El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse

El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse a la Roma

“Creo que el traspaso de Erik a Italia es posible”, comentó José Lamela en referencia al fuerte interés del equipo de la capital, que envió un emisario para el partido del domingo ante San Lorenzo. Se habla de hasta u$s25 millones

A medida que se acerca el receso tanto en el fútbol europeo, crece el interés por una de las grandes figuras del torneo argentino, Erik Lamela, quien es seguido atentamente porla Romay otros equipos del viejo continente.

El padre del talentoso futbolista de River, José Lamela, confirmó al diario Corriere dello Sport el interés del Roma en su hijo, mientras que el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, regresaba en las últimas horas de un viaje ala Argentina en el que se centrado “casi exclusivamente” en gestionar la operación.

“En estos días ha venido a Buenos Aires el director del Roma. Creo que el traspaso a Italia de Erik es posible, pero en este momento mi hijo está ocupado con la Selección y no piensa en otra cosa”, indicó el padre del futbolista.

“El director lo vio el domingo pasado en el partido River-San Lorenzo en el Monumental. Creo que Erik está listo para tener una experiencia en Italia, aunque sea aún muy joven. Jugar en un equipo como Roma para él sería muy importante”, agregó.

La intención dela Roma, afirma el periódico, es que Lamela pueda ser jugador de su equipo ya antes de que termine el mes de junio y con esa intención Sabatini tiene previsto realizar un segundo viaje a Argentina.

Corriere dello Sport, que indica que también el Barcelona, el Inter y el Milán se habían llegado a interesar por el jugador tiempo atrás, asegura que el River pide entre 22 y 25 millones de dólares por Lamela, aunque no descarta que Roma lo pueda cerrar por entre 12 y 15 millones de euros.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport añade el interés del Nápoli por Lamela. Su presidente, Aurelio De Laurentiis, fue contundente a la hora de hablar de las posibilidades de reforzar al equipo para la próxima temporada: “(Alexis, ex jugador de River) Sánchez es sólo un sueño; a Lamela lo seguimos, me gusta”. ¿Tendrá destino italiano?

Fuente: El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse a la Roma – PlayFútbol

El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse a la Roma

“Creo que el traspaso de Erik a Italia es posible”, comentó José Lamela en referencia al fuerte interés del equipo de la capital, que envió un emisario para el partido del domingo ante San Lorenzo. Se habla de hasta u$s25 millones

A medida que se acerca el receso tanto en el fútbol europeo, crece el interés por una de las grandes figuras del torneo argentino, Erik Lamela, quien es seguido atentamente porla Romay otros equipos del viejo continente.

El padre del talentoso futbolista de River, José Lamela, confirmó al diario Corriere dello Sport el interés del Roma en su hijo, mientras que el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, regresaba en las últimas horas de un viaje ala Argentina en el que se centrado “casi exclusivamente” en gestionar la operación.

“En estos días ha venido a Buenos Aires el director del Roma. Creo que el traspaso a Italia de Erik es posible, pero en este momento mi hijo está ocupado con la Selección y no piensa en otra cosa”, indicó el padre del futbolista.

“El director lo vio el domingo pasado en el partido River-San Lorenzo en el Monumental. Creo que Erik está listo para tener una experiencia en Italia, aunque sea aún muy joven. Jugar en un equipo como Roma para él sería muy importante”, agregó.

La intención dela Roma, afirma el periódico, es que Lamela pueda ser jugador de su equipo ya antes de que termine el mes de junio y con esa intención Sabatini tiene previsto realizar un segundo viaje a Argentina.

Corriere dello Sport, que indica que también el Barcelona, el Inter y el Milán se habían llegado a interesar por el jugador tiempo atrás, asegura que el River pide entre 22 y 25 millones de dólares por Lamela, aunque no descarta que Roma lo pueda cerrar por entre 12 y 15 millones de euros.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport añade el interés del Nápoli por Lamela. Su presidente, Aurelio De Laurentiis, fue contundente a la hora de hablar de las posibilidades de reforzar al equipo para la próxima temporada: “(Alexis, ex jugador de River) Sánchez es sólo un sueño; a Lamela lo seguimos, me gusta”. ¿Tendrá destino italiano?

Fuente: El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse a la Roma – PlayFútbol

Cerrá el orto, tu hijo se queda

Que lástima, era para tenerlo 3 añitos mas mínimo… Me gustaría mucho que River cambie su política de ventas para con sus jugadores de inferiores.

Si se va es culpa de Tango que lo puso de firma

Lamela hijo de puta!!!(Lamela padre eh)

Esa pagina es menos confiable. El año pasado era la pagina del Show del Futbol imaginense.

igual tomenlo con pinzas porque es info de playfutbol jajaja

No me muero :frowning: no quiero que se vayaaa, ojala Daniel le ponga una clausula o coomo sea y no lo vendamos al menos 1 año mas!

Tendrían que intercambiar padres con FM.

Que le paguen el contrato mas caro del pais. Si ya se fueron Ortega y Buonanotte, y se va a ir Carrizo. Esos son los que mas cobraban asi que algo se tiene que poder hacer.

Quedate Erik, tener la chance de ser un ídolo de River vale mas que cualquier contrato.
El padre que cierre el orto, por lo menos 2 años mas aca, después que se vaya. Encima hablan de 15 millones nomás? Están locos.

No sé como se llama el diario de deportes italiano que no es la Gazzetta pero en ese hoy salio Lamela en tapa y se habla de 12 millones de Euros, un verdadero chiste.

Además la Roma quiere a James Rodriguez, quiere juntarlos.

EDIT.

ojalá pueda explotar entre tanta mediocridad y venderlo por el doble de lo que dice ahí.

Que lástima que se nos vaya a ir Lamela. Es un jugadorazo, no dudo que mejor rodeado puede jugar muchísimo mejor y se cotiza todavía en más dinero. Igual, ante la mala actualidad económica de River es muy difícil retenerlo. Cada vez me da más bronca la no venta de Funes en 8.500.000 euros :evil:

No se que gana saliendo a hablar la verdad. Que boludo que es el padre

Me encantaria verlo un par de años mas en River, pero es tan dificil. Si se va lo tiene recontra merecido, por crack y por haber jugado solo todo un torneo.

Solo? Tiene a Ferrari mostrándose por el costado derecho, así cualquiera es crack.

Pretenden cerrarlo por 12 millones de Euros, son optimistas…