será dentro de 10 años…
100 % de acuerdo .Mas vertical , mas vertiginosa , mas suicida , y le jugaba al tu por tu , a cualquiera .
10000000000 % de acuerdo , la prensa mexicana se canso de putear a lavolpe hasta que este les dijo que de futbol no saben mierda y que mejor se dedicaran a las telenovelas , y que todos periodistas se la pelan .
El hocicon lengua facil bocon puro bla bla bla del hugo sanchez les prometio todo , copa oro , copa america , MUNDIAL , SI , hasta mundial , bueno hasta ahora esta invicto , parece passarella , 0 de 2 .
Mexico tiene buen equipo , hugo sanchez es bueno para mover la lengua nomas , como motivador usa la egocentrica tactica de mostrar videos de cuando el jugaba , para que sepan quien les esta hablando .
Mexico se tiene que mantener arriba , no bajar los brazos , va por el buen camino , pero al tecnico le falta mucha humildad , no para con la prensa , porque no son los periodistas los que juegan , para sus dirigidos .
es un farias veloz .
HIjo de puta del choborra dejo al conejo por este mamarracho , la unica que me queda es dudar de la honestidad del seleccionador , porque si realmente lo eligio por sobre el conejo por gusto , estamos en el horno , ojala sea un garca nomas .
no pues se nota que les gusta ver el futbol de mexico conocen todo de la seleccion, este equipo juega bien por algo llego ala semifinal simplemente no salieron enchufados al encuentro aparte argentina pues esta lejos el equipo de lavolpe era aburridisimo. es un fracasado no pudo salir campeon mas que en el 91 creo un fracasado total. (aclaro no me gusta hugo para nada)¿
No me queda claro, no es mejor jugar bien los torneos importantes
[/QUOTE]eso fue lo que dije
Salir desenchufados es una excuza ?
Bud , eso es parte del juego , si vas a salir desenchufado contra el equipo a vencer es porque no tienen la madures que dicen tener .
Se puede mejorar mucho , pero ahora no veo al MEXICO arrazador que todos los medios mexicanos apostaban en la final , todos preparados en el angel para festejar lo que seria una victoria segura , ni antes eran los mejores de america ni ahora son los peores , lo que les dio argentina es un cachetazo de realidad , lo cual es bueno , porque ayuda a madurar .
Mexico esta sacando una gran camada , esta seleccion que se presento ayer + la seleccion del sub 20 en unos 5 o 6 años van a dar que hablar y mucho .
Saludos y suerte .
Coincido con vos, siempre me cayo mal la serruchada de piso que le queria hacer a lavolpe, era constante criticandolo y postulandose como el mesias, lavolpe tampoco me cae bien pero este es peor…
Y coincido, para mi mexico despues de argentina y brasil, es la tercera fuerza de america, puede estar ahi paraguay , el resto son relleno…
Siempre dicen lo mismo… “El mexico arrasador, el mexico arrasador…” y no terminan arrasando una mierda, pierden la copa de oro contra los yanquis jaja dejate de joder, presumen al pedo, son iguales que nosotros con la copa davis.
Convengamos tambien que Cuauhtemoc Blanco tiene 34 años, no esta para ser titular. Yo estaba de acuerdo cuando lo criticaba a Lavolpe por no llevarlo, ya que eso de debio a un problema puntual que tenia con el jugador y no por una cuestion de rendimiento. Nunca le perdono haber renunciado a la Copa America 2004 para irse de vacaciones.

son iguales que nosotros con la copa davis.
:lol: :lol: :lol:

no pues se nota que les gusta ver el futbol de mexico conocen todo de la seleccion, este equipo juega bien por algo llego ala semifinal simplemente no salieron enchufados al encuentro aparte argentina pues esta lejos el equipo de lavolpe era aburridisimo. es un fracasado no pudo salir campeon mas que en el 91 creo un fracasado total. (aclaro no me gusta hugo para nada)¿
a nadie aca le gusta el futbol mexicano, y conocemos solo 4 jugadores como mucho de los que jugaron ayer. lo que pasa es que vos hablas con calito que vive en houston y esta casado con una mejicana. por eso sabe…porque aca directamente, el fox sports nos quiere imponer ver el campeonato mexicano, y estoy casi seguro que todos cambian de canal.