Ultima copa america brasil llego de pedo igual que ahora, la final ganaba argentina y en los 2 ultimos minutos clavo dos goles adriano para ganar el partido, despues de eso adriano si metio 5 mas en europa es mucho…
Brasil aunque sean un desastre sigue siendo brasil…
[/QUOTE]
para que me hiciste acordar Oscarcito… espero que el domingo no sea Robinho.
[/QUOTE]
Igual toy agrandado, el domingo le metemos 6 :lol:
Ultima copa america brasil llego de pedo igual que ahora, la final ganaba argentina y en los 2 ultimos minutos clavo dos goles adriano para ganar el partido, despues de eso adriano si metio 5 mas en europa es mucho…
Brasil aunque sean un desastre sigue siendo brasil…
[/QUOTE]
oscar, no se como lo viste vos…pero argentina ganaba 2-1 y lo empato adriano en el ultimo minuto. Osea, metio un solo gol
Yo ya lo habia dicho.
Hablaron mucho, los mexicanos y los pesimistas.
Y les perdonamos la vida.
Que va a ser mexicano, te agrandaste mucho, y para agrandarte tenes que tener con que y saber contra quien estas jugando.
S-E-G-U-I P-A-R-T-I-C-I-P-A-N-D-O.
lionel messi un fenomeno no nos queda mas que apaludir, ese chico va a ser grande en el proximo mundial, sino hubiera jugado mexico pierde 1-0 un jugadoraso nery obvio no estaba bien pero pues nimdo ala otra sera argentina tiene fenomenales jugadores que resolvieron rapido y bueno es un equipo con jovenes y con ausencias importantes me parece que es meritorio hasta lo que le alcanzo.