El nuevo sponsor

Que sigan todos los burros entonces, que no se vaya nadie ni venga ningún refuerzo, total con el nuevo sponsor se gana todo.

Cuando tenes razon locke, tenes razon… Basta de decir que un Sponsor es yeta, por dios.

Yo personalmente nose si es yeta o no, lo que se es que no me gusta un carajo como queda…

Igual, el pibe este dijo que no esta seguro de los numeros. Dice que los mas optimistas le dijeron que el numero ascendia a 20 millones en total.

PD: Yo solo transcribo…no se la agarren conmigo :lol:

esteticamente tambien me gusta, seguiria el estilo de petrobras, solo el nombre de la marca en mayuscula y negra, no arruinaria la camiseta … y economicamente es muy buen negocio tambien …

Entonces se acabaron los viajes de LPM a Canadá? Yo me tenía fe para el próximo sorteo…

Y con aceites Mazola también

Por fin un sponsor agradable a la vista…TODOS LOS DE AGUILAR, fueron bizarrisimos.

No te metas con Budweiser :cool:

Si es asi pareciera un buen negocio para River.

La Nueva Seguros cuanto paga por el pack camiseta, mangas y short, vista delantera y trasera???

Esa la hice yo acá en este mismo foro cuando se barajaban los sponsors.

Se ve muy bien, era el mejor.

claro si cabral se pone una casaca que diga samsung va a ser el kaiser, si funes mori se pone la que diga samsung va a ser un Ramon Diaz. En fin tanto buscar dt y la soluccion era buscar auspiciante! :lol::lol:

El modo de pago y la forma de negociación en sí me gusta, más aún el monto de dinero que en este momento se requiere.

Por estética me acomoda también que sea SAMSUNG la marca a desfilar. Además de ser una marca con mayor renombre, me hace acordar los tiempos más gloriosos de la U. de Católica.

Esto es CLAVE para volver a ganar: sacarnos la drapie de Petrobras que manda a la B a todo equipo que sponsorea

Si se considera que en total es un millón más y es en la misma cantidad de tiempo, el contrato en terminos absolutos no es bueno porque con un millón ahora tenés menos poder adquisitivo que cuando se firmó el contrato con Petrobras.

Si lo consideramos desde el punto de que quien pone un peso por este equipo, es un negocio redondo…

y tambien cambiaria la camiseta no?

20 millones! es una locura, este numero me parece mas normal… aunque la declaracion de Passarella del “doble que Boca” es rara…

Es un muy buen negocio la verdad.
Sinceramente no me gusta como queda el Samsung, capaz que es que ya me cansé de este modelo. Quisiera que salga lo mas pronto posible el nuevo modelo

Ojala se de, seria un negocio redondo.