Esta bueno el video, muestran cosas que antes no se hacian notar tanto y quizas les falto mas cosas para destacar pero esta bien igual.
Lo bueno es que no esta DAP eso me parece perfecto.
para mi tenian que mostrar las copas oficiales que no se “cuentan” tambien como la aldao como dicen aca arriba, que salga del club porque si nosotros como club no lo reconocemos menos lo tendrán en cuenta los de afuera
Falta mucho labu de decadas anteriores, es como si del 90 para atras no hay nada…
No me gusta el video y por otro lado no entiendo el motivo de lanzar esto ahora.
Por otro lado me rompe mucho las bolas el slogan “el mas grande lejos” realmente, es un slogan digno de bostero acomplejado, cuando sos el mejor no lo tenes que decir, se sabe aunque a muchos les duela reconocerlo. A parte River tiene tanta grandeza que sobrarian slogans mejores y menos soberbios. Me encantaria algo referido a la clase, algo similar a la bandera del Arsenal, por que River en el futbol es eso, CLASE, BUEN GUSTO, ESTETICA, una forma diferente de ver y vivir el futbol…
En cuanto al video le faltan muchas cosas, el querer abarcar tanto hace que terminen faltando cosas imperdonables (Jugadores a paladas, Ramon Diaz DT, Labruna, y tantisimas cosas que ya nombraron) La voz del que habla es penosa, y encima queda mal, las imagentes sumada a una buena edicion escrita dicen mucho mas que poner a un boludo a querer explicarte.
Si me parece bien y me hubiera gustado hasta que se le de mas espacio a mostrar las miles de diciplinas, a lo social del club y a la universidad y el colegio. Esto es importantisimo para que muchos IMBECILES entiendan que River es mucho mas que un club de futbol, sobretodo cuando pretenden trazar parametros con algunos clubcitos de barrio que no mueven la aguja de nada en la sociedad.
venia bien el video hasta que aparece el chanta de Simeone, Y NO APARECE RAMON COMO DT! dejame de joder,dspues aparecen alexis sanchez,higuain,falcao,que son buenos jugadores pero no son nada en la historia GRANDE de River,yo lo veo mas como un video para la gilada compre que en Europa nos conocen,o sea un video con el modus operandi de la bosta
Lamentable ese video. Son 5 minutos y ponen un gol de ALEXIS SANCHEZ A VELEZ???
Es cualquier cosa esto. NO está Ramon como DT.
Que se chupe una japi el presidente de Marketing y el pelotudo que editó el video.