El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse

Si venden a lamela que quilombo se va armaar!!!

Que le diga a Crespi que primero le haga un pete a todos los hinchas de River y que después haga un ofrecimiento por el Coco (que claramente va a ser rechazado)

Es que el ofrecimiento sera directamente para el equipo europeo que lo compre, ahi Boca se va a a querer meter para adquirir un prestamo por 6 meses antes de que se vaya, todo esto obviamente si River va a la B.

Al menos es lo que me comento que quiere hacer Crespi.

crespi chupame la verga

Si pasa eso hay que tirar abajo la cancha, mejor desaparecer a que seguir existiendo en la deshonra.

No se si vale la pena aclarar que Erik es bostero, y de chico era fana mal, a esta altura nada me sorprendería.

Que buzón que te mandó tu jefe, Nico.

Exacto, era bostero y ahora se hace el de colegiales.

Igual, te digo, River se va a la B, y me va a chupar un huevo, comparado con River a la B, lo demas…

Porque es obvio que absolutamente todos van a desaparecer y los vamos a ver en otros equipos de 1era, tanto el equipo, como las inferiores. TODOS.

Me da miedo Nico imaginar lo peor, deja secuelas de todo tipo, ya hablamos de lo humillante que seria, creo que la palabra humillante queda corta.
Pero la institución, como queda??? las deudas no se van, los ingresos son mucho menores, se desarma el plantel, como se encara el ascenso después???
Es terrible, posta que seria mejor dejar de existir.

Si River se va la B, se privatiza, y “River Plate ha dejado de existir”

Las nuevas siglas… “BRFC” Banda Roja Futbol Club

Yo creo que si pasa eso de Lamela ya es para matarse, pero matarse en serio eh. Yo agarro un tramontina y me lo clavo en el pecho, no puede ser que nos toquen tantas malas.

No me hagas reir… ya nos pasaron por arriba varias veces y nos la comimos tranquilos.

Si River se va a la B no le va a quedar otra que desprenderse de Lamela.

El padre es un bostero de mierda… mi viejo jugaba con el al fútbol. Es un asqueroso…

Que se vaya a cagar…

Ojala se quede un añito más Erik, seria lo correcto

De Lamela y de todos. 1era, reserva, inferiores…

Lamela, Crespi…

que se quede minimo 2 años mas

Hasta el 2013 se queda para mi.

Espero que no va a desarrollarse como eso, y que si se vaya de Nuestro River Plate Erik va a ir jugar a Europa sin jugar para un otro equipo Argentino.

Debe haber entendido mal tu viejo. Lo quiere Crespi es Lamerla durante 6 meses.

Dall’Argentina: Bigon sta trattando Erik Lamela - Tutto Napoli

:roll:

dentro de todo la esta cambiando (no vendio a funes en 8M de euros), pero con la situacion economica del club, una oferta asi es practicamente imposible rechazarla … por mas q me duela, si se vende a lamela por esa plata, no me enojaria con el kaiser …