El ocaso de River por su gente: Al loncho no lo olvidan...

Totalmente de acuerdo, el problema ya no es exclusiva de los mas jovenes(que es mas comprensible), la estupidización del hincha de River ya llegó y se enquistó también en los mas grandes, la verdad que el trabajo de lavado de cerebró que se hizo sobre el hincha fué perfecto, entre medios, periodistas, Aguilar, otros dirigentes y jugadores lo lograron, ahora los hinchas, del que supo ser el club con mas paladar negro de Argentina, van mansitos y tranquilos como ovejas al matadero.

Recuperar la identidad perdida es fundamental para poder levantarnos de esto, sino vamos a pasar a ser un club mas del monton.

river se merece su presente, es mas casi diria que aun nos es favorable…no se puede ovacionar a uno de los peores 4 de los ultimos años y abanderado del fracaso…ni brindar banderazos ni apoyos de ningun tipo a este papelon de plantel…hay gente que aun no ese entero de que estamos en la B ?..algunos hasta a passarella siguen bancando sin objecion…inentendible, que capacidad para tragar sapos tiene el hoy proclamado hincha de river…ya se olvidaron que por muchisimo menos que lo pasado en estos ultimos 2 torneos casi lo linchan (si lo agarraban) a pellegrini con tal que se vaya ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hinchas pelotudos que tenemos la puta que me pario.

No fui a la cancha aunque lo hubiera tratado con indiferencia por tal caso. Que se yo, me van a putear todos, pero le tengo un poco de aprecio al Loncho (:oops::oops::oops:).
Esto no quiere decir que para mi sea un ídolo ni mucho menos. Pero es un jugador que pasó casi seis años en el club con sus puntos altos y bajos como todo River desde el nefasto Aguilar y creo que resignó la deuda del club con él lo cual es un buen gesto.
Abrazo.

Tenes razon, yo no lo odio. Y si resigno deuda con el club me parece un buen gesto.
A VER HIJOS DE PUTA, NOS MANDAN A LA B Y PRETENDEN COBRAR???

Ni más ni menos. Yo cuando pude lo putee también.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido. Yo a Ferrari…no sé si decir que lo respeto (me van a cagar a puteadas) ni tampoco es que quiero que vuelva. Pero apenas vino, era muy bueno, incluso fue citado a la selección, en la época de Passarella DT la proyección que tenía jugando de 4 era bárbara. De ahí en más fue en caída libre y tuvo estos últimos años para el olvido. Pero le tocó estar en River en la etapa más perdedora de la historia del club, con la desgracia del descenso incluida, y estuvo una buena cantidad de años en el club, siempre con perfil bajo y bancandose todos estos duros momentos.
No es un referente, pero tampoco me parece un forro. Yo lo hubiese tratado con indiferencia también. De hecho, nunca lo puteo, pero sí lo trato con indiferencia. Para mí alguien que es perfectamente puteable es alguien como Cabral, por ejemplo.

:lol: x8 elva

//youtu.be/vHaI8YiKtIw

Por la tele se escucharon más insultos que aplausos.

Hubo de todo. Algunos aplausos, algunos silbidos y algunas puteadas. Nada masificado. Pensé que iba a ser peor realmente.

“Por suerte me reconocieron bien (los hinchas), para mí era un partido especial porque pasé muchas cosas en este club y siempre traté de dejar todo por esta camiseta”.
“Tengo 29 años y todavía tengo mucho para jugar. Hoy pienso en jugar acá (Central) y nada más. Pero para mí River es un club importante y me gustaría volver”.


Como si lo hubiera visto venir… MEMORIA!!

Nosotros teniamos adelante 2 pibes y un viejo pelotudo que aplaudian mas fuete cuando lo puteabamos.

Un papelon esperado.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Esta claro?

Verguenza

Yo tampoco lo olvido a este hijo de remil putas sietemesino de mierda. :evil:

a mi me sorprendio lo poco que se lo aplaudio y lo mucho que se lo silbo (obviamente para lo que esperaba)
pero estamos ante un nuevo fenomeno que es la gente que lo puteaba por “traidor”, osea gente dolida porque se fue del club, dolida hasta el punto de odiarlo
como si fueran dalessandro y ramon diaz sacandonos de la copa

Lamentable,cuando escuche que la san martin lo aplaudía, dije y bue asi estamos.