El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse

lo ultimo remarcado debe ser un chiste…

erik vale 20 millones pero de euros

Por las joyas brazucas los clubes de elite europeos pagan esa guita y mucho más. Por Neymar han ofrecido 60 palos y el presi del Santos se dio el lujo de decir que no porque sabe que lo puede vender por más.

Aca en Argentina no nos queda otra que conformarnos con lo primero o segundo que nos ofrezcan porque saben que todos estamos muy cortos de guita. Si Lamela jugase en el Cruzeiro jamás le llegaría una oferta por menos de 20 palos…

el único dato de esta nota es que vinieron a verlo el otro día. Todo lo demás es chamuyo, mentira, falopa o mierda.

Creo que Erik está listo para tener una experiencia en Italia, aunque sea aún muy joven. Jugar en un equipo como Roma para él sería muy importante"

Paren de lucrar con sus hijos, viejo. Lo único que se desprende de esta frase es “Quiero que mi hijo, pase lo que pase con River se vaya ya a Europa, no veo la hora de cobrar ese porcentaje que puede dejarnos su transferencia…”:twisted:

“Lamela, el nuevo Messi”

[b]Así define hoy al volante de River el diario ABC de  España; destacan que ya fue seguido por Barcelona y Real Madrid, pero  terminaría en Roma, que estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de  euros; los millonarios sufren por el promedio, pero la vidriera sigue  intacta        [/b]

26 de Mayo de 2011 - 19:11

[b]Fotos

[/b]

Lamela, el chico diez - DyN

River sufre con su exiguo promedio y los riesgos de jugar  la Promoción. Sin embargo, desde Europa, hablan de Erik Lamela e incluso  [el diario ABC de España](http://www.abc.es/20110526/deportes-futbol/abci-erik-lamela-river-plate-201105261754.html) se animó a compararlo con Lionel Messi y dice que su llegada al fútbol europeo es inminente. ¿Será Roma su destino? 
       El diario cuenta que el hombre de River, de 19 años, que  ayer debutó en la selección ante Paraguay, ya fue seguido de cerca por  Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Bayern Munich. Sin embargo, el diario  italiano Corriere dello Sport señala que Roma está dispuesto a  desembolsar 15 millones de euros por el pase de Lamela, aunque en Núñez  pretenden más. 
       Walter Sabatini, director deportivo de Roma, lo estuvo  viendo el domingo último en River vs. San Lorenzo, según confirmó José,  el padre de Lamela. "Erik está listo para una experiencia en Italia,  aunque sea aún muy joven. Jugar en Roma sería muy importante", señaló el  papá del jugador.

NOOOOOOOOOOOOOOOO

un campeonato mas aunque sea, por favor te lo pido

Sería imperdonable y gravísimo que Lamela se vaya por menos de 20 millones de euros. Sería una pésima venta cualquier monto inferior a ése. Espero que no se cometa ese error, o seguir esperando ofertas mejores que estoy seguro que llegarán.

Si se llega a ir, hay que sacarlo a patadas en el culo al Kaiser.
Que carajo importa la situacion economica. Si sos vivo, sabes que este pibe es un futuro crack, y con compania la rompe, vende a cualquiera menos a LAMELA, POR FAVOR KAISER.
La concha de mi madre, estoy re indignado.

Todo River en general! KAISER NO LO VENDAS!

Mercenario hijo de puta, hay que matar al padre de Lamela, y a la madre de Riquelme!

Si se lo llevan por 15 millones nos recibimos de pelotudos y podemos salir a dar catedras sobre " como ser un pelotudo " alrededor del mundo.

Toda la razón, 15 es un regalo…

15 millones de Euros? Pero chupame un poco el escroto, Roma.

No nos bajamos de 15 MIL millones.

Te damos a Lamela a cambio de: G. Burdisso, D. De Rossi y Vucinic.:smiley:

Lo iba a poner a Francesco, pero está un poco viejo…

Este es bostero

La familia de los jugadores ,los hinchas y los cornudos son los ultimos en enterarse de las cosas, por eso no creo en las versiones que dan los familiares de los jugadores sobre transferencias,lo unico que tienen las posta son los representantes y los dirigentes

pd : lo de cornudo lo digo por experiencia. juaz

RIVER

[b]“Lamela nos interesa”[/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Erik-Lamela_OLEIMA20110510_0101_3.jpg[/IMG]  						 							A Erik Lamela lo quieren varios de Italia.

Jorge Lopez - [email]Jorgelopez@ole.com.ar[/email]   			     			    | 27-05-2011 			     			                         
	                                                       [i]El presidente del Napoli, Aurelio De  Laurentis, confirmó que el equipo de Lavezzi está detrás de Erik. Al  pibe también lo quieren la Roma y el Milan. ¡Mamma mía![/i]
		o[i]  mamma mamma mamma/o mamma mamma mamma, ¿sai perché mi batte  il corazon?/Ho visto a Lamela, ho visto a Lamela, eh, mammà, innamorato  son”.[/i]

Se lo cantaron a Maradona. Y ahora, los hinchas del Napoli ya se ilusionan con la posibilidad de cambiarle la letra para darle el recibimiento a Erik Lamela. ¿Cómo? Desde el sur de Italia, Aurelio De Laurentis confirmó el interés desde su despacho presidencial en el Napoli: “Lamela nos interesa, ya es una realidad. Lo estamos siguiendo, aún sabiendo que no será fácil llegar a él dada la importancia de los clubes que lo miran”, reconoció el productor de cine y dirigente deportivo.
Lamela es uno de los apellidos a los que apunta el DT Walter Mazzarri para la temporada 2011/12. Los otros tres fichajes pretendidos son los del hondureño Wilson Palacios, del Tottenham; el argentino Mario Santana, de Fiorentina; y Alexis Sánchez, de Udinese.
En el caso de Lamela, las conversaciones las está llevando el director deportivo Riccardo Bigon en persona. Por el momento, el Napoli estableció un contacto formal con la empresa que representa al juvenil e hizo llegar a oídos de Passarella el deseo de llevarse a Erik. Claro que no será una búsqueda sencilla: además del equipo de los argentinos Lavezzi, José Sosa, Campagnaro y en breve Federico Fernández, el pibe está en los planes del Milan, de la Roma (el director deportivo Walter Sabatini lo vio contra San Lorenzo), y -con menos apuro- del Atlético de Madrid.
Mientras tanto, Lamela juega y espera. Ayer se incorporó a los entrenamientos tras su experiencia en la Selección local, metió un gol en la práctica, y será titular el domingo frente a Olimpo. Seguramente, con el par de ojos de algún enviado napolitano clavado sobre sus luminosos botines anaranjados…

Como rompen las pelotas la puta madre, que pasa en europa, no crecen jugadores de futbol?

:smiley:

dejense de joder con lamela europeos de mierda! si quieren un zurdito que tambien la pisa les vendemos a un tal abelairas, futuro crack.

Lo pienso. A mi parecer, tiene todavia un grand desafio deportivo con el Nuestro River Plate: ganar troféos. Especialmente por eso, Yo preferiria verlo quedar 1 o 2 anos de mas en el Nuestro River Plate.

Mi jefe que es fanatico de Boca y conoce a Crespi personalmente, me comento que lo quiere a Lamela en Boca antes de que se vaya a Europa por 6 meses si River se va a la B.

Sería aplastante que River se vaya a la B y que encima el mejor jugador de River se vaya a ese club del orto…