El nuevo video institucional de River

El nuevo video institucional de RiverMirá lo que publicó el club de Núñez, destacando su historia, sus ídolos y sus logros a nivel deportivo

//youtu.be/sW0Hozbzlmg

#RiverElMásGrande
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/nuevo-video-institucional-River_3_1309699039.html

El nuevo video institucional de RiverMirá lo que publicó el club de Núñez, destacando su historia, sus ídolos y sus logros a nivel deportivo

//youtu.be/sW0Hozbzlmg

#RiverElMásGrande
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/nuevo-video-institucional-River_3_1309699039.html

5 Me gusta

al pedo tuvimos tantas discusiones. al final tenemos 7 copas internacionales…

moy boeeeeee!

falto ramon diaz

4 Me gusta

Lo vi una vez nada más, puede que me falle la vista pero… No está Ramón?

Como jugador aparece

2 Me gusta

Si no está Ramón el video es malo.

6 Me gusta

Bastante bueno :slight_smile:

No quiero pasar por vieja de peluquería, pero los previos fueron mejores. Ojo, no es malo y se nota el laburo… pero faltó algo.
Yo hubiese evitado las estadísticas, y al mismo tiempo expuesto todas las copas (todas). También un reconocimiento a todos los ídolos, y no a unos pocos jugadores de los últimos años. Hay varios que son reconocidos a nivel mundial y no figuran.

10 Me gusta

Yo hubiera agregado 2 minutos reloj de la semi de la Copa para que los bosteros se mueran mas de bronca.

1 me gusta

Una verguenza, una perdida total de tiempo, en vez de hacer estas pelotudeces mejor que se preocupen por tener un campo en condiciones o contratar los refurezos que el entrenador necestia. Y las Copas Aldao (o RDLP) tambien cuentan dirigencia de mierda.

La historia y los logros de River en 4:25, dejame de joder.

2 Me gusta

si mandamos al departamento de prensa a arreglar el campo en 2 semanas tenemos un potrero.

13 Me gusta

Le falta emocion, hincapie en la hinchada, un informe mejor de todo lo que ganamos en nuestra historia, muestran al cholo simeone como dt y no muestran a labruna o ramon diaz, cualquiera.

10 Me gusta

Gracias, no lo pienso ver.

10 Me gusta

No estaria tan seguro, Cirigliano el semestre pasado hizo un gran laburo con la cancha.

3 Me gusta

Faltaron detalles para que sea bueno, no me gusto del todo, aprecio el laburo igual.

1 me gusta

Venían bien con los videos pero este es sin dudas de lo peorcito. A veces no hay que abusar tanto del recurso. Se omiten hechos y personajes importantes de la vida del club que contribuyeron y mucho a que River sea el mas grande.

6 Me gusta

aparece, como jugador

PD: no me parecio muy bueno el video “33 campeonatos locales” se quedaron en el tiempo parece

la idea está bien, pero la historia de River da para un ciclo de documentales de un año, 1 o 2 veces por semana minimo.

2 Me gusta