El Oxidado Futbol Uruguayo

No se si italia merece tener 4 mundiales… para mi ellos y nosotros deberiamos tener 3, para mi Argentina se merece otro mundial pero bueno con merecimiento no se hace nada

3 Me gusta

Te llevarías al mejor técnico o uno de los mejores nuestros, a nivel sudamericano y mundial.

Cómo no vas a agradecernos por ello.

1 me gusta

No hay duda que es el mejor de Sudamérica como DT.

Pero prefiero elegir de lo mejor que tengamos en casa.

Uruguay tiene más que ver con Bs As, Entre Rios, Santa Fe y Córdoba que otras regiones de Argentina. Miento?

Uruguay = bs as y la plata (historicamente ambas unitarias y anglosajonas, y despues poblada de tanos)

Las demas provincias se parecen mas entre si por su tradicion española y criolla

3 Me gusta

Con Artigas unitaria?

Uruguayo= entrerriano/santafesino

A nivel selecciones Solo nos faltaría conquistar Brasil, y tendríamos toda sudamerica con técnicos argentinos, o rindiendose ante nuestros detes.

2 Me gusta

Nooo, acá no tenemos nada que ver con Uruguay y aparte tampoco les chupamos la pija, no los podemos ni ver y en el fútbol queremos que pierdan siempre, no hay hermandad ni un carajo, eso se lo dejamos a Entre Ríos y a los porteños :sunglasses:

3 Me gusta

Santa Fe también. Hay un monumento a Artigas en el puente colgante.

1 me gusta

Son distintos santafe/entre rios que uruguay

Uruguay es mas portuaria de inmigrantes metropolis como buenos aires y la plata, le entra mucho pbi por el turismo mayormente de porteños y tambien exteanjeros

Santafe es mucha zona de campos y pueblos y entre rios lo mismo, vas a una estacion de servicio y te cruzas con un chacarero con boina jablando de la soja. Entre rios tiene mucha zona fluvial asi que la gente esta acostumbrads a comer carne blanca y practicar la pesca, camping y actividades al aire libre

Los modos de vivir de la gente son muy distintos, por ej los santafesinos la religion de ellos es el chamame y tambien se baila mucho en corrientes qie esta pegadita al lado, por que te crees que no llego a uruguay el chamame como a esas provincias? Por que no hay relacion alguna

Por que el uruguayo solo mira bs as para ellos argentina es solo buenos aires e historicamente fue un porteño unitario y anglosajon

3 Me gusta

Uruguay toma de ejemplo y se influencia en Buenos Aires. Como dijeron mas arriba, el uruguayo cree que porteños son todos en Argentina.

2 Me gusta

Aca el imaginario popular tiene a los porteños como todos forros y a la gente de las provincias mas buena gente. Aunque hay una provincia que siempre se dice que son medios creidos tambien, sinceramente no recuerdo cual, solo que tienen un acento particular.

1 me gusta

Los rosarinos son re fantasmas, igual que los marplatenses

1 me gusta

Cordoba, los cordobeses son bastante similares a los porteños, de Cordoba capital. Los porteños se alojan en microcentro de Bs As.

El uruguayo ve como espejo a los porteños de Bs As.

Una cosa es Montevideo, otra el resto de Uruguay. Paysandú parece una ciudad entrerriana.

1 me gusta

Lo más parecido al porteño es el rosarino.

1 me gusta

Mmmm no sé eh, porque la pica de acá es con los porteños, pero no me parece que sea así con el resto del interior

A mi los rosarinos me parecen bastante similares a los porteños

1 me gusta

Creo que son los rosarinos si.

Por que son similares, el porteño y el cordobes son igual de soberbios y soretitos. Entonces chocan. Con el resto es diferente, los rosarinos son una tipazos