El "no a Bergessio" del plantel de River

[quote=“el_menchu, post:59, topic:52342”]

No sé de otros pero el que está peleado 100% con Ortega es Rosales. De eso estoy seguro porque lo vi.

q bergessio se quede en san lorenzo y q venga d’alessandro a river

que se cague

Más allá de lo que le haya dicho a Tuzzio, un tipo que quiere sacar ventajas del juego utilizando esos artilugios berretas me parece que no habla muy bien, la ventaja la sacás jugando.

Muy buen delantero, pero para generar más problemas, mejor que se quede en San Lorenzo.

Y no convendria traer un jugador que no caiga bien en el grupo. Traigamos a D´alesandro.

A Bergessio no hay que traerlo por que se peleó con Tuzzio. No hay que traerlo, primero por que es un animalito, horrible. Y segundo porque forma parte de los recuerdos de una de las noches mas tragicas que nos toco vivir. ¿Estamos todos pelotudos?

nooo, mas lios noooooo

Mas vale que si no lo quieren mejor que no lo traigan, para evitar desde el vamos, los quilombos…

Ahora…BASTA DE TUZZIO POR FAVOR!! SERA BUEN TIPO PERO BASTA!!!

no es tan buen jugador bergessio, no esta para river

Jaja, es como decir que en CASLA quieren a Falcao…que pensas q va a opinar el plantel???jajaja

No es quilombero Vergaesio, si es boludo…fué uno de los poco que valoró y habló bien de river después del 2-2…

Igual creo q hay mejores para venir…aunque no estan al alcance…

Viejo, dejemosnos de joder con que TUZZIO no quiere!!! quien mierda es tuzzio??? que mierda gano??? desde que esta en river lo unico que hace es traer problemas al plantel, primero con el coco ameli, ahora con bergesio siempre tiene problemas con los tecnicos, no apoya a las inferiores, le molesta todo a este cornudo, quien mierda se cree??? desde que esta el en el plantel river no gano nada, ahora que es suplente river esta por ganar algo. Que se vaya a la mierda tuzzio y deje de traer problemas. Recuerden cuantas buenas tiene a favor y cuantas malas, yo los unicos recuerdos que tengo de tuzzio son cagadas que se mando, como contra casla en la copa!!!

D´alesandro debe ser un muy querible , no?

coincido en que puede ser chamuyo

barros squelotto y palermo se detestaban y los juntaron en boca

debe ser que va a boquita y los dirigentes riverplatenses
tiran esta historia para no quedar pegados

o algo similar.

Ah, es un jugadorazo…

[quote=“el_menchu, post:59, topic:52342”]

no papi, lo saque de aca:

[b]http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21454-ortega-o-simeone.html[/b]

en un lugar donde vos tambien opinas.
y seria muy ingenuo pensar, que si hubiese cortocircuitos en el grupo, que alguien lo manifieste abiertamente cuando se esta por salir campeon.

y yo no voy mas a la cancha

saludos

Si es para quilombos prefiero q no venga y si yo me pongo en el lugar de tuzzio ni en pedo lo quiero en river asiq mejor q no venga aunq sea un buen delantero

No me parece un gran jugador, diferente sería el caso de Silvera por ejemplo. Ahora que los jugadores de River se dediquen a jugar y no rompan las bolas porque a ellos se los contrata para que jueguen, no se los contrata para que dirijan el club.

Que gasten en armar la linea de atras…Para delanteros…LAS INFERIORES. ! ! !

Mejor que venga Aimar.

No lo kiero, la verdad que antes si me parecia que seria buen jugador, pero despues de todo lo que paso en la seria con san decenso no kiero que venga el trolo de mierda este.

Aparte es solo para que se agrande el cabaret que ya es river de por si.