El padre de Lamela reconoció que la joya de River puede irse

Yo preferiria también verlo quedar 1 o 2 anos de mas, y verlo ganar troféos con el Nuestro equipo antes de irse hacia Europa.

La puta madre. El pibe este se tiene que quedar un tiempito más…

Mas que 20 no pueden pedir, a menos que le renueven el contrato con una clausula mas alta…

12 palos? fama???

si ofrecen 25 millones sera insostenible… pero bueno, es una buena cifra

tenemos que dar gracias al cielo si se queda hasta fin de año

Solo 12/15M???

Ojala se quede, por lo menos, 1 año mas…

El tema es que si rechazas una oferta de 15 palos euros tenes que hacerle y pagarle un contrato acorde a ese valor…de donde saldria la guita para pagar tanto?.. por ahi si el delirante del kanser se hubiese sacado de encima al paquete de silvani mori tendria una moneda para afrontar ese gasto y poder mantenerlo aunque sea un año mas… Por otro lado tampoco deliremos con 30 palos… europa esta en crisis ya no se pagan semejantes montos…

Que lo aguanten seis meses más. Lo venden a fin de 2011 y lo dejan a prestamo seis meses hasta Junio de 2012. Sería genial…

Cuanto sale incorporar un enganche de ese nivel o parecido? porque en este momento no esta para jugar Lanzini todavia, entonces habria que traer a alguien, es mas facil que esa plata se use para pagar el contrato de un jugador(1 palo por año) y cuando madure y vaya puliendo algunas cosas va a valer muchisimo mas.

Mientras tanto que vendan a Abelairas, FM, Affranchino, Pereyra, Mauro Diaz, Bou, entre todos eso 1 millon calculo que vamos a juntar.

Seria ideal eso, el tema es que los mercados de verano en Europa son los que la mayoria elige para ir porque es cuando empieza la temporada y se tiene mas tiempo para acoplarse. Yo ya me estoy mentalizando que salvo un milagro Lamela lo venden si o si y espero que con la guita que va a entrar armen un equipazo porque es lo que se debe hacer…

Yo no puedo creer que esten siquiera evaluando venderlo, cuantos partidos tiene en primera ? 15 ? Años y años formandolo para que juegue 20 partidos en el club ? No me entra en la cabeza…

Respuesta logica: y si, que se vaya, seguir jugando aca claramente lo va a perjudicar

mi respuesta: sos un hijo de mil puta, le dimos de morfar 20 años, para que se vaya despues de nada, minimo 1 año mas, viejo puto.

Anoche en Santos - Cerro Porteño, dijeron que Neymar se quedaba en Brasil porque parte del sueldo se lo pagaba la Confederación Brasilera de Fútbol. Capaz que si Erik comienza a tener más protagonismo y llega a ir a la Copa América, se podría arreglar algo así (aunque con Grondona sea casi imposible).

Cierto, pero con las economías tan debilitadas de los clubes latinoamericanos en general, una venta de este tipo pone las cuentas en orden. Mirá si entran 25 millones por Lamela, ayudaría muchísimo al club.

Yo, por un dirigente de River, tengo que ya está vendido. Pero sólo x el. Por eso no lo tiró como info.
Que fue a un grupo empresario, no a un club y que a River le entran 14 europalos. Es un porcentaje, no el total del jugador.
Voy a averiguar más. Lo seguro, al menos para mí, es que no creo q se quede en River después de Junio.
Dios quiera que sí, pero lo veo jodido…

No entiendo. Cual es la gracia de NO vender a Funes Mori por creerlo un buen proyecto a futuro y si vender AL MEJOR proyecto a futuro que tiene River ? Si es cierto que esta vendido no tiene logica alguna el procedimiento del presidente. La verdad me cuesta creerlo, Pasarella tiene un millon de cosas malas pero no regala los pibes, y la verdad ese precio por lo que es el mejor jugador de las inferiores de River en años no me parece algo que el Kaiser aceptaria. Ahora …si se vendio a esa plata, pero se queda un año mas lo puedo llegar a creer.

Todas pálidas, agradezcan si lo tenemos 6 meses mas, pero apenas comenzó el torneo uno sabía que en junio seguro se lo llevaban…

dios quiera que se quede por lo menos un año mas

Hay que hacer una movida como la de carri pero en vez de juntarse para poner guita (como es nuestro) hay que unirse para que no lo larguen minimo un añoooo