El nuevo DT de la Selección

tiras cada bomba vos…

algun aleman, fijense que klinsmann agarro ee uu y anduvieron bastante bien pese a no tener grandes nombres.

un tecnico con una idea de juego nada mas

Tiene que seguir Sabella, sino seguramente llamen a Martino.

JAJAJJA Piden que Martino, antes que a Ramón?

Por ahi Martino ayer le agarraba los cachetitos al linea que ni atino a sugerirle al arbitro el penal al Pipa y la historia cambiaba…

el diego a la bosta…

angel Bappa a la seleccion…

Carhumo o muerte.

Simeone no podría, justo él que empieza a armar el equipo desde lo físico, como hace acá? Que se juntan con suerte 5/6 veces por año, que te vienen los jugadores de los clubes hechos mierda, lesionados

Yo creo que Martino porque ya dirigió una selección, la llevó a cuartos de un mundial, la sacó 2da en una Copa América con nada, reconstruyó todo el universo Nievels, dirigió en el Barcelona y se bancó a muchos referentes (como Mascherano y Messi) con creces. Yo no opino que haya “chocado” una Ferrari. El tipo llegó y a los 3 días empezaba la competencia, y fue notorio el descenso en el rendimiento físico de los jugadores para cuidarse para la Copa del Mundo, yo creo que Martino fue medio víctima del universo Barsa antes que al revés (lo cual no tapa todos los errores que cometió mientras dirigió).

Ojalá se quede Sabella, basta de empezar siempre de cero, nunca un puto proyecto.

Te pones a pensar que a Messi le tocaron tecnicos como Basile, Maradona y Batista, y dan ganas de cortarse las venas.

Una cosa es desear desde el puro sentimiento y otra pensar y analizar que es lo que la Seleccion necesita. Creo que nadie puede decir que el hombre y perfil indicado se llama Pekerman, pero esta con laburo y bien.
Candidatos luego de este, hay varios pero para mi no dan el plafon: Martino, Ramon, Gareca.
No dan el plafon y creo que nadie aca que piense seriamente lo mejor para la Seleccion, puede querer a estos hombres al frente de un Seleccionado con la complejidad del nuestro. Ramon y Gareca ni saben lo que es dirigir un combinado nacional, van a venir a aprender? dejense de joder.

PD: que mierda es eso que lei de Almeyda??? es joda???

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

cabe destacar, que lo mejor que le puede pasar a esta Seleccion, es que siga Sabella. Basta de borrones y cuentas nuevas cada 4 años.

Ojalá sea el Tata lo quiero como técnico de la selección

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eh ???!!! Como! Mas respeto viejo!

Se habla de Ramon, Martino y el cholo, despues termina dirigiendo Humbertito Grondona

Ya probamos con tecnicos que jodían con el pelo y ponián lonas, con otro que le daba al chupi y al faso, con uno que se la pasaba mirando videos, con otro al que no se le conoció la voz, con uno que brillaba en las conferencias de prensa y las peleas mediáticas, con uno que jugó de contra…

Tanta variedad y no ganamos un carajo.

Porque no probamos con un técnico GANADOR ??

Es el equipo de Ramón.

Yo lo pondría a Simeone

Antes que al Cholo lo dejo a Sabella, el cholo necesita mucho tiempo para preparar bien un equipo, Ramón trae resultados al toque, Martino es típico DT de equipos chicos.

Claro, que venga Martino. Él si sabe hacer jugar bien a Messi…