El ocaso de River por su gente: Al loncho no lo olvidan...

Ovacionar a un responsable de que River esta en la B demuestra en lo que se convirtio River, empezo en dirigentes inutiles y ladrones, siguio con jugadores mediocres, y termina en estos hinchas. El peor enemigo para volver a ser esta en casa (DAP, Almeyda, estos “nuevos” hinchas), ¿hay retorno?.

BN/ RIVER- CENTRAL

Al Loncho no lo olvidan

Ferrari se abrazó con Almeyda y sus ex compañeros.

Ferrari, ex jugador de River, regresó al Monumental y fue ovacionado por la hinchada. Además, se saludó con sus viejos compañeros.

Fue una intriga a lo largo de la semana. Todos se preguntaban cómo iba a ser tratado Paulo Ferrari, ex jugador de River, en su vuelta al Monumental. Tras la espera, con esa cuota de misterio, el lateral fue recibido de manera cálida en el Coloso de Núñez.
Si bien fue uno de los jugadores que quedó marcado por el descenso a la B Nacional, la gente le reconoció la entrega y la predisposición que tuvo con la camiseta de River durante cinco años y medio. En ese lapso pudo darse el lujo de festejar un campeonato, siendo el dueño del lateral derecho, con un nivel aceptable.

Lejos de insultarlo (salvo algunos socios previa salida a la cancha), hubo aplausos por parte de la mayoría del estadio. Ferrari agradeció y luego se saludó con sus viejos compañeros y con todo el cuerpo técnico, incluido un fuerte abrazo con Almeyda. En le previa el Pelado había pedido aplausos para el 4. Loncho, el Millo no te olvida.

PD: no sabia donde ponerlo, lo puse aca porque hay mas gente.:mrgreen:

Ovacionar a un responsable de que River esta en la B demuestra en lo que se convirtio River, empezo en dirigentes inutiles y ladrones, siguio con jugadores mediocres, y termina en estos hinchas. El peor enemigo para volver a ser esta en casa (DAP, Almeyda, estos “nuevos” hinchas), ¿hay retorno?.

BN/ RIVER- CENTRAL

Al Loncho no lo olvidan

Ferrari se abrazó con Almeyda y sus ex compañeros.

Ferrari, ex jugador de River, regresó al Monumental y fue ovacionado por la hinchada. Además, se saludó con sus viejos compañeros.

Fue una intriga a lo largo de la semana. Todos se preguntaban cómo iba a ser tratado Paulo Ferrari, ex jugador de River, en su vuelta al Monumental. Tras la espera, con esa cuota de misterio, el lateral fue recibido de manera cálida en el Coloso de Núñez.
Si bien fue uno de los jugadores que quedó marcado por el descenso a la B Nacional, la gente le reconoció la entrega y la predisposición que tuvo con la camiseta de River durante cinco años y medio. En ese lapso pudo darse el lujo de festejar un campeonato, siendo el dueño del lateral derecho, con un nivel aceptable.

Lejos de insultarlo (salvo algunos socios previa salida a la cancha), hubo aplausos por parte de la mayoría del estadio. Ferrari agradeció y luego se saludó con sus viejos compañeros y con todo el cuerpo técnico, incluido un fuerte abrazo con Almeyda. En le previa el Pelado había pedido aplausos para el 4. Loncho, el Millo no te olvida.

PD: no sabia donde ponerlo, lo puse aca porque hay mas gente.:mrgreen:

Yo ya no entiendo mas nada. O el 95% del foro está errado con el tumor este o el hincha de River es idiota recibido.

Lo putee todo el partido, me intentaron callar, lo segui puteando, la gente me miraba como si yo estuviera loco…
La SM alta esta infectada… casi me pongo a llorar cuando se pararon para aplaudirlo.

Creo que nunca estuve tan de acuerdo con Federo77…

Los ex River - tuRiver.

Me amarga este hijo de puta, dejalo por ahi que no paso tan seguido.

Fijate lo que es el Facebook oficial de River, le ponen idolo a todo el mundo, son los cultores del aguante, del “en las malas mucho mas”, del “vamos por la camiseta”. 8 años de malas gestiones crearon esos hinchas y mientras se sigan reproduciendo va a ser muy dificil volver a ser, porque la gente no va a la cancha a ver futbol y goles, va a cantar las canciones de LBDT y el resultado del partido, ni hablar el rendimiento, no les importa.

Ojo que se escucharon muchos silbidos.

En el partido cada vez que la tocaba se escucharon silbidos. Cuando fue al banco a saludar ahí si hubo aplausos pero también escuche algunos silbidos.

q bronca por dios

Es para llorar… de impotencia.
No puedo creer hasta donde hemos llegado.
Ya ni la identidad nos queda.

Y si cerramos al club? Seria lo mejor… dejemos de ver futbol y rajemonos un tiro.

Lo tendrian que haber empalado en el circulo central, y luego darlo de comer a los gatos.

yo le estaba mandando un mensaje a mi viejo y empieso a escuchar aplausos,y mi amigo me dice “dios mio,lo aplauden a ferrari” y en ese momento se me escapo una carcagada,era para llorar

Empece a mirar el partido a los 5 del primer tiempo solo para no escuchar y ver como lo “ovacionaban” a este mamarracho. Hay hinchas de River que son muy, pero muy, pelotudos eh…

Yo me encargue de putearlo en la SM alta toda la noche.

La catarata de puteadas que le tire cuando fue al banco a saludar no tiene nombre.

Que ironía…

Orgulloso del 5%, lo putié todo el partido.

En la belgrano alta yo escuche mas insultos que aplausos… es mas no escuche ningun aplauso para este personaje por suerte.

Yo por lo menos en la Belgrano no vi a nadie que lo haya ovacionado ni aplaudido. Yo me encargue de putearlo todo el partido y nadie dijo ni mu. Es mas muchos lo puteaban tambien

No entiendo como pueden aplaudir a este tipo che !!
Merecemos como estamos con la mentalidad de mierda de la mayoria.