El nuevo sponsor

Totalmente

x lo del color…
petrobras TMB es azul y en River era negro.

Yo tmb… Tenia la casaca sin el PokerStar y con el PokerStar cuando me la compre y la pedi sin el PokerStar.

Estamos estafando a Samsung. Nos van a llover juicios cuando la gente empieza a relacionar a Ahumada con un televisor gordo y viejo que no anda, a Funes Mori con un dvd inútil, a Abelairas con un mouse que no anda …

Donde anda el lucio?? no nos queda más que aferrarnos a sus profecías :cry:

Si pone mas de 15 palos, bienvenido, sino al pedo tenerlo de nuevo solo porque era el sponsor de la última gran época ganadora. Para eso, que vuelva Fate!!! :mrgreen:

Justamente eso iba a preguntar. ¿Existe en algún local Adidas camisetas sin el estampado horrendo de Pokerstar?. Yo pienso igual que vos, no me mueve el piso la nueva camiseta, bah desde el 2004 más o menos que espero que la camiseta cambie y la compró solo para la colección, los jugadores que ensucian nuestra camiseta no me hacen querer comprarla al toque, jeje.

Saludos

Que raro verte postear por “Campo de Juego”.


La verdad que no se. Habria que ver si en algun local de Adidas la tienen sin el Pokestar. Igua por ahora mucho no me calienta. Averiguare cuando le bajen el precio. Y si hay con Pokestar, ya fue.

¿Donde y cuando? :mrgreen:

Saludos

Siempre se vuelve al primer amor … ya cerraron “la salida de ortega es positiva” ?:smiley:

Me gusta, me gusta…

No, pero quedo en el olvido. Pero ahora hay una muy bueno, sobre Marcelo “Mandibulin” Garcardo.

Hace 1 año ya la tengo, cuando Gorosito era DT, y en el Parque Brown que queda aca en Lugano.

Seguro que la compraste cuando salio el primer stock con la publicidad de Pokestar en las mangas. Y en el local todavia tenian sin la publicidad.

Si. Fue por esa epoca.

Yo tengo la sin pokerstars, me gusta mas.

Pero era obvio. Demasiado que pone un palo más, yo esperaba que pusieran igual o menos. ¿Vos viste como está River? En una temporada en la cual va a pelear el descenso, demasiado que nos dan 7 y 8 o 6 (o aunque sea esperemos que eso último no se dé).

Buena noticia, mejor que se vaya la mufa de petrobras.

Que piola Samsung! Me gusta por la cantidad de guita que entra, y de paso estèticamente es linda tambièn.

Ahora deberia cambiar el modelo no? No tira tener el modelo con distinta marca :mrgreen:, voy a aguantar para comprarmela.