ya te vas al carajo tom, como va a dejar morir a su mamá? Vos estas hablando en serio? vos te pensas que ellos sabian que se iba a incendiar el boliche y les dijeron “mami anda arriba, asi después no podes bajar cuando se haya quemado la media sombra de arriba”
LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER, por dios, una cosa es debatir de lo que paso ahora, pero ya que digas eso, me parece muy poco inteligente.
no sé como fue, ni me importa. Pero llevar a tu vieja a un recital qué desde el vamos sabían (y muy bien) qué el lugar no estaba en condiciones me parece cualquiera. Todo lo otro fue accidente, desgracia y todo lo qué quieras…
Yo no creo que el Callejerito (si no te gusta, mujer, JODETE, no pienso ponerme a discutir con vos) haya dejado morir a su madre. No hay fundamentos para pensar tal cosa. Que no se haya hecho cargo de su responsabilidad en la tragedia que le costó la vida a su madre es una cosa distinta. Pero no hay fundamentos para decir que mató a la vieja ni nada por el estilo.
A su hija le da duro pero la pinta como una víctima del chabón este, al que califica como un “monstruo” que la metió en las drogas. Eso es lo que yo quiero leer, o lo que se lee?
No es eso. Es que el mío y el tuyo son dos puntos de vista totalmente opuestos. No lo dije pensando en que no estás a la altura para discutir conmigo, porque tampoco voy a subestimar a alguien que ni conozco. Simplemente digo que sería inútil.
Esta bien… a la hija le dio duro, listo, eso es lo que no dijiste antes… Lo que pasó despues es cosa de ellos… Yo aunque ame a una persona, no me meto en las drogas porque la otra me dice q lo haga… Eso es decision de cada uno/a…
Escuche ayer, que wanda (en medio de las peleas), le apagaba la luz para hacerle acordar a lo de cromañon :|… No se si es verdad, alguien más lo escuchó ?
Pd: Para Tom, no te mereces ni que te respondamos…