El Nuevo 10 del MANTO SAGRADO

SIXTO PERALTA llegó a un acuerdo y se pone la banda

Despues de pasar por Angel Labruna, Kempes, Alonso, Francescoli, La Bruja Berti, Ortega, Gallardo, Aimar, y D’Alessandro… la DIEZ vuelve a tener dueño indiscutido, “EL MUMO”

El mediocampista, que quedó libre de Tigres de México, arregló de palabra su incorporación a préstamo por un año al Millonario. Un alivio para Passarella, quien estaba disgustado por la venta de Carrizo.

Sixto Peralta arregló de palabra su llegada a River, a préstamo por un año. El mediocampista, que había quedado libre de Tigres de México, se hará la revisión médica en los próximos días y luego firmará su contrato.

De esa manera, Daniel Passarella tendrá su primer refuerzo, más allá del regreso de Federico Higuaín, quien estuvo a préstamo en Nueva Chicago. Una buena para un Kaiser que estaba disgustado por la venta de Juan Pablo Carrizo.

En relación al plantel, la derrota ante Lyon dio por finalizada la gira por Corea del Sur. Los jugadores llegarán el sábado, en dos tandas: el primer grupo arribará a Ezeiza a las 6, mientras que el segundo lo hará a las 10.

TYC SPORTS

[hr:786a011126]

[Edit] Como se necesita un central tambien parece que quieren al SIFON UBEDA.

me voy a pegar un baño de inmersion, me tengo que relajar, esto no da para mas, chau

SIXTO PERALTA llegó a un acuerdo y se pone la banda

Despues de pasar por Angel Labruna, Kempes, Alonso, Francescoli, La Bruja Berti, Ortega, Gallardo, Aimar, y D’Alessandro… la DIEZ vuelve a tener dueño indiscutido, “EL MUMO”

El mediocampista, que quedó libre de Tigres de México, arregló de palabra su incorporación a préstamo por un año al Millonario. Un alivio para Passarella, quien estaba disgustado por la venta de Carrizo.

Sixto Peralta arregló de palabra su llegada a River, a préstamo por un año. El mediocampista, que había quedado libre de Tigres de México, se hará la revisión médica en los próximos días y luego firmará su contrato.

De esa manera, Daniel Passarella tendrá su primer refuerzo, más allá del regreso de Federico Higuaín, quien estuvo a préstamo en Nueva Chicago. Una buena para un Kaiser que estaba disgustado por la venta de Juan Pablo Carrizo.

En relación al plantel, la derrota ante Lyon dio por finalizada la gira por Corea del Sur. Los jugadores llegarán el sábado, en dos tandas: el primer grupo arribará a Ezeiza a las 6, mientras que el segundo lo hará a las 10.

TYC SPORTS

[hr:786a011126]

[Edit] Como se necesita un central tambien parece que quieren al SIFON UBEDA.

me voy a pegar un baño de inmersion, me tengo que relajar, esto no da para mas, chau

Ahora sí me puedo entusiasmar :roll:

Vuelve La Máquina ???

No se, pero mientras traemos a este aparato :lol:

No entiendo como ese muerto va a jugar en River…no lo puedo creer…

lo unico ke falta es ke traigan de 9 al Rafa Maceratesi

cada dia
estamos peor

Es un fenomeno el Rafa!! yo lo traeria sin pensarlo

Es un fenomeno el Rafa!! yo lo traeria sin pensarl
[/QUOTE]

Y eso es lo que hicieron… NO PENSARON!!! :wink:

ensima lo que no entiendo porque todos llegan a prestamo, supuestamente nos sobra la guita, espero que no sea otra maniobra de aguilar para quedarse con la guita de carrizo en su bolsillo!!

Mejor que lleguen a prestamo

Despues compramos paquetes como loeschbor, san martin, etc etc

Sinceramente, vos comprarias el 100% del pase de Peralta? mientras incluya opcion de compra, el prestamo es lo mejor.

Buen, ya desde el vamos arrancan haciendo las cosas mal, y así pretenden ganar algo???

Son unos hijos de puta.

QUE TRISTEZA LA PUTA MADRE, SIXTO PERALTA ES MEJOR QUE BUONANOTTE Y BURZAC? POR DIOS!

QUE HIJOS DE PUTA LA CONCHA DE LA LORA

Jaja…es una joda no…?

No puedo creer q este muerto venga a River… , increible.

mas pechos en el equipo?

LA VERDAD NO ME ENTUSIASMA PARA NADA … PERO A MI LA VERDAD YA ME IMPORTAN MUY POCO LOS NOMBRES MIENTRAS VENGAN DEJEN TODO Y GANEMOS QUE VENGA CUALQUIERA!!

Este es el unico gol que encontre en you tube de Sixto

//youtu.be/Sixto Peralta PES5 - YouTube

Sinceramente, vos comprarias el 100% del pase de Peralta? mientras incluya opcion de compra, el prestamo es lo mejor
[/QUOTE]
Antes que se lo quede el gordo papada prefiero que lo inviertan en lo que sea…!!