El objetivo de River. Cuál es y cómo afrontarlo.

[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] y [MENTION=4300]oscar[/MENTION] achican mucho más mi espectro de argumentos en cuanto a mi postura, pero solo por dar un ejemplo (que creo que es muy aplicable a esa situación) tenemos lo que pasó con Tigre. Fijate, Gastón, que Tigre erminó festejando igual la campaña porque lograban su objetivo de mantener la categoría. Ahí te das cuenta que cobra valor esto de plantearse objetivos antes y no durante. Y en esto quiero ser enfático con lo dicho por [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; concuerdo plenamente. Acá River “sólo está”, y esta permanente desorganización y desorden estructural, donde “nadie sabe para donde va” ha terminado perjudicando más de alguna vez a River, es cosa de recordar todo lo que desencadenó el 26J

No sé ustedes, pero cuanto menos especulación haya y se labure más para reducir ese margen, siento que más seguro deberíamos estar sobre todo nosotros, como hinchas.
No quiero decir que los que piensen en campeonar piensen así, pero yo no me como nunca más el verso de que “es imposible que esto pase”, nah pero como River se va a ir al descenso viejo, imposible. Bueno, basta, pasó, y ahora no pequemos de ingenuos como para subestimar la situación y decir, es imposible volver de nuevo a la B.

Por cierto, hay un thread muy jugoso en Transferencias y Rumores heco por [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] que se llama “Estamos dispuestos a un plan a largo plazo?” donde no he querido dar mi opinión, simplemente porque puede ser muy pesada y me he limitado a leer, pero creo que de alguna manera tiene que ver con esto que venimos hablando.

Mi plantel:

1. Barovero / Vega / Chichizola.
  2. Maidana / Pezzella.
  3. Orban / Martínez.
  4. Abecasis / Mercado.
  5. Ponzio / Cirigliano.
  6. Funes Mori / González Pirez.
  7. Ocampos / Villalba.
  8. Aguirre / Sánchez.
  9. Trezeguet / Funes Mori.
  10. Cazares / Lanzini.
  11. Ferreyra / Villar.

el plantel del ascenso era limitado futbolistica y mentalmente contra rivales amateurs,si no nos reforzamos nos vamos de nuevo a la B .

Y siendo sinceros, este tampoco da para ser campeón. Menos con Almeyda. Altamente improbable (me guardo un porcentaje al ver lo que viene pasando, con Arsenal sobre todo :mrgreen:)

Obvio pero claro como vos decis, quien conoce al marciano ortiz??? que yo sepa no es la proxima maravilla, y salio campeon nomas, con un equipo con jugadores que se conocen 3 o 4 a lo sumo y no son la gran cosa, lo mejorcito que tienen es leguizamon asique…

Y claro, pero tampoco es tanta casualidad junta. Hay continuidad de técnico y jugadores de por medio, por caso. Algo impensado en este River desde hace muuuuchos años. Pero coincido, a veces el futbol argentino da para todo. Nos aferramos a eso? Permitime, pero yo paso.

Colchón de puntos, sin dudas. Con el plantel que se va a armar y con la conducción actual, es a lo único que podemosa apuntar

Igual,el objetivo de la institucion debe ser promocionar como vidriera a los pibes…algun cometman los vende engrupiendo a los eupoeos ,ahora los chinos o los arabes y con las migajas que entra ,luego de la comisiones se mantienen la pileta olimpica , la cancha de tenis con polvo de diamante , y las 450 deportes federados tal como te pasaban la revistita esa durante la epoca de aguilar.No me interesan los titulos…

no hacer el ridiculo

Ya me harté de tener que ponernos un objetivo de puntos PARA LA PERMANENCIA pero bué con este equipo que seguramente se vaya a formar no se puede aspirar a mucho

Obvio que me encantaría ganar todo, pero me parece que aunque cueste hay que ir de a poco, armar un buen colchón de puntos y después si ir por todo

El que piensa que hay que hacer muchos puntos es muy nefasto, River tiene que ir al frente. Hay que ganar el inicial y después ganar la Libertadores, aaaaaaa que lindo es soñar

El unico objetivo es pensar en ganar cada partido, lo demás se verá en el final.

Basta de mediocridad. Apuntemos a lo más alto y después vemos que resultados obtenemos.

Por ahora, ganar el primer partido, luego el siguiente y el siguiente.

La historia indica que River DEBE GANAR todo lo que juegue

La realidad nos pone en manos de Almeyda. Y eso significa sufrir cada triunfo, empate o derrota. Que un tipo haya dejado ir asi como asi a Cave y Chori, no le interese tener a Abecasis y Orban en el plantel y pida a Mercado mientras banca a muerte a Arano y Vella ME EXIME DE MAYORES COMENTARIOS

Y aca soy bastante pesimista. Mi temor mas grande es que este muchacho pierda 4 partidos seguidos gane uno, pierda otros 2, empate 2 y aun así lo mantengan en el puesto.

Esta claro que el pobre tipo que agarre el fierro caliente que va a dejar Almeyda va a encontrar un plantel pobre y desvastado psicologicamente.

no pueden ponerse como objetivo ser serios…contratar gente a la altura del club…con un equipo altamente superior en cada linea tropezamos 38 fechas entre la incertidumbre y la locura…alguien cree que con la misma gente y un plantel que ya no es mas que nadie vamos a pelear torneos ? a este river lo sopapearan tacticamente 3 o 4 fechas y a la lona…ya no jugamos con merlo, desamparados y defensa…cambio de cuerpo tecnico o rapido descenso.

para!! Este equipo es una bosta pero le pones un burruchaga y haces 30 puntos facil.

por eso mismo, un cuerpo tecnico serio y experimentado en lugar de este desequilibrado.

La historia de River no es un argumento, se viene pisoteando hace años el nombre River a toda escala, tenemos que dejar de pensar en esos tiempos mientras tengamos gente incapaz y corrupta en la conducción dirigencial y futbolística.

La historia tiene que servir como faro, para no olvidarse quienes somos y en algún momento retomar ese camino, pero pedir respetar la historia a un equipo mas flojo que el del Nacional B es una locura…