El nuevo sponsor

Segun un forista de LPM, el nuevo sponsor es Samsung.

Transcribo,

Aparentemente todo indica que será la empresa coreana SAMSUNG. Se habría preacordado un contrato de 15 millones de pesos, 7 el primer año, 8 el segundo año, solo que aparentemente la marca no pagaria de ese modo el segundo año de contrato en caso de que River descienda a la B Nacional.
Por el lado de River tratan de que Samsung cierre por 7 el primer año y un millón menos el segundo en caso de descenso. Todo indica que se cerraría así.
En caso de cerrar el contrato es mejor que el actual con la brasileña PETROBRAS, que aporta 6 millones anuales.

Segun un forista de LPM, el nuevo sponsor es Samsung.

Transcribo,

Aparentemente todo indica que será la empresa coreana SAMSUNG. Se habría preacordado un contrato de 15 millones de pesos, 7 el primer año, 8 el segundo año, solo que aparentemente la marca no pagaria de ese modo el segundo año de contrato en caso de que River descienda a la B Nacional.
Por el lado de River tratan de que Samsung cierre por 7 el primer año y un millón menos el segundo en caso de descenso. Todo indica que se cerraría así.
En caso de cerrar el contrato es mejor que el actual con la brasileña PETROBRAS, que aporta 6 millones anuales.

Esteticamente me gusta, economicamente si es como dice ahi seria un buen negocio, y de yapa nos sacamos de encima a petrobras

Ojala sea cierto

Terrrrrible. Por un lado por la cantidad de guita y por el otro por tener una marca de primer nivel y tan grosa como Samsung.

Lo unico que falta es que pongan el Samsung azul, jaja, como le paso a la bosta con LG.

Pd: Que hacer foreando por ahi Hernan. Oo

Velez con Samsung ganó todo.

Queda mejor que Petrobras…me gusta.

muy buena guita… ojalà sea cierto

Increíble, ya se empieza a negociar con clausulas ante un posible descenso, que amargura da leer ese tipo de cosas…

Me encanta! :stuck_out_tongue:

Un palito mas es un palito mas vio…:lol:

Alguno que se “photoshopee” una para ver como quedaria.

Tengo entendido que en muchos clubes esa clausula existe, en Europa sobre todo y mas todavia en los contratos de los jugadores.

Passarella decia que el nuevo sponsor iba aponer mucha mas plata que el actual o algo asi… y según ese forista es 1 millon mas nada mas lo que pondria Samsung, tan bueno es el contrato entonces como decia el presidente?

en el PC Futbol era fija en mis contratos para q aceptaran firmar los jugadores :slight_smile: “libertad por descenso”

Miren como le pusieron el Samsung a la camiseta de Universitario de Peru, en Azul! ojo eh…

Busque en Google, y justo encontre una:

Me gusta Samsung como publicidad. Aparte tambien cambiamos Petrobras, que ya es pura mufa.

Me parece un contrato lógico y positivo. Eso sí, el chapeo de hoy en la conferencia diciendo que el ingreso era el doble de lo que le entraba a la contra…:mrgreen:

1 millon mas…con un equipo q pelea el descenso y no juega la libertadores es negocio mas q redondo

Jeje, despues dicen que Cappa es chamuyero y vende humo… sigo sin compartir que la mayoria de las puteadas en este foro son para el nuevo DT.

Por una cuestion visual, creo que no podria ir en color azul. El color negro, resalta mas con el rojo de la banda, que el azul.