El ocaso de River por su gente: Al loncho no lo olvidan...

q yo sepa lo silbaron la mitad del doparti cuando la agarraba al tomuer este

Sin dudas, son tan responsables como los dirigentes y jugadores

:lol::lol::lol::lol:

No perdamos las esperanzas muchachos asumamos un rol de comunicadores. Por lo menos nosotros desde este foro o medio tenemos bien presente el significado de ser de River y si hay que decirle a un tipo de 50 años que vió al Beto y hoy aplaude a Ferrari, que por cierto me dijeron que hubo casos hoy, se lo decimos, hay que volver a abrirles la cabeza. Les hicieron un lavado de cerebro, hay que despertarlos del letargo y sacar esos recuerdos profundos de lo que era River años atras.

Da pena, gente que lo aplaudió como si fuera Zanetti cumpliendo 400 partidos en el inter y a los 85 minutos insultándolo, por algo estamos donde estamos . Seguimos cantando “le cerramo el culo a todas las hinchadas” y estamos 0-1 con central en la B de local.
Cuando nos toque un equipo con jugadores que sepan hacer una jugada ahí vamos a ver donde estamos, mientras sigamos pasando el tiempo que todavía faltan 22 fechas para ver la realidad.

Este tipo es la imagen de todo lo malo que le paso a River…es un fracasado y debía ser recibido como tal, pero noooooooo, para que?..si dejo todo en River (menos su altisimo sueldo)

A mi tampoco me gustó como jugó Ferrari en River pero ¿por que en vez de discutir el pasado que ya no podemos cambiar no nos preocupamos mas seriamente por el muy inseguro presente que nos hace continuar sufriendo?

No se trata de discutir el pasado. De hecho ni siquiera se trata de discutir a Ferrari. Lo que se discute es a la gente que se pone a aplaudir a Ferrari como si fuese idolo de River.

Y la nota lo dice ¨Loncho, el millo no te olvida¨. Eso no es pasado. Es presente, es gente que HOY piensa eso. Y es totalmente necesario que los que pensamos diferente a eso salgamos a decirlo. Sino queda el discurso unico de los giles que el choto este es idolo del club. Y esa gente le hace mal a River HOY.

En la Belgrano Alta lo putearon todos encontre mi lugar por suerte parece

En parte, esa frase es cierta eh. A no olvidar. Todo lo contrario, recordemos bien todos estos errores cometidos para aprender y no cometerlos nuevamente. No vaya a ser cosa que en 4 o 5 años lo tenemos de nuevo para retirarse en el club…

Che… NO le crean a los medios.

En SMalta lo puteamos todo el partido bastante gente eh…

Como te chifle y te insulte hijo de puta, y la gente lo aplaudía, yo ya no entiendo mas nada.

Que bronca me dio, la puta madre que los pario loco como lo pueden aplaudir, fue la 2da vez que fui a la belgrano alta y no pienso ir nunca mas, HIJOS DE PUTA! Todos aplaudiendo y yo mirandolos sin sentido, no podia creerlo.

Yo lo aplaudí.

No hay manera de ir en contra de la mentalidad del mediocre.
Ovacionar a este tipo ya fue el colmo…

Yo puedo entender a los que no lo puteen o incluso un aplauso. Pero de ahí a recibir una “ovación”, ya es mucho.

Yo senti que hubo bastante indiferencia del hincha con Forrari, algunos aplausos al principio y algunos chiflidos

No me pareció tanta la ovación igual. Al principio un poco en el abrazo con Almeyda, que igual fue tapado ovacionando a Cavenaghi me parece. Y sobre el final en una que llegó hasta el fondo(la única vez que la tuvo mas de dos segundos) se escucharon silbidos. Lo puteé bastante al hijo de puta, igual no tenía cerca a nadie que lo amaba o que lo odiaba.

Justo vengo del Facebook, comparaban a Almeyda con El Enzo. Todo el mundo diciendo el pelado, pelado… estos tipos que tienen en la cabeza?
Lo más gracioso es cuando uno dice el león, al otro no lo conozco u otro diciendo Sánchez es el Roberto Carlos de River

Enfermos hijos de puta, como se les ocurre aplaudir a Ferrari, Dios, no entiendo más nada…