El ocaso de River por su gente: Al loncho no lo olvidan...

Yo no puedo creer que lo hayan aplaudido como se lo aplaudio al Enzo en la final del 96, es increible.

Igualmente no fue tan asi… Fue foco de conflicto. Hubieron muchas discusiones y mucha gente que lo puteo tambien, y con furia (?).

Despues cuando agarraba la pelota se lo silbaba. El problema es que el hijo de puta es tan intrascedente que no daba demsaiadas oportunidades.

Era de esperar que esto pasara ,lamentable ver gente aplaudiendo a Ferrari.

Pero es mentira que se lo aplaudio, es mas se lo chiflo en varios pasajes del partido cuando agarro la pelota, y el recibimiento fue indiferente.

Desde la tele yo no vi que lo aplaudieran mucho. Cuando se acercó a saludar al banco algunos lo aplaudieron (nunca falta el boludo), pero noté indiferencia y algunos silbidos cuando tocaba la pelota.

El que cree que este forro es buen jugador no sabe nada de fútbol. Es de lo peor que vi con la camiseta de River.

Peor fue Almeyda pedir que lo alienten

Yo no lo podia creer tampoco, estaba en casa viendolo, pero me agarro una impotencia !!. como pueden aplaudir a este mamarracho, de vdd esto se esta poniendo cada vez mas “tribunero”, ademas si no vi mal por la tele, tambien ovacionaron al pelado, puede ser ???, porq lo vi saludar a la hinchada, eso es el colmo !

Yo no puedo creer que la gente aplauda a Ferrari, que cortos mente dios

No seas extremista viejo. Con ese criterio, solo se puede aplaudir a un número pequeño de jugadores en River

Si mas de 5 personas aplaudieron a este intento de numero 4 el hincha de river perdio todo tipo de respeto que le quedaba.

La verdad no tenemos piso,no se que otro papelon podemos pasar…Jugaremos contra lanus y aplaudiran a pavone? Contra racing y aplaudiran a simeone??

Algunos silbidos se escucharon, fueron más notorios cuando atacó en una de las últimas por su banda…

La tocaba y lo chiflaban en el ST . Tampoco peguenle gratis al hincha de River , esta vez reaccionamos bien con Ferrari . En ningun momento hubo ovacion

Che estaban ovacionando a Pueblito, no se dan cuenta?

Tambien la gente aplaude por inercia, ni saben lo que hacen. Igual hubo muchos silvidos sobre todo en el segundo tiempo cuando la tocaba.

Aldana Pendola[LEFT] Dejo la deuda, se fue por amor a la camiseta (de su club), siempre hablo bien de River… se merece mas que aplausos. Hay gente que no merece ser llamada hincha de River[/LEFT]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo debe petear es mina, por Dios, está terrible.

Por lo menos en la ultima oracion fue coherente.

La de discusiones que tuve y tengo con otros hinchas de River por este muerto!, claro salvaba la ropa con un par de goles y nada más; eso siempre les dió argumentos a los cabezas de termo…la de veces que o habré puteado cuando lo pasaban y se quedaba viendo el número de la camiseta del rival…en fin algún día volverán los hinchas exigentes.

Pero cuando fue a saludar al banco, lo aplaudian todos, una verguenza. En el segundo tiempo lo silbaban cuando la tocaba, pero tampoco eran tantos los chiflidos.

Ah y me tienen las bolas llenas, lo que dicen que no hay que putearlo por que ‘‘dejo todo’’. Increible, con eso alcanza para jugar en river hoy.