El Oxidado Futbol Uruguayo

2 Me gusta

Porteños, rosarinos y los de córdoba capital son todos lo mismo por el simple hecho de ser citadinos

Fin del thread

1 me gusta

Hay muchas similitudes. Y aunque te pese la historia de ERios y Santa Fe está muy ligada a la banda oriental.

1 me gusta

Vos de dónde sos Stone? que recién te vi tirar un “culia” kjjjj

kjj son buena gente, tengo parte de familia rosarina

1 me gusta

Porteñolandia

A veces me pinta usar palabras que en la vida real no diría kjj

1 me gusta

Nooo, cuando fui a Rosario fue como ese capítulo de Homero en New York. A la primera que entro a un estacionamiento a dejar el auto el que atendía me dice que hay lugar, después al segundo cuando estoy entrando el auto me dice que no, a lo que le digo “pero flaco me acabas de decir que hay lugar,” me dice “me equivoqué… circulando…” Un anteojudo cara de idiota. Ese fue mi primer contacto con un rosarino.

2 Me gusta

En mi opinión, el “culiá” así cortito y al pie y sin estirar vocales, es el que mejor queda de todos esos kjjj “culeao” o “culeado” por ejemplo no me gustan y tampoco se me pegaron jajaj

2 Me gusta

Hasta artigas habia relacion pero despues que los ingleses crearon uruguay todo cambio, historicamente cuandi los federales cagaban a tiros a los unitarios se iban a refugiar a uruguay y desde ahi le hacian la guerra a rosas y a la confederacion

Mira

aca tenes su relacion con inglaterra desde su fundacion

Y en malvinas

Ahh por que Rosas no tenía relación con los ingleses.

1 me gusta

En la vuelta de obligado los enfrento cuando le bloquearon el puerto

Los unitarios estaban en uruguay pidiendo ayuda a brasil francia e inglaterra, cuando ganaron los unitarios le entregaron la mesa servida a los britanicos y masones, asesinaron a los gauchos y a las provincias y le juraron lealtad a la reina

El traidor de urquiza vino con los ejercitos unitarios, uruguayos y brasileros apoyados por gran bretaña en caseros, ahi fue que derrocaron a rosas y se murio el federalismo

1 me gusta

cuando bardean dicen porteño esto porteño aquello parecen los provincianos kjj

3 Me gusta

La diferencia entre Uruguay y Argentina es que acá está a 45 el dólar y ahí bueno…tenés que entregar a tu madre para que te den 1 dólar.

Nada más que decir.

Y tenes muchos?

Eso no tiene nada q ver, porque nuestras exportaciones son a ese dolar alto, yo soy exportador de vino y aceite de oliva (a Uruguay por ej) y lo hago a un dolar mucho mas alto q tus 45. Me hago mucho mas rico aca.

Asi q tu industria al lado de la nuestra es nula, bah, al lado nuestro, hasta al lado de cualquier pais de sudamerica.

El pais del “mate” y ni siquiera tienen yerba propia.

Somos el segundo pib mas alto de sudamerica, Uruguay creo q si esta 10mo pega en el palo.

Nada mas q decir bo, dolar a 45 bo.

4 Me gusta

Tengo LA DATA
Aguirre agarra como DT de Uruguay, restan detalles.

1 me gusta

Para que entiendas. Podremos tener la economía prendida fuego. Pero tus compatriotas y toda Sudamérica elige nuestro país, por qué lo ve como un sueño apenas pisa nuestras tierras.

1 me gusta

Lo que cuenta es el PBI Per capita, es la calidad de vida que ofrece un país.

Y en esto ustedes andan en un 7.507 euros

Uruguay tiene un per cápita de 14.085 euros.

Vivimos el doble mejor. De que te sirve tener un PBI alto si la distribución es espantosa.

Aprende de economía.

Y me parece que se quedaron en el pasado, antes no te dudo que algunos uruguayos se fueron para ahí. Su PBI Per cápita rondaba los 18.022 euros

Pero ahora son el segundo país menos recomendado para vivir, el primero es Venezuela.

Así de bien les va.

Vos con quienes te tenes q comparar es con paises de la misma extension y la misma poblacion. O en todo caso deberias de compararte con la capital federal de aca o alguna provincia.

A y mi me va barbaro, y tengo varios uruguayos laburando para mi. Bo. Saludos!

3 Me gusta

2 Me gusta