El Nuevo 10 del MANTO SAGRADO

Esa camiseta la usaron Alonso, Kempes, Ortega, Francescoli, Gallardo, Aimar, Dalesandro…

Que bajo hemos caido…
[/QUOTE]Y Marky en un futuro :wink
[/QUOTE]

Si es bueno ojala…

dios, cuando las cosas parece q no pueden estar peor estos dirigentes siempre encuentran algo… :?
menos mal q si vendíamos a Carrizo se iba a reforzar bien el plantel… :roll:

No te parece un perro???
[/QUOTE]

No, con la pelota es bastante tecnico, tiene control(no es un tecla, que le rebota en los pies y no la para), tiene llegada al gol y mete pelotas, lo que no me gusta de su juego puede ser la pachorra que tiene, no tiene cambio de ritmo y lagunea mucho…despues, es verdad que es un jugador sin mucha sangre…o sea no es un rustico o de madera con la pelota para que me parezca un muerto…lo que si, no es para River.

:wink:

Esa camiseta la usaron Alonso, Kempes, Ortega, Francescoli, Gallardo, Aimar, Dalesandro…

Que bajo hemos caido…
[/QUOTE]Y Marky en un futuro :wink
[/QUOTE]

Si es bueno ojala…
[/QUOTE]Va a serlo, quedate tranquí, puedo dar fé. :wink:

Che, lo de Peralta es una joda, pero hoy es Dia del amigo, no de los Inocentes…ah, que es verdad?? No, no jodan…uhhh nos tapo el agua.

[img]http://www.dalequedale.com/media/blogs/ocio/humor3.jpg[/img
[/QUOTE]

:lol:

lo peor es q es verdad… :?

aca falta la firma de bica de nos tapo el agua… :lol:

river es un cabaret :cry:

falta el de tu avatar para eso

si llega a venir santa cruz!! vamos a tener un lindo equipo!!!

cuanto va a cobrar Peralta por un año en River?

traemos a un suplente de Racing… no es mal jugador, pero prefiero darle espacio a los pibes del semillero

este muerto ni siquiera jugaba en racing, comio banco todo el año

evidentemente nuestro dirigentes tienen mierda en los ojos y en la cabeza

Ol* bostero, así empieza la nota del Mumo

“Passarella tiene un motivo para alegrarse”

“El DT había pedido con énfasis un enganche. Y al final, cuando sonaban Gracián y hasta Carrusca, sorprendió Peralta.”

"justo cuando Passarella empezaba a ponerse bastante nervioso, en River cerraron la incorporación de Sixto, "

“Sí, Peralta ya está. Es un jugador que pidió el DT”, dijo el tesorero Héctor Grinberg "

Sin palabras

Tiembla el Beto Alonso…

menos mal que no queria jugadores falopa, ademas lo pidio passarella?? o es otra como a astrada “la 3er o 4rta opcion” porque recuerdo que publicamente dijeron que el pidio a Gracian, dsp aaparecio lo de Carrusca y se termino trayendo a sixto peralta, por dios, no me cabe ninguna duda que es la 3er opcion

Si la Gata no rindió siendo titular en Racing, Peralta siendo suplente alla…mamita…

Somos una verguenza.

encima quedo libre de tigres?? y al tigre le chupó un huevo renovarle el contrato???

uhhh pero que linda señal eh nos espera un futuro prospero… :evil:

Es hora que la gente de River que está en Capital Federal se levante de una vez por todas… No se puede seguir permitiendo que estas basuras como Aguilar, Israel, Pa$$arella y sus inversores se nos caguen de risa en la cara y sigan destruyendo el club.
Esto de Sixto es LAMENTABLE Y PATETICO. BASTA DE TRAER BASURAS POR 2 MANGOS POR DIOS.

A mi no me parece un perro. Recuerdo cuando surgió en Huracan con Lucho González y Montenegro, la rompian.

Pero creo que todos coincidimos que es un tremendo pecho. Si Ramon diaz fuese el tecnico de river, creo que ahi SI serviría.