El nuevo DT de la Selección

Andá saliendo. :mrgreen:

Jajajajaja, acá en la radio tiraron FALCIONI.

Yo no lo veo a Ramón por dos motivos: es un DT que evidentemente no sabe relacionarse con jugadores referentes, los cuales en esta selección abundan (y más porque son referentes que se supone que el próximo mundial lo pueden jugar), caso Messi, Higuaín, Mascherano, Romero… No obstante, el que sea DT campeón y tenga su currículum inflado (por títulos de hace 20 años, sí, pero por unos de hace poco también) le da algo de crédito. Sin embargo entre mis preferencias YO lo ubico debajo del Tata.

Paren hablo muy en serio. Sacando el sentimiento.
Que dt podría hacerse cargo? Simeone es lejos el mejor, pero dijo que se haría cargo luego, por ahora no. Pocchettino otro pero joven.
Martino no me termina de gustar, pero es un dt capaz. Bielsa en el marsella, Pekerman en Colombia. Bianchi era antes.
El tolo Gallego? No se me ocurre otro.
RAMON O MUERTE

Che en serio es lo de Ramón o es joda? Porque si es verdad me muero de felicidad

Martino no por favor…
Me gustaría Ramón o Simeone. Pero creo que el cholo no quiere por ahora.

Vendrá algun extranjero algun día? Mientras Messi sea jugador de selección puede que haya chances de Guardiola.

ahora recien caigo. con razon Ramao renuncio, sumado a la forreada que le estaba pegando el inepto de don frio. ojala se de, seria un sueño salir campeon de la mano de el, y que despues vuelva a River y nos saque campeones de la libertadores vuelta jaja

Pochettino recién asumió como DT en Tottenham.

Habrìa que hacer una lista de los actuales más chupaculos de AFA, de esos no sale

la tienen jodida en la AFA . no se como van a elegir un tecnico . sampaoli no se va de chile … pekerman no vuelve ni emepdo . martino peleado con la afa . siemoene ni idea… y queda ramon … pero es obvio que van a buscar algun titere

Me gustaría un extranjero pero ¿Quién? se acuerdan de que en Brasil iban a traer a Guardiola? Menos mal que no porque querían a un DT de Brasil :lol: y en un foro estos días leí que querían a Seedorf jajaja
Pellegrino me gustaría, pero no creo que se vaya de Estudiantes.
Pero repito, ojalá no se vaya Sabella

Martino en la puta vida puede ser tecnico de la seleccion, si Bielsa nos hizo mierda en grupos con ese pecho frio comegato hijo de puta no pasamos las eliminatorias. La verdad Ramon me parece sensato, hace falta alguien con huevos para la nueva generacion.

Ramón no, ni en pedo, la sola idea de saber que por 4 años no va a volver a River me mata… ahora se que no va a volver pero no pierdo las esperanzas que se muera Donofrio.

No creo que Ramón vaya a ser técnico de la selección, no me suena posible. Pero ojalá.

PIENSO QUE EL CICLO DEL HIJO DE MIL PUTA COMEGORDAS AGUERO DEBE SER TERMINADO,EL DE GAGO,EL DE PALACIO Y EL DEL GORDO HIGUAIN.

NO RINDIERON EN LA SELECCION,NO ESTUVIERON A LA ALTURA Y ENCIMA DE TODO EN EL CASO DE AGUERO Y GAGO JUEGAN POR PEDIDO DEL ENANO PECHO FRIO MESSI QUE SE CAGO EN LA MAS DIFICILES,SE PODIA PERDER PERO VIEJO PONE ACTITUD ES UNA FINAL.

PIENSO QUE TIENE QUE LLEGAR UN DT QUE IMPONGA LIMITES Y UBIQUE A CADA JUGADOR EN SU ROL,EL TECNICO ES QUIEN DECIDE,MIRA POR EJEMPLO A LOW EL TIPO ARMO UN EQUIPO EN CAMBIO ACA SE LE DIO LOS GUSTOS AL PELOTUDO MESSI CONVOCANDOLE LOS AMIGOS Y ENCIMA POR MOMENTOS EL PIDIENDO QUE INGRESE AGUERO.

Todavía no banearon a este payaso? Devuélvanlo a un foro bostero, encaja mejor con le pensamiento

Algunos periodístas nombraron a Gareca.
A mí, me parece que deberia ser Ramón. Es el unico disponible con grandes pergaminos.
Simeone ni loco corta su carrera para perder 4 años en la seleccion sabiendo que si fracasa le va a costar llegar a la consideracion que tienen de él ahora.
Martino viene de fracasar con el Bracelona de Messi y Mascherano.
Dudo mucho que contraten un DT extranjero. Diria que es casi imposible.

Sabella o muerte.

Esta dirigencia está hasta diciembre de 2017, seis meses antes del mundial. Creo que es el momento ideal para que Ramón ocupe ese tiempo en la selección.

con Ramón no solo ganamos el mundial, ganamos la copa de la galaxia papa que te pasa

Yo preferiría que no esté ligado a River. Si pierde (que es lo más probable si vemos lo que sucede en estos últimos años) el dolor es doble.

Para mí Ramón es una buena opción, lo mismo que Gareca y Martino.

La selección de Sabella no me gustó, así que mucha suerte.