El Nuevo 10 del MANTO SAGRADO

Listo, ahora vamos por todo :roll:

Quién mierda recomendó a este muerto pecho frío??? antes que este frezeer prefiero al pecho de Montenegro, mirá lo que te digo…

Cha de la lora…Marky con toz y mocos y me desayuno con esta noticia de mierda también…

Realmente es una verguenza. Es increible como fueron destruyendo nuestra capacidad de asombro. Ya esperamos cualquier cosa y no nos parece tan descabellada.
Sixto Peralta…

El asesor de compras me parece que es Israel… :roll
[/QUOTE]

Mamita querida, así estamos.

SIXTO, PERDÓN Y GRACIAS.


Se da una bandera asi y me hago tailandes.

Miren donde jugó nuestra nueva “estrella”, jajajaja. Que manera de comprar burros el Inter.
Al que le interese toda la carrera de este sujeto aquí tiene un link que habla de la misma:

No gracias tengo miedo de que me caiga mal la comida… :evil:

que negociado habran hecho estos hijos de puta, no pueden no saber q peralta es un muerto… ademas si ya habian puesto un palo verde por di maria trata de traerlo aguilar cada dia te odio mas!!

encima paso la revision medica. recien escuche

Sixto Peralta paso la revision medica y jugara en River (La Red)

que bueno :roll:

Si, es el HUMO PERALTA!! :smiley:
es humo de hielo seco.

Quiza no sea tan malo. Lo que mas me asusta es cuando dicen que era el enganche de racing y encima SUPLENTEEEE

Claro, ellos se quedaran con moralito que la rompe en el sub y nosotros??
Ruben Paz estará en actividad???

Aguilar!! si vendemos a Ahumada ni lo dudes!!! TRAE A PELOTIN VITALI!!!

Pensar que este muerto vá a ensuciar el Manto Sagrado con la Nº 10 que vá a usar Marky… :?

Peralta fue dirigido alguna vez por Passarella??? No entiendo como pudo estar de acuerdo para su llegada, ojo no me parece un peeeeeeeerro, pero para River no es.

Todavía-no-lo-puedo-creer.

No te parece un perro??? por dios! es perrisimo! hasta en racing lo putearon, pro dios, esto me hace acordar mucho a loeschbor, puteado y suplente en san lorenzo, lo trajimos a River, por favor…es una verguenza todo esto.

Esa camiseta la usaron Alonso, Kempes, Ortega, Francescoli, Gallardo, Aimar, Dalesandro…

Que bajo hemos caido…

Esa camiseta la usaron Alonso, Kempes, Ortega, Francescoli, Gallardo, Aimar, Dalesandro…

Que bajo hemos caido…
[/QUOTE]

Te faltó Sambueza :evil: :evil:

Esa camiseta la usaron Alonso, Kempes, Ortega, Francescoli, Gallardo, Aimar, Dalesandro…

Que bajo hemos caido…
[/QUOTE]Y Marky en un futuro :wink:

Esa camiseta la usaron Alonso, Kempes, Ortega, Francescoli, Gallardo, Aimar, Dalesandro…

Que bajo hemos caido…
[/QUOTE]Y Marky en un futuro :wink
[/QUOTE]

apuesto a que marky usa la 9…