El padre de Wanda le da duro al Callejerito

Otra se pone apodos a sí misma en el nick…

Y otros no saben leer o diferenciar Nbo con Nabo…

Pero bueno…no viene al caso. Es gracioso ver como se festejan los chistes entre ellos, parecen pareja.:twisted:

si, soy pareja de alejo, me dijeron que tiene unos ojitos hermosos.

Bueno tenes 16, ya no es estupro :twisted:.

Bien alejin, a ver si tenes una alegria de una vez,te volves menos pesimista,amargo, y te dejas de hacer el acido :mrgreen:

CRI CRI
CRI CRI

Se les acabaron los chistes? Bueno mejor…sigamos con el tema de Wanda.

dale sigamos. este… no se, que puedo decir, pobre piba, pobres los hijos sobre todo, pobre flaco que se cago la vida una vez mas…

:roll:

Como diria DAM…SEGUILA MAMANDO :mrgreen:

Che Juampi vos también aflojale papá sino esto se hace interminable

Lo gracioso es que como no tuvo nada que contestarme aca, me bardea en otros temas haciendose el pillo. Pobre pibe la verdad.

lo decis por mi?
para serte sincero, yo cuando le contesto no me fijo si sos vos o no, cuando coincido con vos digo que coincido sin ningun problema (como en el tema passarella, en el tema ortega, etc).
sinceramente no ando por todo el foro viendo donde comentaste para contradecirte.
ademas ya te conteste varias veces, no hace falta que te siga diciendo lo que pienso.

Che, hablando de Wanda.
yo escuche que ella le apagaba la luz cuando discutían. Bastante turra la verdad, si hacía eso.

la metió en las drogas? Puede ser real, pero para que te metan te tenés que dejar meter,no?

Son opiniones nomás.

coincido con ambas dos.

[b]Tarde para salir a hablar…

:roll:[/b]