El nuevo video institucional de River

Aparece Donofrio caminando por las villas de no se donde y no Ramón, es cualquier cosa el video

1 me gusta

esta pensado para el exterior y para la actualidad.

AUSENCIAS NOTABLESSSSSSSS
No se nombra a SIVORI en un momento rey de ITALIA
No se nombra a DISTEFANO en un momento rey de EUROPA
No se nombra a CARRIZO mejor arquero argentino y de la selección
No se nombra a BERNABÉ mejor jugador argentino en los albores del futbol.
No se nombra a FILLOL de los mejores arqueros de la historia mundial y campeón mundial
No se nombra a DAP, ndependiente de su presidencia. Entre los tres defensores mas goleadores del mundo.
No se categoriza a la MÁQUINA considerado entre los 10 mejores equipos del mundo.
No se categoriza a LABRUNA goleador del futbol argentino y de los superclásicos.
No se categoriza a FRANCESCOLI, ubicado entre los 10 mejores jugadores sudamericanos.

No se dice que es el equipo con mas aportes a la selección y de los mas vendedores. O que es el de mas puntos y goles en el futbol de su pais.
Si se nombra el paso del bueno de Alexis, de Falcao, por que no se nombra a KEMPES, CAMBIASSO, AIMAR, GALLEGO, TROGLIO, RUGGERI todos campeones o subcampeones mundiales de grandes o juveniles. Y sin nombrar a jugadores como WOLF, PININO MAS y SOLARI que fueron vendidos directos al Real Madrid. Y dejensé de joder mezclando las cosas, ALMEYDA salió campeón de la libertadores, jugó mundial, salió campeón en LAZIO y jugó en INTER.

Es cierto que es un corto, pero no podes datear solo un aparte contando la historia, por que queda incompleto. En lugar de repetir las jugadas que hicieron en River y en la selección, algo mas podrían haber metido con flashes.

Y por último desestiman las ALDAO. Ese es un golpe al cuore para los investigadores del foro y los que apoyamos fervientemente dentro y fuera de TURIVER ésta movida.
Es decir SON TANTAS las faltas que sabe a poco, muy poco.

7 Me gusta

Ami me gusto, faltan cosas como las Aldao y nombrar a varios idolos, pero en general esta bueno

1 me gusta

Que buen video lpm

La película de SEMI-ra y no se toca con AC/DC de fondo, inalcanzable.

2 Me gusta

Lindo video, faltaron refuerzos para afrontar las competencias de este año, pero lindo videito.

3 Me gusta

[quote=“The_Un4given2014, post:54, topic:109870”]

Me gustan estas cosas, pero este en particular mas que institucional parece “del partido D’onofrista” pero bueh, suma. Hubiese estado bueno que se haga público después del partido contra San Lorenzo y no recién ahora
[/QUOTE]el video lo hizo Leni Riefenstahl y se llama “el triunfo de Donfrio”:lol:

Y sí. Hasta lo mandaron caminando con el pueblo al hdp

2 Me gusta

Cuando será el dia que hagan un video o algo haciendo mención a TODOS los títulos ganados por River en su historia, sin menospreciar y sin olvidarse de ninguno, eso de contar solo lo que mas vale y dejar de lado lo demás como diciendo “lo otro se lo dejo para los pobres” para creerse grande no te hace mas grande, te hace un boludo a cuerda

unicos 2 argentinos sacando a Messi que ganaron el balón de oro.

1 me gusta

Yo quiero un video con la cara de Ramón y algunas transiciones del Movie Maker, que gire, que se acerque y se aleje, y de fondo la canción de Star Wars.

Fuera de joda, comparto opinión con los que dicen que es medio pelo el video.

1 me gusta

Lindo técnicamente, pésimo conceptualmente.

4 Me gusta

Mejor dicho imposible

una cagada.
muy proselitista.

1 me gusta

el proximo va a estar dirigido por el señor Spilbergo “realmente eres el rey de reyes”

3 Me gusta

Despues de verlo dos veces seguidas sentís una voz interior que te susurra "Dónofrio hace un buen trabajo, es lo que necesitábamos, Dónofrio hace un buen trabajo, es lo que necesitábamos, Dónofrio hace un buen trabajo, es lo que necesitábamos"

2 Me gusta

Estas son las oportunidades para dar a conocer TODOS los títulos de River oficiales, como dijeron antes las Aldao o Rioplatenses y las copas nacional, profesionales y amateurs

La dirigencia le sigue faltando el respeta a Labruna, Sivori, Distefano, Moreno, Bernabé, Amadeo…

2 Me gusta

Dos cosas. Aparece una imagen de Simeone, y ninguna de Ramón. Una falta de respeto. Y no ponen las Aldao. Qué se yo, una garcha esos detalles, que en realidad no son detalles. El video termina siendo una mierda. Hay que sumarle además la voz de homosexual del que habla.

2 Me gusta

jajajajaj opino lo mismo

Encima lo tienen a Amadeo ahí y ni lo aprovechan para que les cuente lo que eran esas copas y demás en esos años