El Nuevo 10 del MANTO SAGRADO

Jajaja todo por Peralta :lol:

Que asco

Vamos a terminar pidiendo la vuelta de Patiño con estas incorporaciones…

Que hijos de puta…

El tema es así, como nuestro nivel futbolistico no da para salvarnos del descenso la tactica dirigencial es debilitar al rival (los equipos citados anteriormente) por medio de la compra de sus grandes figuras el primer apuntado es el jugador estrella de Racing, Sixto Peralta, ¿que no es titular? bueno che… el presupuesto no nos daba para comprar a Maxi Moralez…
Los proximos nombres que River piensa incorporar para seguir con esta táctica son:
Grisales de Colón, Ariel Zapata (si, si, Zapata para que no extrañemos al Chapa) de Newell’s, Laspada (el central que pidió Daniel) de Olimpo, Luis Tonelotto (el 9 que pidió el Kaiser en caso de no llevar Santa Cruz) de San Martin y los jugadores de jerarquia Diego Cagna y el Turco Mohamed ¿que ya se retiraron?¿que son tecnicos? bueno, es lo unico de jerarquia que encontramos en esto planteles y aparte, como para que vean la destreza dirigencial, estos jugadores pueden tambien reemplazar al tecnico en cualquier caso del que ustedes se quejan, lo que pasa que ustedes muchachos son muy exigentes…, yo mejor me voy a el Caribe con la plata de Ca… del cajero hasta 2009.
Carta a los hinchas de River de su amado presidente el Dr. Jose Maria Aguilar.

Lo peor es que cuando es una buena incorporacion, siempre ''se define mañana" y este mamerto vino en tiempo record

Coincido, me mato el que dijo que era una cagadita con pecas. :lol:

Olimpo empieza con promedio 0 como los otros recien ascendidos.

Me sacastes las palabras de la boca…es inexplicable.

no lo puedo creer… otro p***** mas.

a donde estan de los que se rien de que Riquelme es Pecho frio… Este tipo es un iceberg…

Estamos cada ves peor… y todo gracias a Aguilarcha…

Uhhhhh que paquete che… pense que era humo lo de este tipo, me cago en su madre.

Viene Maciel ahora?

Jeje, es triste… pero cierto. Además, Carrusca es más joven.
Si le dan la 10 al Mumo, creo que nos van estar provocando.
Vivo lejos, pero cuando ande por Baires me prendo en alguna pintada o lo que sea pa expresarnos en contra de losdirigentes y de la llegada de este suplente de un equipo de segunda.
Claro, siempre existe la posibilidad que juegue bien y me calle la boca.

yo la verdad que no lo puedo creer. tantos jugadores mejor que el ( bah, antes de peralta prefiero porbar a bounanotte) y contratamos a este muerto. por dios, ni en racing jugaba. al final teniamos razon, este semestre va a ser peor que el que ya nos toco vivir.

Tengo mucho miedo…

Además es colorado, habrá que tocarse el izquierdo? :o

Además es colorado, habrá que tocarse el izquierdo? :
[/QUOTE]

Ni idea, con liberman hay que hacer lo mismo (?)

Me parece que me voy a dedicar a mi segundo equipo Arsenal de Sarandí hasta el 2009, seguro me va a dar mas alegrias.

cuanto salio 500 pesos no?

mas de eso no es un choreooo

ke ganasde gastar guita?

de ke juega?

saliuodss

feliz dia del amigoooo

Ariiielittoo;)

Caballito es de river…

ay ay ay… somos una máquina d levantar muertos…

River no tendría que tener un asesor de compras? Porque el que las realiza, verdaderamente, no entiende nada.

El asesor de compras me parece que es Israel… :roll: