El nuevo DT de la Selección

jaja seria un sueño ramon

ATACALO LEO ATACALO, DALE PIPA JUGALE. me vuelvo loco

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

masche le bloqueamo a müller y es el que mas jugadore

seria un desastre en la seleccion ramon diaz

Cállese, hombre horrible.

Bueno pero por lo menos no te convocaba un Palacio.

Un rayito menseguezzsi :mrgreen:

Ramón Díaz no sabe jugar eliminaciones mano a mano. El tipo es para ligas, como eliminatorias. Hay que buscar alguien que sepa de táctica. En un Mundial no duramos nada con el riojano.

Un extranjero y a la mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vaya Caruso Lombardi, total no ganamos un carajo nunca por lo menos riámonos en las conferencias de prensa.

Supuestamente al fracasado despechado Tapia le rumorearon que Juan Sebastian “Sold to England” Veron podría ser un candidato.

Gareca o Martino deben ser los técnicos que van a tener en cuenta.
Ver al cholo sentado en el banco de la selección me chocaría bastante. El tipo salió último con River.

Tiene que seguir Sabella, lo de este mundial tiene que ser el inicio de un proyecto que nos lleve a lo más alto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya el representante de sabella dijo que no seguia, pase lo que pase. lo escuche el otro dia no se por donde.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

como en el 96

p.d: primero la excusa era que el ‘tipo’ no sabia salir campeon sin un equipo de estrellas, lo hizo. y ahora la otra excusa es que no sabe jugar eliminaciones mano a mano, que tambien lo logro. como duele, eh.

Por favor, dejen de pedir a Ramon Diaz a la seleccion, sean serios. Se hizo autobombo para dirigir a Paraguay y no lo llamo ni el que riega la cancha.

En la seleccion necesitas un tipo que una las aguas, Ramon Diaz las separa.

Tiene que seguir Sabella. Y si no sigue, Ramon Diaz o muerte.

Aguante Ramon!..

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

no jodas…

La mejor opción sería, si se va Sabella, Simeone, para continuar con lo que hizo Sabella en este Mundial. Martino sería borrón y cuenta nueva, y sacandolo a estos 2 no veo a otro que esté a la altura.

Cualquiera menos el cornudo. El único disponible que se me ocurre es Martino, ademas es tiene el aval de Messi que no es poco…

Personalmente me encantaría Ramón. Pero la verdad es que no creo que Grondona lo llame…

Quizás siga Sabella. Ayer dijo que se va a tomar unos días y luego decide que hace. Lo que habrá que ver es si sigue Messi.

para mi la mejor opcion sin duda es ramon

Y en cuantas manqueó? Perdón pero se cansó de papelonear en torneos internacionales. Yo por mi parte creo que para copas no sirve ni nunca servirá porque no tiene lo necesario para ganarlas. Para ligas si, dámelo.