El nuevo video institucional de River

malisimo !!! ni la historia de river conocen

nefasto

Qué hermosa institución. Toda la emotividad y la emoción que provoca este vídeo tiene que ver con el simple hecho de sentirnos orgullosos de ser hinchas de River. Después la realización deja mucho que desear, empezando por la voz que relata.
Párrafo aparte para decir que hay técnicos y jugadores que no pueden faltar nunca, jamás.

1 me gusta

la idea del video es mostrar que River es más que un club de fútbol. por eso destaca a personajes como José Meolans o Gabriela Sabatini. Muestra las canchas de tenis, el instituto, etc. etc.

a mi me gustó. ¿faltaron cosas? si, claro… no se puede resumir 114 años de historia en 4 minutos.

1 me gusta

Igual esta claro porque aparecen tantos jugadores mas cercanos en el tiempo, Alexis la esta rompiendo en el Arsenal, Falcao en el United, Simeone es unos de los mejores tecnicos del mundo…

2 Me gusta

A mi me gusto, pero como dijeron, le faltan algunas cosas que quiero creer que no las pusieron porque se olvidaron y no porque se “olvidaron”, habría que ver cual es el motivo y que buscaron hacer con este video

1 me gusta

No es malo pero sí lo es el contenido, faltan muchos datos que obviamente no entran en 4 minutos, me parece medio al pedo este video…

1 me gusta

No me pareció malisimo, me gusta que desde el club se muestre nuestra grandeza pero ahora pensándolo en frió…

Cosas negativas:

No hay nada de Labruna.
Hay casi nada de Ramon.
No hubo estadísticas de jugadores de los 30’, 40’, 50’ o 70’ que son mas monstruosas que las de Saviola o Falcao.
No hay mención a la Maquina.
No hay mención a las 5 Aldao, las 7 Copas nacionales o los titulos amateur.

Cosas positivas:

No apareció almeyda :twisted:

5 Me gusta

Por que hay se olvidaron… y se “olvidaron”.

Es un video apuntado a la modernidad claramente, lo cual no es malo, pero el rótulo que tiene el video no es el más apropiado. Como dijeron, si aparece Simeone es por su actual paso por Europa, lo mismo Falcao, Higuaín, Alexis Sánchez. Es una pena que no haya filmaciones en buena calidad y en cantidad de la época de La Máquina. Pensar que por el 1930 se hacían algunas películas de 6 horas, algo impensado hoy en día, pero de partidos de fútbol se guardaban registros fílmicos poco y nada…

Es que son números relativos a la época. Pero si de títulos hablás, te apoyo. Y hay personajes en nuestra historia que los números no alcanzan para definirlos. Como Bernabé Ferreyra, que por más que su promedio de gol fuera increíble (más goles que partidos), yo me quedo con el hecho de que él hizo famoso a River, le terminó de dar el empujón definitivo a la grandeza con su forma de jugar que atraía multitudes.

1 me gusta

Está Ramón, miralo de vuelta.

1 me gusta

bueno, no lo voy a ver.

1 me gusta

Se nota que este video es para mantener contenta a la gliada. Mucho DONOFRIO y poco Ramón.

2 Me gusta

Me gustan estas cosas, pero este en particular mas que institucional parece “del partido D’onofrista” pero bueh, suma. Hubiese estado bueno que se haga público después del partido contra San Lorenzo y no recién ahora.

2 Me gusta

No podés hacer un video institucional sin el “BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO” .

1 me gusta

Patético como todo lo que hace esta dirigenicia de mierda.

Banco un poco a la dirigencia, pero me voy ahorrar estos 4 minutos gracias a sus comentarios :mrgreen:

1 me gusta

Nah, miralo, el video esta bueno, pero es obvio 114 años de historia no se pueden resumir en 4 minutos.

Igual, menos videitos y mas arreglo del pasto de la cancha. :lol:

1 me gusta

el objetivo es mostrar que River es más que un club de futbol. Que es un club social y abarca muchas más disciplinas. No mostrar la historia completa en un video de 4 minutos. O al menos asi lo entendi yo. Como dijeron más arriba, es para la gilada

1 me gusta

Que lindo es ver de nuevo el gol de Ortega picandola en una baldosa y el gol del Pipita a los bostis cambiando de pierna con balón controlado y definiendo.

Grande River, grande…

1 me gusta