El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse

el viejo de lamela es transa

Cada vez mas buscavida vienen los padres, vayanse a la concha de su madre.

Siempre escuche que el padre de Lamela es un sorete, ambicioso y bostero. Ojala que si esa oferta es verdadera no presionen por que es un chiste, el pibe es una joya en serio.

Debe estar desesperado el viejo por hacerlo guita lo más rápido posible sabiendo que buena parte del pase es solamente de él.

Es imposible retener a este pibe, descendamos o no…

Acá hay una nota italiana que nombra que Roma lo quiere:
L’Argentina scopre Lamela. Batista: «Gioca alla Messi»

Acá un videito:
Mercato, tutti pazzi per Lamela - Sudamerica - Corriere dello Sport.it

:expressionless:

muy dificil retenerlo al Coco… pero, por 15 palos!!! fuck off!!!

que se quede 1 año nada mas pido

En la foto del post inicial parece que se está haciendo el boludo y le está tocando la pija a Romagnoli.

Entonces aguardemos que en el próximo Torneo (en éste lo necesitamos pila) juegue un par de partidos como el orticón. Al toque, el padre lo cotiza en $200 y ahí lo compramos por ML. :smiley:

Lamela no puede valer menos que Banega, y Boca vendió a Banega en 27 palos. Para sacar 15 europalos, que vendan a 3 o 4 de los que no cambian la ecuación. Podrían haber sacado 8 por uno que conozco y tenían la mitad del problema solucionado…

Yo en el laburo estoy en el taller con un chavon, que vive a 1 cuadra de lo de Lamela. Y se habla con el viejo aveces. Le dijo el viejo a mi amigo que hablo cn pasarella y DAP cerro el pase en 30 millones de euros, que el que quiera lo compre por esa cantidad, menos de eso imposible. Yo le creo, onda la re confianza con el pibe este. Pero Erik quedate la puta madre…

15 millones ? Ni en pedo ! Si lo llega a soltar por esa guita tendriamos que matarlo directamente.
Ahora que jugo un partidito en la seleccion se va cotizando mas, tiene que quedarse por lo menos 6 meses mas o por una oferta de no menos de 25 millones, a lo lejos se nota que es crack.

Hablan todos de la plata yo lo unico que creo es cuando le preguntaron a kaiser y él tiró que el crack de brasil pidieron como 80 palos dandolo como ejemplo y que si querian a lamela tenian que poner la tarasca, para mi passarella por menos de 30 palos no lo larga ni en pedo, me agarro de que por el fallado de funes mori pide 15 lamela vale mas del doble

No voy a decir que no quiero que lo vendan por al menos un año más porque ya es harto sabido, pero se nota que le falta madurar todavía. El único comentario que voy a hacer es que no me gustan los equipos que están nombrando como posibles destinos, me gustaría verlo a Erik en algún equipo importante del fútbol español o el inglés después de un campeonato/copa bien jugado en River.

Menos de 30 NI EN PEDO.

La clausula de recisión y en efectivo.

Lamela no se puede ir. Vendé a 5, 6 o 7 jugadores, tu casa, el yate, pero a Lamela no, Passarella.

Tu hijo no vale ni 200 pesos (?)

Que polvo se mandó Josecito, que lo parió.

De más está decir que si se lo vende en 14, 15 palos, todo TuRiver debería ir al despacho del presidente y sacarlo a patadas en el orto para que no aparezca nunca más. Pero suponiendo que esto no es así, se termina esta pesadilla de los promedios de una vez por todas y Passarella tiene la intención y los medios para hacer del próximo River un equipo mejor armado y más competitivo, hay que ofrecerle un millón y medio de dólares de contrato y a la mierda. Será un montón, se enojarán los pelotudos de los Abelairas, los Ferrari, los Funes Mori… Que la soben. Passarella, cuando asumió, remarcó que los jugadores más pagos tienen que ser si o si los jóvenes BUENOS y por supuesto con futuro, ya que el día de mañana te harán recuperar la inversión que depositaste en ellos. Dio como ejemplo lo que le pasó en su primer etapa como entrenador, donde habló con Davicce y le dijo que era imposible que Ortega, futuro crack, cobrase menos que Hernán Díaz, tipo que ya galopaba sus últimos años en el fútbol profesional.

Lamela no explotó, la puta madre. El chabón el próximo campeonato mete 4 o 5 golcitos, juega mínimo un poquito mejor que ahora (es de esperar que sí, sobre todo porque River, ojalá, no tendrá tanta asfixia con el tema promedios), se calza la celeste y blanca de la Sub 20 jugando un Mundial y inevitablemente pasa a valer, mínimo, entre 5 y 10 palos más. En estas futuras acciones se verá REALMENTE la mano del presidente. No es por menospreciar las distintas funciones que le toca administrar ni por tapar su forma de moverse a la hora de conseguir dinero… Pero si maneja bien el PRINCIPAL motor económico de una Institución como River (la cual, sabemos, genera grandes pérdidas mensuales/anuales y solo se puede lograr equilibrarlas vendiendo en buenas cifras), la cosa va a andar más que bien.

y que se valla forraari