El nuevo DT de la Selección

Parecería imposible que Sabella decida seguir al frente del seleccionado, por lo que algunos ya empiezan con la danza de nombres. Recién se escuchó uno llamativo en la radio: Ramón Díaz.

Espero que sea una joda, porque verlo a Emiliano dándole indicaciones a Messi desde el costado de la cancha me produciría una sensación revulsiva tremenda. Desde lo personal me gustaría que volviera Pekerman, de gran laburo en Colombia, o el Tata Martino de gran laburo en Paraguay y Nievels (y además de jerarquía internacional).

Parecería imposible que Sabella decida seguir al frente del seleccionado, por lo que algunos ya empiezan con la danza de nombres. Recién se escuchó uno llamativo en la radio: Ramón Díaz.

Espero que sea una joda, porque verlo a Emiliano dándole indicaciones a Messi desde el costado de la cancha me produciría una sensación revulsiva tremenda. Desde lo personal me gustaría que volviera Pekerman, de gran laburo en Colombia, o el Tata Martino de gran laburo en Paraguay y Nievels (y además de jerarquía internacional).

ban

masche, dt y capitan

Pelotudo. Aguante Ramon.

Es la argentina de Ramon!! Oy Oy Oy

oy oy oy oy … ahora o nunca…

Pekerman va a seguir en Colombia. Martino hizo pedazos al Barcelona, es una mentira. Simeone no quiere agarrar la selección ahora, ya lo dijo.

La mejor opción es Ramón. No veo a otro mejor.

A mano no se me ocurre otro que Ramón o Martino (díficil, anda peleado con AFA). Igual ojalá siga Sabella hasta la copa América.

Si Ramon es el Dt del proximo mundial, salimos campeones sin lugar a dudas.

Empieza la era de Pep

Aguante Ramón. Subo

MARTINO? Me están jodiendo??

Que hagan un intento de soplarle a Pekerman a los Colombianos.

Ojo que Martino tiró munición pesada contra la AFA cuando estaba dirigiendo acá. No se si sería un tipo del agrado de la AFA.

Almeydiola??? 8|

:mrgreen:

Pekerman a la AFA no vuelve mas a menos que hubiera un cambio drástico en su conducción cosa que no va a pasar.

Hablando en serio:
Martino: peleado con la AFA, y viene de terminar de destrozar al Barcelona
Simeone: no quiere saber nada de la selección, y me parece que hace bien
Ramón: me encantaría, hay que ver que pasa porque me imagino criticándole todo lo que hace. Sería genial verlo a Emiliano diciéndole a Messi las jugadas de pelota parada.
Ojalá siga Sabella igual, hay que bancar el proyecto. No me imagino un técnico extranjero

Candidatazo!

Sin ser un fan acérrimo, creo que es la hora de Ramón Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Pará, que me voy tirando del balcón si se llega a dar…