El nuevo video institucional de River

Aparece Simeone y no aparecen ni Ramón, Labruna, Bernabé Ferreyra, la Máquina y tantos otros. Nefasto video de una nefasta dirigencia.

1 me gusta

:up:. Ramón aparece como jugador. D’ono caminando con el pueblo. :cool:

1 me gusta

cuando hacen desde adentro estas cosas es para atajarse…y ademas son mufa

1 me gusta

Dice 35.

A mi no me gusto.

No supieron reflejar bien la historia en pocos minutos. Entiendo que el punto de este video es mas que nada mostrar a los grandes deportistas que salen de nuestra institución y no solo en el fútbol. Mas alla de eso, pudieron haber mostrado a otros jugadores mas importantes como Amadeo, el Beto, mostrar a La Maquina, y no a un $aviola, por ejemplo. Lo de Falcao lo entiendo, pero mostraron a Alexis Sanchez como si fuese Di Stefano (que de paso lo pudieron haber puesto)

Quien fue el pelotudo que puso a Simeone? :roll: lo tienen que echar del club.

En el conteo de títulos internacionales no pusieron la Aldao.

Y por ultimo, pero no menos importante, con que necesidad este video?
Nosotros sabemos porque somos los mas grandes. Me dio la sensación de que es un video para la gilada, un reflejo del dramatismo que se le da haber descendido.

Venían bien con los videos, aca derraparon mal.

2 Me gusta

¿Esto no va en historia? ¿o política…je?

1 me gusta

Me tienen los huevos al plato con las aldao.

4 Me gusta

Bastante flojo.

Y no quiero ver a los que arreglan el campo haciendo un vídeo de estos.

2 Me gusta

¿Querés llegar al exterior? No pongas a Simeone, ponelo a Di Stéfano. También al cabezón Sívori.

6 Me gusta

dejen de llorar con las aldao. a ganar la libertadores como sea.

1 me gusta

A Donofrio lo mandaron caminando con el pueblo… ya lo quieren poner a la altura de Jesus

3 Me gusta

Por lo que dicen ni lo pienso ver. Adios.

1 me gusta

Espantoso. Ponen las estadisticas de Saviola (con todo lo que eso representa) o del Pipa con 41 partidos y no las de LABRUNA ALONSO, WALTER GOMEZ O Di STEFANO? Qué pasó ahí? Mirá que tenian para elegir… Encima para los hdp tenemos 7 TORNEOS INTERNACIONALES, después queremos que las cuenten los demás, un asco todo .

2 Me gusta

no hay verga que les venga bien a algunos…

3 Me gusta

A mi me gusto, que se yo. Para que les guste a todos hay que hacer un video de dos horas.

3 Me gusta

Horrible

o ponerla mas seguido :mrgreen:

falto distefano, y no lo vi a amadeo

1 me gusta

Una reverenda mierda, el tipico video para mantener contenta a la gilada.