El nuevo sponsor

estaba pensando lo mismo… dadas las circunstancias, es casi un negocion

Cuando cobra Boca?

Es positivo teniendo en cuenta la situacion de River.

No creo que haya habido muchas empresas peleandodose por que su imagen quede emparentada con el desastre que es River hoy, y lo peor que puede ser en un futuro cercano.

Excelente.

Busque en Google, y dice que cobran 2 palos verdes por la temporada 09/10. Mas de lo que Samsung le pagaria a River por el primer año.

2M U$S x año


:smiley: Yo tb.

Queda muy bien!.

El Kaiser penso que seguiamos en el uno a uno por ahi:lol:
Aparte de que peleamos el descenso, por lo menos Boca tiene un par de jugadores con historia que mas o menos rinden, nosotros tenemos 3 ex jugadores en actividad y varios perritos…

queda hermoso! arruina la camiseta el pokerstar nomas

Pokerstar ya no esta mas como publicidad en las mangas.

posta? jajaja como sera que presto atencion

Si

:lol: :lol:

La foto es del ultimo partido contra Newell´s.

Petrobras vence a fin de Abril?

Yo tengo la camiseta que salió con el Petrobras sin el PokerStars, por suerte…
Ojalá le saquen esos cosos negros en los hombros a la camiseta y con el sponsor queda mucho mejor.

Yo la camiseta con el modelo actual, no me la compre. Sinceramente nunca me gusto el diseño. Si la voy a comprar, cuando salga la nueva, y la otra la pongan en liquidacion. Solo para tenerla pa´ la coleccion. Eso si, espero conseguir algun modelo sin Pokerstar. Como ya no esta mas en la mangas, en una de esas Adidas renueva stock de camisetas, sin esa publicidad.

Si mal no recuerdo, el texto que transcribió Hernán, es el que salió en varios sitios y medios hace casi 2 meses:

Politica en River: Sponsors: Samsung negocia con River
Torneo Clausura 2010 - Nuevo sponsor de River no pagaría si el equipo desciende - Terra Fútbol
River renegocia contratos - 26 Noticias
Diario Los Andes - En plena crisis, River busca sponsor para su camiseta
Samsung negocia con River y el fantasma del descenso | Blog Sanbier Marketing Deportivo

Vamos a ver, queda bueno SAMSUNG en la camiseta, al menos mas lindo que Claro puede quedar, pero no sé, vendrá el mas ponga…

Esa la hizo un pibe del foro, estaba en uno de los threads de la nueva camiseta.

la verdad esperemos q nos vaya bien con samsung , ya q petrobras fue una maldicion, racing auspicio tuvo de sponsor a petrobras y jugo la promocion y el corinthians de tambien auspiciando petrobras se fue a la B del futbol brasilero, chelsea auspicia samsung y gano todo esperemos q nos suceda lo mismo q al chelsea

Muy bueno , ya no veo la hora de que salga… tengo unas ganas de comprarmela.

la verdad el sponsor q tendria q volver y no irse mas es quilmes ya q fue la epoca mas gloriosa y ganadora de river

SAMSUNG NOS VA A SACAR CAMPEONES, PROFECIA?