El Nuevo 10 del MANTO SAGRADO

Me quiero cortar las pelot…

Por lo visto aguilar no va a cumplir con lo que dijo que river se iba a reforzar con el excedente de 10.000.000. Ya juntamos 22 palos y todos los refuerzos suenan como prestamo.

Sinceramente, vos comprarias el 100% del pase de Peralta? mientras incluya opcion de compra, el prestamo es lo mejor
[/QUOTE]

yo no lo traeria al perro este. pero si lo traen es porque les parece un buen jugador, y si les parece un buen jugador , que de paso no es viejo, porque no comprarlo?

no lo puedo creer

Que generoso que es el futbol: Rivas en el Inter, Sixto Peralta el enganche de River, Palermo como 150 goles…

esto no es serio, la reconcha de su vieja dirigentes estupidos, como podes traer a este muerto? este es el engache que va a usar river??? andate a la puta que te pario pasarrella.

Encima es verdad lo que dicen arriba, vendimos a carrizo, osea que hay plata xq ya juntamos los 12 millones, y traemos o queremos traer a carrusca a prestamo, peralta a prestamo, santa cruz a prestamo, ahi se estan robando la guita mal.

CON LOS JUGADORES QUE VAN A TRAER COMO SIXTO PERALTA A LO UNICO QUE PODEMOS ASPIRAR ES A BAJAR EL PROMEDIO QUE TENEMOS PARA EL DESCENSO.

Dios mio, que te hicieron river.

Carrusca es mucho mejor que 6 Peralta…

Por lo que lei, dice de palabra, y creer en las palabras de estos dirigentes es dificil, asi que no esta dicho todo, seguro que cuando venga a arreglar le ofrecen la mitad. :lol:

En eso estoy de acuerdo, ahora si no viene nadie bueno prefiero jugar con el mediocampo de la peace cup y peralta que lo mire del banco…

Mas vale que venga para suplente Sixto…

Ahora… espero que la guita fresca que hay la gasten en algo… y dejen un poco para los sueldos… sino ni rastro de la guita esa… les aseguro

Hay que verle el aldo positivo, este equipo no va a ganar nada y Passarella se va a ir, hasta hay chances de que nos goleen las 5 primeras fechas y se vayan todos… :roll:

Dudo que si sigue Aguilar, y aunque pasen mil técnicos, la cosa cambie… solo repasemos un poco la historia de River en la era Aguilar (incluso más opaca por lo logros del clásico Rival)…

DUDO que algo cambie… hasta q no se vaya esa gente… y lo digo, pese a que tenemos arios buenos jugadores en el plantel, pero cuando la cosa esta mal parida… no hay que darle muchas vueltas… espero tengan en mente un buen plan de acción, poruqe se les viene la noche

1,692…por suerte el promedio esta gordito.

Sinceramente no lo puedo creer.

Que poco criterio futbolistico que tienen nuestros dirigentes, sólo robar saben. Que manga de hijos de puta!

Este muerto va a ser el 10 de River? Pfff, horrible.

QUE DESASTRE EL ENGANCHE DE RIVER SIXTO PERALTA ES CUALQUIERA.SALUDOS

cada día más RACING

Que te hicieron River, por favor. La lucha contra el descenso empieza ahora…

RIVALES DIRECTOS CÓMO EMPIEZAN
Racing Club 1,224
Colón SF 1,211
Newell´s Old Boys 1,132
OLIMPO 0.842
HURACÁN 0.000
TIGRE 0.000
SAN MARTÍN 0.000