El padre de Wanda le da duro al Callejerito

jaja la ulceraaa jaja no escuchaba eso desde las elecciones en river:P

:lol::lol::lol:

qué será de la vida de DQ?

El ‘Callejerito’ del título me parece cualquiera. Con respecto a lo del padre, hubiese estado bueno que actuara cuando su hija estaba viva, si creía que era una relación enferma, que no estaban bien psiquiátricamente, hubiese hecho algo, ahora no le sirve de nada, porque aunque el flaco vaya preso, no va a recuperar a su hija, ni sus nietos a su madre…

y si decía algo la hija mágicamente se iba a curar? Para mí no influye en el estado de la hija, si en la investigación por el homicidio…

No, me refería a antes que pasara esto, cuando los veía así, cuando todavía su hija estaba viva…

Le da duro? pobre colita.

Alguien me puede explicar por qué el juez y el fiscal tienen el mismo apellido? Alejo o algún abogado. Es una pelotudes yo como abogado defensor en la causa me la corto.

Te parece cualquiera porque vos admirás a la banda. Yo no. Y no creo que decirle “Callejerito” sea una falta de respeto. Probablemente ese tipo se merece un calificativo peor. Pero por el momento lo llamaré “callejerito”.

Callejerito ? jaaa…, mejor no digo nada…

Lees lo que queres leer vos nada más… Le da duro al callejerito pusiste ?, a la hija también le dio duro, y eso es lo que se valora, no como la mayoría que habló mal sólo de Vazquez si saber nada. Por eso es una de las pocas personas que le creí lo que dijo.

La ultima vez que lo vi el estaba en la entrada de la confiteria en el River vs Banfield dandole entradas a un señor de mayor edad y recibiendo una suma de dinero

No hiervan muchachos, comparé las maldiciones :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Podes decirle Denzel tambien :roll:

No, sabés que no? Me parece que hay maneras de decir las cosas y vos con ese Callejeritos estás buscando líos, nada más lo hacés para llamar la atención. Yo no soy fana de la banda, nunca los vi, no sabés lo que pienso de Cromagñon y sobre este tema en particular ya dije, así que cerrando la cola (:

Che todo bien pero me parece que ya están demasiado susceptibles. Dice callejerito, nada más, no le están insultando a la madre para que salten así.
Y de repente saltan con Cromagnon, ¿qué carajo tiene que ver? Estamos hablando de lo que dijo el padre sobre la muerte de la hija, no de Cromagnon. Ya no rompan las pelotas con eso.

Yo le estoy aclarando, YA QUE ME CONOCE TANTO :roll::lol: Y que raro vos siempre defendiendo a estos personajes eh…

No defiendo a nadie pero van a cerrar los 4 threads y en ninguno puedo debatir de lo de Wanda, siempre terminan con Cromagnon. Abránse uno sobre eso y mátense ahí, yo quiero hablar de lo actual.
Yo ya te dije te noto muy susceptible como que leés la palabra Callejeros y ya pensás que se están burlando de Cromagnon o algo por el estilo. Está bien que lo viviste de cerca pero este es otro caso.

no hace falta conocer mucho a una persona, con saber qué dejó morir a su mamá y mató a su esposa…

Lo escuche,me sorprendio cuando dijo que la hija no era muy normal,que era una relacion enferma,no pense que iba a hablar asi de la hija,pero esta muy bien que haya sido sincero.

8|
te tenia mas inteligente a vos.
lo de si mato o no a su esposa es mas discutible. pero lo otro… dios mio…

no fue así acaso ?